NoLiMiT escribió:Solo para usuarios gold ? las descargas no son accesibles para todos ?
Lo digo pq si es cooperativo en link deberia poder descargarse con silver tambien.
Te lo podrás descargar en silver, pero no jugarlo en silver. LA gracia de esta descarga será que los que tenemos el gold podamos jugar con nuestros colegas online... Tienes una opción cojonuda ahora de comprar 3 meses de live con otros 3 de regalo (anunciado en la web oficial)
Wooooowwwooooww!
Qué buenísima noticia!!!
No lo sabía, este fin de semana instalaré la actualización en cuanto me pase el Tomb Raider (que solo me quedan un par de pantallas), porque me quedé con ganas de más .
Unas dudas me surgen; si empiezas una pantalla en cooperativo con alguien, ¿se tiene que pasar en orden como en el modo historia monojugador o se puede elegir la pantalla a la que quieres jugar? y si en medio de una partida, uno de los jugadores tiene que irse ¿al abandonar el juego te permite seguir jugando a tí solo para teminar el modo y conseguir el logro, o se te desconecta y habría que volver a repetir todo de nuevo?