kambiazo de ps2 en el Carrefour

Hii!
Puse el chip a mi V4 (eolo) y tras unos meses el laser murió, he visto por hay, que la lente vale 10 napos pero estoy mas pelao ke un pavo en navidad xD. Entonces me gustaria dar el cambiazo con una PS2 del Carrefour / Eroski/ Corte Inglés...¿como lo podria hacer y no ser cazao en el intento...? Mi idea seria pillar una V7 de las nuevas, y con el sekador y un poko de maña kitar la pegatina de garantia, sakar las entrañas de la carcasa de la V7 y ponerselas a mi V4 xDD, entonces la delvolveria con su carcasa original pero kon las entrañas de mi V4 en su interior. El laser lee pero muy mal. Al devolverla ke seria kombeniente decir?, ke ya no la kiero?,ke me han regalao una?, la podria devolver sin ke me pusiesen ninguna pega? tengo previsto hacerlo estas navidades, ya se ke es poko etiko pero koño pague 50 napos por mi kerida V4 y estos kabrones de japos nos ponen una puta mierda de lasers. A si ke no se kien sera peor [oki]

Saludos al foro y viva el rock estatal xD
cawento tu ves logico eso?
no se llama estafa?

mira, para hacer eso tendiras que hacerlo con otra v4, ya que son muy diferentes por dentro, las unicas que se parecen creo que son la v5 y la v6.

antes de hacer eso no te ha dado por comprobar si todos los cables siguen en su sitio y ninguno esta pelado o hace contacto con lo que no debe?
A mi lo ke me parece estafa es lo de la lente de mierda ke ponen despues de kobrarte 50 napos de los de antes... eso en mi opinion es una estafa
Escrito originalmente por ErPerikito
A mi lo ke me parece estafa es lo de la lente de mierda ke ponen despues de kobrarte 50 napos de los de antes... eso en mi opinion es una estafa
Pidele el libro de reclamaciones a Sony.
3 respuestas