Kameo 2 se sabe algo?

Wenas! se sabe algo de este juego? fue el primero que probe con mi 360 y me dio muchos ratos de divercion y para mi es uno de los mejores actualmente, esos paisajes, los personajes, la traduccion, la historia, los mundos.
Que juegazo. [tadoramo]

Que yo sepa no hubo ningún tipo de anuncio o noticia respectiva a una segunda parte, lamentablemente este tipo de juegos venden muy mal en Xbox 360... it's a shame. :(
Seguro que vendio mal? cuando salio la 360 este y 2 mas eran los mas vendidos, creo recordar el perfet dark zeron y otro ;)
Creo que no vendió todo lo que se esperaba, no tan fuerte como lo de Viva Piñata pero algo creo haber leído.

Lo que sí es que hay rumores de un posible Kameo 2. Veremos a ver la semana que viene.
La verdad es que tanto kameo como viva piñata han sido dos pedazo obras de Rare y microsoft las ha dejado un rato de lado
Rare hace pocos juegos pero los que hace son muy buenos. Supongo que con la salida de banjoo kazooe no saldra este.
juegazo sin ninguna duda, pra mi de lo mejorcito en 360, esperando ansioso estoy a una segunda parte [babas] [babas]
Para mi, Kameo ha sido de lo mejorcito de esta generacion.
Primero que se centren y saquen Banjo Threeie, y luego que nos sorprendan con un Kameo 2, pero por el momento espero con mayor impaciencia las aventuras del Oso y la grulla ;)
El 1 estubo muy bien,con la salida de la xbox para mi junto con pgr 3 fueron los unicos que me convencieron hasta la salida del maravilloso dead rising meses mas tarde XD una 2 entrega estaria bien recibida [toctoc]
Ojala lo saquen el primero me encanta es un juegazo
krazyel escribió:La verdad es que tanto kameo como viva piñata han sido dos pedazo obras de Rare y microsoft las ha dejado un rato de lado

No te creas, si lo dices por promoción, pocos juegos de 360 he visto más promocionados que el Viva Piñata. Cuando salió a todas horas veía el anuncio, y carteles en las tiendas de videojuegos y eso a manta. Comparado por ejemplo con Mass Effect... [flipa]

Si lo dices por apostar por el juego/saga pues sacaron el de minijuegos que algo es algo. El Kameo si que no me suena haberlo oido nada.

1 saludo!
fue el primer juego ke me compre de 360... ojala salga la segunda parte. Aunke con mas ansias espero el banjoo :p de todos modos ojala ke saken una segunda parte de este pedazo juegazo :Ð :Ð
No sé por qué habláis de las ventas como si fueran un asco. El juego vendió 600.000 copias, que no es moco de pavo para ser un título de lanzamiento. De los veinte títulos que tuvo la consola de salida en las diferentes regiones, sólo tres superaron esa cifra: PGR3, PDZ y NFS:MW, con 1.4 millones de copias cada uno.

Creo que hay una puerta abierta para Kameo 2, y si sigue Rare con el mismo ritmo de lanzamientos podría salir el año que viene o en 2010. Especulación y deseo por parte del que suscribe, está claro... Este año, otro Viva Piñata, posiblemente con una temática diferente a la del primero. En cualquier caso me parece una de las mejores creaciones de Rare en bastante tiempo, y merece la pena que la exploten un poco más. Posiblemente lo que sí hagan sea darle otra oportunidad a Perfect Dark para redimirse de lo penoso que les quedó el Zero.

Saludos - Chisholm
tan bueno es el 1, estopy por pillarmelo tanto ver buenos comentarios
krazyel escribió:La verdad es que tanto kameo como viva piñata han sido dos pedazo obras de Rare y microsoft las ha dejado un rato de lado

Eso hay que hecharle la culpa a las ventas. Si no vende pues normal que lo dejen.

Y yo tambien sigo opinando que es de lo mejorcito de X360.

exacto y para mi son muy buenos coloristas y originales pero bueno Viva Piñatas se siguen haciendo(salio el Partu Animals ese)espero que le den una oportunidad a Kameo

Los ha dejado de lado porque no tiene otra opción. Microsoft ha promocionado muchísimo los juegos de RARE, los ha apoyado totalmente... pero no ha dado resultado, fracasaron estrepitosamente casi todos. :(

Me vais a apedrear, pero yo creo que es un claro problema de público... el usuario medio de 360 es el mas "hardcore", muchos de ellos PCeros o ex-PCeros... y este tipo de juegos "coloridos" son despreciados por ese público. [nop]
Prefecto está baneado por "trolleos y faltas de respeto"
Kameo 2 fue anunciado oficialmente hace un siglo y aqui hablais de una posible segunda parte como si no se supiera nada, me soprende esta falta de informacion.
Prefecto escribió:Kameo 2 fue anunciado oficialmente hace un siglo y aqui hablais de una posible segunda parte como si no se supiera nada, me soprende esta falta de informacion.

¿Anunciado? ¿Oficialmente? Creo que hablamos de juegos distintos. El único juego de RARE que ha sido anunciado de forma oficial en los últimos dos años ha sido Banjo 3. Ha habido rumores sobre un posible Kameo 2 o un Perfect Dark 2, pero desde luego que nada oficial. El martes se anunciará casi con toda seguridad otro juego de Viva Piñata, así que no espero esa posible secuela de Kameo por lo menos hasta finales del año que viene en el mejor de los casos.

Los ha dejado de lado porque no tiene otra opción. Microsoft ha promocionado muchísimo los juegos de RARE, los ha apoyado totalmente... pero no ha dado resultado, fracasaron estrepitosamente casi todos

Me parece excesivo eso de fracasar estrepitosamente. Viva Piñata tiene 1,27 millones de copias vendidas según VGChartz.com y Perfect Dark Zero 1,4 millones. Kameo ha vendido más de 600.000, unidades, cantidad más que respetable para un juego de lanzamiento. Los juegos de Rare no serán superventas como los Halo o GoW, pero tienen unas ventas más que suficientes para cubrir los gastos y dar beneficios, aunque no sean exagerados. Rare sigue siendo importante para Microsoft por todas las licencias que posée y que sigue creando, aparte de por la percepción de marca de los estudios ingleses.

Saludos - Chisholm
19 respuestas