Kameo es frustrante y aburrido

Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
Incluye algun mini spoiler

Super-frustrating boss fight in Kameo for the Xbox 360

Joystiq has posted an article on a boss fight in Kameo: Elements of Power. They express their frustration with the controls in this portion of the game. WARNING: Some minor spoilers…..

We know we’re opening ourselves up to leeter-than-thou dudes who beat this boss multiple times with one hand tied behind their backs and with the monitor turned off, but we’re hating the boss named Coralis in the Xbox 360 launch title, Kameo, right now.

This fight exposes several flaws in the game that have really begun to grate on our nerves. When a task within a game is difficult because the game controls themselves are deficient, we get frustrated.

To win this fight, players must use the character named Major Ruin, a hard-shelled spheroid that looks like a pillbug (or roly poly, see photo at top). Using Major Ruin like a cue ball, you must line up shots at just the right angle in order to launch round bombs into the air. If you position your cue ball just right, you’ll launch your bomb right into a monster by the name of Coralis who looks like a human brain atop octopus legs.

Once hit, Coralis dives into a pool of water and you give chase, dropping your spheroid shape and assuming the form of “Deep Blue” an octopus with just six legs (a sextopus?). Trying to control Deep Blue is frustrating for several reasons. For one, the player must suddenly control aim in three dimensions (on land, aiming is horizontal only, as the vertical component is automatic). Second, Deep Blue moves slowly. Third, to move forward you’ve got to hit the shoulder button, a counter-intuitive arrangement and contrary to movement in the rest of the game.

Repeat this pattern of bomb billiards followed by submarine action four times, and you’ve got the Coralis boss fight.

In short, no fun.

sacado de 360 updates
resumiendo, q las luchas con los jefes finales son aburridas, frustrantes, repetitivas... yo me lo suponia cuando pude probarlo en el camion 360 (aunk evidentemente no pude llegar ningun jefe) pero la tonica del juego me disgusto mucho
No os pongais a la defensiva, esto no deja de ser la opinion de una persona
Habra que esperar a jugar , yo ya no me fio de nada hasta que no lo cate, tambien hay gente que le aburre jugar al halo, ya no me fio de ninguna opinion :-)
no sacaré al perro pq entiendo la aclaracion final de que es una opinion propia....(joer ya hablo como un moderador) [666] X-D [666] X-D

por lo demas y (los demas creo que quizas te crucifiquen o no)
no a todo el mundo le gustan todos los juegos, sino mirad el rez de dc...
para algo bajaremos todos la demo el dia 2
eso, solo es una opinion...
leyendo ultimamente los post de lo que comentan la peña de los juegos de x360 al final todos son una puta mierda o una puta maravilla. (eso que aun no ha salido, me da miedo pensar lo que diran despues)
Conclusion solo me fiare de mi opinion que para gustos son los colores.
Rotam_ZXB escribió:No os pongais a la defensiva, esto no deja de ser la opinion de una persona

[+risas] [+risas] [+risas] Tal y como estan los animos no esta de menos dejar esta aclaraciones [carcajad]
La verdad es eu el juego desde luego no pasara a la historia por lo que se lee en los foros..... peor a mi me ha entrado por los ojos y cae el primer dia, aunque quien sabe, igual 3 dias despues ya le estoy vendiendo en el mercadillo XD
increible, 6 respuestas y todavia no ha salido el perrito. os kiero!! [tadoramo]
A mi es que RARE la verdad es que me gusta muy mucho, creo que me ha gustado todo lo que han echo, algunas cosas mas alguanas menos pero la verdad es que nunca me han defraudado, a si que como ya dije hasta que no lo vea, ya paso hasta de opinar mas.

Un saludo
Rotam_ZXB escribió:increible, 6 respuestas y todavia no ha salido el perrito. os kiero!! [tadoramo]

Tu encima incita a la peña XD
tristanc escribió:A mi es que RARE la verdad es que me gusta muy mucho, creo que me ha gustado todo lo que han echo, algunas cosas mas alguanas menos pero la verdad es que nunca me han defraudado, a si que como ya dije hasta que no lo vea, ya paso hasta de opinar mas.

