kambiar la kaja de la CPU

Hola a todos [360º]

vereis algunos ya abvreis leido algunos de mis hilos, sobre la temperatura de mi mikro

e decidido gastarme algun dinero
y poner le una kaja kon mas refrigeracion y un ventilador mas potente y un disipador de kobre, siguiendo los konsejos de mobydick y predator

y ke ria saber si komprar la kaja y el ventila. y el disipa. e instalrlos yo mismo o es mejor, visto mis resultados kon la grafika y el resto[snif]

de pagar un poko mas y ke me lo instalen en la tienda

saluditos [bye]
Si te compras caja piensa tambien en fuente de 400W que con una de 300W no te extrañe los apagones y reinicios, tambien si sospechas que hay software malicioso formatea.
No padezcas por la autoinstalacion de la tarjeta, hazlo tu con el manual de la placamadre sobrado vas.
hola mobydick
ya tengo una fuente de 400w, aunk es generika y supongo k no sera de gran ayuda aunk sea de 400w

la kaja ke digo trae una de 450 pero nose si es generika o de marka
la kaja es esta:http://www.mod-pc.com/modules.php?name=Tienda&op=vart&ref=C235

(aunk la ahi en amarillo y kojere ese kolor) simple anecdota

komo e dicho en otros hilos no padedco de reinicios , ni de apagones, kiza me esplike mal, el ke reinicia el pc soy yo para las actualizaciones, y era ahi kuando el monitor no se encendia, pero no la cpu, es el monitor el ke al reiniciar yo el pc, no se enciende, pero la cpu sige ahi konectada

no entiendo a ke te refieres kon eso, me lo puedes explikar algo mas klarito porfi

axias de todas formas [beer]
Explicarte que no tires el dinero y lo montes tu mismo, seguro que lo haras con mas cuidado que en una tienda, tambien digo que es bueno tener a mano el "mapa" de la placa blase por si las moscas.
Umm este post me viene como anillo al dedo. Newregalo a mi em pasa lo mismo con el PC cuando reinicio por que se me ha kedado pillaod el pc debido a alguna capullada o porinstalaciones me pasa eso. Que el monitor no enciende y la cpu sigue encendida y al final he llegado a la conclusion de ue es por la fuente de alimentacion que la mia es una de 350 w generica y estoy pensando en carbiarla por la Tagan TG480-U01 que es de 480w y es una brutalidad. Fijate bien tu tambien vaya aq ser por las fa genericas que son realmente una caca y tienen unos picos de voltaje y una inestabilidad tremendas y cuando ponen X watios en realidad son capaces de generar en torno a un 60% de watios de lo k marca. OSea uan autentica basura. y que mejor para empezar a poner el pc a punto que tener un buen generador.
hola gracias por el abiso,
ya solucione lo de el monitor, me dijeron k posiblementye fuesen los bios, k no estaban actualizados
y me pasaron los nuevos de mi propia bios, k yo no los enkontraba, un gran detalle
tambien puse la resolucion del monitor en 1024 y 60 HZ
y ya no pasa nada al reiniciar, todo korrecto

respedto a la F/A ya imajino k siendo generika y kon ese precio, nose puede esperar mucho, lo ke nose es la fuente ke trae la nueva kaja ke kiero ponerle a la cpu, solo se ke es de 450W
kuando me acerke a la tienda les preguntare, veremos si es generika y la puedo kambiar por otra y ke me kobren solo al diferencia o algo asi, si no probare kon esa a ver ke pasa,
ya os kontare los resultados

un saludo [beer]
A 60 hz de refresco es poquisimo, baja la resolucion si es necesario pero los hz minimo 75hz para no quedarte ciego, a 60 se nota incluso el parpadeo.

Respecto a la fuente generica(mejor no), lo mas importante es que tenga PFC activo, que es el "seguro" para subidas y bajadas de tension, controla el voltaje automaticamente. Por lo demas aseguraros de que no sea de gama baja, mejor alta, o media-alta.
okis komo se mira lo del pcf activo y donde esta

veras me enkuentro kon un dilema ¬_¬
si le meto mas de 70 Hz al intentar reiniciar por ke lo pida alguna actualizacion o se kuelge
el monitor no enciende-- se actiba la imajen de principio, chekea las ram y todo eso, sale la panatalla de windows xp home y sale esa barra azul ke se desliza por una ventanita pekeña, pero kuando de veria salir la pantalla de bienvenida, se kuelga [Alaa!] el monitor [enfado1]

asi k de momento se keda en 70 Hz y 1024 [snif]
El pcf en la etiqueta de la fuente, o pregunta donde la compraste te lo diran. Es posible que en el programa Sandra venga.

Vale pues es el monitor sera un crt plug & play normal y corriente ¿? sea asi o no instala los drivers de tu monitor, y tambien los forceware nvdia 71.8 de guru3d.com, instala tambien directx 9C.
Con todo esto instalado puedes empezar a configurar para buscar la solucion, suponiendo que no sea de los drivers.
Hola a todos, ya tengo la nueva kaja el ventilador y disipador de aluminio-kobre y un disko duro de 120G [looco]

ahora solo keda decidirme a traspasarlo todo a la nueba kaja y montar los nuevos komponentes, pero esk no trae instucciones
alguna a lludita o konsejo, se agradeceria kantidad [angelito]
de momento me dediko a kontemplar la nuva kaja y el peazo ventilador zalman[babas]

no e enkontrado ( en esa tienda) un ventilador y un disipador de kobre por separado, asi ke van en konjunto

pero no koji el disipador entero de kobre,
me dijeron k era muy pesado unos 780 grm
y el de aluminio-kobre 450 grm
y podia tener problemas kon la sijeccion al ponerlo en vertikal, despues de montarlo, si se separa ya no disipa el kalor [Ooooo]

bueno espero k alguien me pueda echar una mano e indikarme donde puedo enkontrar algunas instrucciones para pasar de una kaja a la otra todo,

si no me veo poniendo kartelitos a todos los kables , komo si fuesen pruebas en un juicio [toctoc]

un saludo a todos [beer]
Los cables de fuente no tiene perdida, los de placa tampoco pero para no dudar como te decia coje el mapa de la placa base o sino lo tienes descargalo de su web.

Cambiar la caja es facil, solo desmonta todo en orden, puede parecer lento quitar las tarjetas para volverlas a poner pero sino sera muy pesada la placa y te molestaran los cables.

Es mas peligroso el disipador que cambiar de caja.
mirate esta pagina a ver si te sirve de ayuda para montar las cosas...
http://www.coloredhome.com/bricolaje/ensamblaje_de_pc_2004/1_ensamblaje_de_pc.html

saludos
muchas gracias,

na de na tios, algo a fallado ya kambie la kaja,ta chulisima [babas] , kon su lcd de temp y revoluciones,
pero la grafika no responde, no enciende el monitor y e tenido k poner la antigua nvidia2MX 100/200, ke es kon la ke estoy funcionando
alguna idea de por ke pasa esto, yo e konectado todos los kables [agggtt]

saludos
Buenas , la 6600GT lleva un molex extra no? , te has asegurado de conectarlo??? q modelo es la grafica?
hola
ya esta arreglado ratataaaa [sati]

e estado en la tienda y despues de 15 minutos de espera ZzzZZ, me an dado otra nueva[oki]

la ke segun algunos eolianos es la ultima revision la del disipador plateado[idea]

y va de vicio [babas] [toctoc] [qmparto]

saluditos a todos [beer]
14 respuestas