Kameleon

Hola a todos.

Quería poner mis impresiones sobre el Kameleon.

Es una porquería.

Y me fastidia poner esto, porque me gusta apoyar los proyector raritos y de lowcost pero es que.........la verdad, le he jugado muy poco y puede que esto lo diga desde el desconocimiento:

Juego que acabas de 10min...que digo 10......4 sería más ajustado.

El juego en si es un juego de Puzzles/Estrategia (me encanta la estrategia por turnos), es sobre un panel con exagonos(a lo pancer general XD) de colores.

-en tu turno eliges un color y cambias TU penel por el de ese color, anexionando los pneles que se pongan de tu color.
-YA ESTA, eso es todo, hay algunos item, para hacer cosas especiales y poco más.

Es simple, pero eso podría estar bien, si no fuera que más que un juego es una demo.

Hay 5 personajes cada uno con sus truquitos.

Enpiezo jugando me cargo a 1, luego a otro y yo digo está bien...pero no se si consiguen mantener la frescura introducioendo conceptos.....

Y luego veo otros objetivos como capturar reinos y un tablero mucho más grande.
-Ahí me emociono¡¡¡¡ digo esto promete, porque la verdad me estaba gustando.

3 fase 4 fase y me voy al menú inicial.........¿Qué pasa?
-o yo no se...ALGO....o esto se ha acabado¡¡¡¡

Ni final de juego...ni nada??? esto es muy raro, o más bien cutre [flipa]

La música, 1 sintonía que hay que esforzarse para poder oirla, podía haber skins para los tableros.....o algo¡¡¡¡ en definitivo, modos cooperativos, multy para muchos, muchos personajes, situaciones límites.

Pero nada, lo acabé y además sin perder nunca.

por fabor si alguien lo prueba, que lo corrobore porque no me puedo creer, que sea así de corto.

En definitiva, un juego,, por el que tenía curiosidad, en el que jugando decía, este habrá que comprar(y contentísimo) y que......algo ha pasado.
Te lo confirmo, es más corto que el opening de Prison Break. Supongo que lo divertido debe ser jugar en pareja. O no.
1 respuesta