kameo a 19.90, merece la pena?

pue seso que tengo la posibilidad de pillarme este juego por 19.90, pero no me termino de convencer, merece la pena a estas alturas??....espero vuestra opinion y muchas gracias de antemano.

salu2!! [oki]
Yo me lo compre por 29.90 cuando me compre la consola y me parece un juegazo en toda regla. Si te gustan las aventuras no lo dudes.

Saludos.
Merece la pena y mucho, es un señor juego y si, como dice Rever360, te gustan las aventuras, no lo dudes.
pues si precisamente me encantan las aventuras xD, gracias aveis exo justo los comentarios que deseaba leer, esta misma tarde voi y me lo pillo, ya os contare y muxas gracias de nuevo por vuestras opiniones.

salu2[oki]
Merece mucho la pena a ese precio
Es muy bueno el juego y encima con una banda sonora epica y buena jugabilidad, la unica pega? se hace demasiado corto... pero es MUY recomendable.
sois unos cracks :D muchisimas gracias!!

salu2!!
Es alguna tienda o algo?
si vale la pena, es un gran e infravalorado juego.

Es una aventura con algo de plataformas (sobre todo la primera fase) y muy bonito graficamente.
Otro más q te dice q te lo pilles, fue el primer juego q me pillé con la 360 y me qdé muy satisfecho! [angelito]
es todo un juegazo, lo mejor que ha hechor rare en los ultimos 8 años, y con la unica pega de ser pelin corto....
Sin duda, una gran compra, y un juego que disfrutaras...Y bueno, mas que plataformas, yo diría qeu es una aventura/beat'em up/plataformas...Realmente genial en su desarrollo.
filetefrito escribió:es todo un juegazo, lo mejor que ha hechor rare en los ultimos 8 años, y con la unica pega de ser pelin corto....
Sin duda, una gran compra, y un juego que disfrutaras...Y bueno, mas que plataformas, yo diría qeu es una aventura/beat'em up/plataformas...Realmente genial en su desarrollo.

Y técnicamente excelente, aún a día de hoy a mí me sigue pareciendo de lo mejorcito.
Cómpralo sin dudarlo, y a 45 euros tb :D [barret]
jondaime_sama escribió:pue seso que tengo la posibilidad de pillarme este juego por 19.90

¿Donde se puede encontrar nuevo a ese precio?, por que a mi también me interesaría.
bartews3 está baneado por "Clones"
Desde luego que merece la pena. Un juego excelente.
Soy el unico al que le pareció una castaña de juego con una banda sonora sublime?

SaluDos!!
Buenas

Cmonpo escribió:Soy el unico al que le pareció una castaña de juego con una banda sonora sublime?

SaluDos!!

Pues de momento, parece ser que si. [qmparto]

A mi también me encantó el juego. Totalmente recomendable.

Saludos

P.D. En que tienda lo tienen por ese precio??
la tienda es gamestop, en esa misma tienda ya pille fifa 07 a 24.90, oblivion a 29.90 y just cause a 24.90 y todos ellos pocos dias despues de salir y 100% nuevos, una gran tienda sin duda no se que haria sin ella xD

salu2 compiss!! [oki]
jondaime_sama escribió:pue seso que tengo la posibilidad de pillarme este juego por 19.90, pero no me termino de convencer, merece la pena a estas alturas??....espero vuestra opinion y muchas gracias de antemano.

salu2!! [oki]

si y punto y nada mas que añadir, merece la pena no mucho si no muchisimo es de lo mejorcito de 360, yo soy de pegar tiros a mansalva y de sangre sangre xD [plas] , y este juego me encanta

un saludo
Imprescindible sin niguna duda, pero como todo en esta vida tiene algunos fallos:

- Si juegas en tele de tubo, te parecerá gráficamente mediocre. Si tu tele es HD, te parecerá que tiene unos gráficos muy buenos ( El salto en este juego se nota una barbaridad).
- Una vez te lo hayas acabado no tiene aliciente para volvérselo a pasar a no ser que seas un fanático de los logros.
- Es bastante corto.

Pero quitando esto es un juegazo en toda regla, para mí top 10 de la consola sin ninguna duda.

Un saludo.
A día de hoy supera en calidad a la mayoria de juegos nuevos que están saliendo, es una obra sublime!!!!!!
Yo te lo recomiendo y más por ese precio, yo no me lo pensaría XD
yo aun no tengo la 360 pero ya te digo que este juego cae.

no es un juegazo pero es un buen juego a un buen precio.
22 respuestas