Kameo de HALO 3

Estaba yo viendo el video de policias y ladrones una vez más, y de repente me encuentro con esto:

Imagen
Imagen

¿Halo 3 '07? xDDD
Dicha matricula tambien aparece más fugadmente en otro frame del video.
jejeje pues es curioso si.. pero no desvela ninguna novedad.. HALO 3 pal 2007 arf arf que ganas!
y que tiene que ver el kameo???? [qmparto]
yo también he visto también la matricula del GOW xDD, si os fijáis también sale.

Imagen
ciertamente es curioso, halo y gow, publicidad subliminal to the power!

Atte
Evil Vega
xavierll escribió:y que tiene que ver el kameo???? [qmparto]

+1 [tomaaa]
se dicen "Cameos", el hecho este, no kameo, es decir cameo de "cotejo de informacion", no del juego de elements of power xD
Ahora entiendo esta ansiedad por el Gow, esque me han lavado el cerebro¡¡¡¡
la del gow coincide la fecha de lanzamiento, (06/11 en usa si no me equivoco), si la del halo es veridica ¿saldra en julio?....lo veo raro, han anunciado juegos como el forza 2 para ese mes

EDITO: SOY GILIPOLLAS, NO ES 03/07 LOS AMERICANOS LA FECHA LA PONEN AL REVES ES MARZO, ES EL MES 3 DEL 07...DIOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
QUE SEA VERDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
jajaja menuda publicidad subliminal xD
the iniston escribió:la del gow coincide la fecha de lanzamiento, (06/11 en usa si no me equivoco), si la del halo es veridica ¿saldra en julio?....lo veo raro, han anunciado juegos como el forza 2 para ese mes

EDITO: SOY GILIPOLLAS, NO ES 03/07 LOS AMERICANOS LA FECHA LA PONEN AL REVES ES MARZO, ES EL MES 3 DEL 07...DIOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Creo que vas equivocado ..

La matricula del GOW pone 'GOW 1106' que significa 'Gears Of War el mes 11 (noviembre) del 2006'.

Y la del Halo es 'HA LO307' que significa 'Halo 3 en el 2007'. Nada del mes 3 (marzo) xDD

Yo sigo apostando por Halo 3 en Octubre/Noviembre del 07.
joder ya empezamos otra vez con ese tipo de publi cometarros...XD...como mola
Como bien dice bestcid un Cameo (con Cé xD) es por decirlo de alguna manera vulgar... un guiño hacia alguna otra cosa.
Muchos juegos de ID Software tienen este tipo de cosas, Woflestein, Doom, etc.
Joder que frikis, ni me habia fijado [jaja] [jaja] [jaja]
Esto me recuerda a una publicidad de hace unos años. En aquella ocasion el anuncio era el de un ordenador, pero en todo el anuncio ni se veia ninguno, y luego se descubrio q en la pupila de la tia q salia en el anuncio tenia reflejado el ordenado, DIOS!
Waki escribió:
Creo que vas equivocado ..

La matricula del GOW pone 'GOW 1106' que significa 'Gears Of War el mes 11 (noviembre) del 2006'.

Y la del Halo es 'HA LO307' que significa 'Halo 3 en el 2007'. Nada del mes 3 (marzo) xDD

Yo sigo apostando por Halo 3 en Octubre/Noviembre del 07.

El gow ha salido a la venta el 06 del 11 (puede ser una casualidad) pero ten encuenta que halo 3 se anuncio para noviembre de este año,para el mismo dia que salia la ps3, cuando sony anuncio el retraso de ps3 m$ anuncio el retraso de halo, puede ser que lo retrasen esos 3 meses y lo lancen en marzo con la ps3 en europa, no seria descabellado
buenas, de subliminal tiene poco, es muy explícitio jeje, solo hay que ser observador..

Yo si soy sincero ni me habia fijado, ya que solo lo he visto 2 veces en la tele, y me quede flipando conel anuncio sin sitio en mi mente como pa fijarme en al matrícula.

Esta muy guapo! [flipa]
Lo del GOW es mes 11 del año 06, o sea, Noviembre de 2006. Y lo del Halo 3 simplemente es que sale en 2007
de verdad sale eso en la peli esa??? juuuuuuuuuuuaaaaaaaaassss y decian q MS hacia poca publicidad jajajajejejjijijijojojojujuju [+risas]
the iniston escribió:la del gow coincide la fecha de lanzamiento, (06/11 en usa si no me equivoco), si la del halo es veridica ¿saldra en julio?....lo veo raro, han anunciado juegos como el forza 2 para ese mes

Pues yo lo leo como HALO 3 para el 2007... de ahi sale el 3, no para un mes pero comparando con el gow pues sabe jeje
ferdy_vk escribió:de verdad sale eso en la peli esa??? juuuuuuuuuuuaaaaaaaaassss y decian q MS hacia poca publicidad jajajajejejjijijijojojojujuju [+risas]

Es un anuncio, no una peli. Buscalo por youtube por ejemplo 'ladrones y policias xbox 360'.
Que curioso oye, estos de MS sique saben!! [oki]
El vídeo también lo podéis descargar del bazar como COPS AND ROBBERS.
ahhhhhh creí que era una peeeeeeeeeli.... si es un anuncio de la 360 ya es mas normal... aunque no deja de ser curioso [looco]

Ya se que anuncio es jejeje el del "pilla pilla" con los coches no??? jejeje molón!!!
Yo creo que significa las 2 cosas, vamos que saldrá para marzo del 2007 o al menos habrá un adelanto en esa fecha para la prensa especializada.
¿Alguien sabe que evento consolero hay por esas fechas?
24 respuestas