Un saludo

donkey kong country [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

lol
tengo k comentar que todos los juegos de rare(para mi) tienen un toque especial, que pocas compañias occidentales lo tienen...cosas como que el logotipo de rare en conker se funde en papel de bater etc, pequeños y grandes detalles que son dificil de explicar... hasta el grabbed by the ghoulies que fue ignorado por el sector y por la peña en general me encanto.

eso es lo que la peña no entiende de los que pensamoscomprar kameo y el perfect desde que se anuncio su salida,
numero41 escribió:tengo k comentar que todos los juegos de rare(para mi) tienen un toque especial, que pocas compañias occidentales lo tienen...cosas como que el logotipo de rare en conker se funde en papel de bater etc, pequeños y grandes detalles que son dificil de explicar... hasta el grabbed by the ghoulies que fue ignorado por el sector y por la peña en general me encanto.

ese grande grabbed by the ghoulies!!! me recuerda a lo q paso con el beyond good and evil, juegazo bien acogido por la prensa pero olvidado por le publico, una lastima.
cierto es, Rare es de las mejores compañias sino la mejor, todos sus juegos tienen algo especial, pero kameo para mi no, intento hacer una especie de conker, pero claro, sin la gracia q tiene el conker, un juego solo plataformas pierde bastante
Rotam_ZXB escribió:resumiendo, q las luchas con los jefes finales son aburridas, frustrantes, repetitivas...

En realidad, dice que la lucha con UN boss es frustrante por una mala eleccion de los controles en ese momento en particular..

Por lo demas, he leido en muchos foros que los bosses son bastante entretenidos, de corte clasico como puedan ser los de DK o los de zelda, y bastante espectaculares.. de echo, la unica critica que se suele destacar del juego es su corta duracion

Es una faena lo de este boss, pero no es tan malo como lo pintas.. hay un boss que es jodido por que rare no a acertado con los controles, una pena, pero "q las luchas con los jefes finales son aburridas, frustrantes, repetitivas... " .. yo no he leido que todas sean aburridas, frustrantes y repetitivas, solo que un boss en particular, es frustrante por una poco intuitiva eleccion de controles, no nos pongamos alarmistas ;)
Rotam_ZXB escribió:ese grande grabbed by the ghoulies!!! me recuerda a lo q paso con el beyond good and evil, juegazo bien acogido por la prensa pero olvidado por le publico, una lastima.
cierto es, Rare es de las mejores compañias sino la mejor, todos sus juegos tienen algo especial, pero kameo para mi no, intento hacer una especie de conker, pero claro, sin la gracia q tiene el conker, un juego solo plataformas pierde bastante

beyond good and evil es de los mejores juegos ke e jugado en pc (no, no tengo xbox) un juego con toke infantil, pero con tramas politicas, y el doblaje bestial
TaLaiS escribió:
beyond good and evil es de los mejores juegos ke e jugado en pc (no, no tengo xbox) un juego con toke infantil, pero con tramas politicas, y el doblaje bestial

ese es del creador de rayman y del que se ha encargado de king kong y es frances y es de ubisoft.
cierto gran juego, este tipo que no recuerdo el nombre tambien tiene magia.
TaLaiS escribió:

Yo lo tengo para mi PS2 y puedo dar fee de que lo que dice es cierto , juegazo [oki]

Yo el Kameo pme lo pienso piyar digan lo que digan lo que he visto se que me va a encantar :cool:
yo esperare a probarlo pero DUDO mucho que sea aburrido lo dudo mucho...
dk_el_Emisario escribió:
En realidad, dice que la lucha con UN boss es frustrante por una mala eleccion de los controles en ese momento en particular..

Por lo demas, he leido en muchos foros que los bosses son bastante entretenidos, de corte clasico como puedan ser los de DK o los de zelda, y bastante espectaculares.. de echo, la unica critica que se suele destacar del juego es su corta duracion

Es una faena lo de este boss, pero no es tan malo como lo pintas.. hay un boss que es jodido por que rare no a acertado con los controles, una pena, pero "q las luchas con los jefes finales son aburridas, frustrantes, repetitivas... " .. yo no he leido que todas sean aburridas, frustrantes y repetitivas, solo que un boss en particular, es frustrante por una poco intuitiva eleccion de controles, no nos pongamos alarmistas ;)

Eso mismo lei yo... se refieren a un solo Jefe final y a la dificultad que hay en los controles. De ahi a decir que es aburrido y frustrante el Kameo va un mundo. Aun asi, en el xbox live hay una demo gratis para bajar, y creo que sera cuando podremos dar una opinion real acerca del juego. Me llama bastante este juego, pero no hay dinero para todos, y caeran primero el PDZ y el COD2 de turno [fies]
numero41 escribió:eso, solo es una opinion...
leyendo ultimamente los post de lo que comentan la peña de los juegos de x360 al final todos son una puta mierda o una puta maravilla. (eso que aun no ha salido, me da miedo pensar lo que diran despues)
Conclusion solo me fiare de mi opinion que para gustos son los colores.

Muy cierto eso de que parece que todos los juegos sean ahora una mierda XD.

Espero que el dia 2 no me lleve una decepcion con PGR3, y que de las demos que baje... al menos me guste Kameo... con PDZ tendre que esperar a ver que opina la gente, porque no habra demo (al menos el dia 2).

Ah, y el Beyond Good & Evil es simplemente, una obra de arte donde todos los que hemos jugado, opinamos igual: "Una pena que haya pasado desapercibido de esa forma" y "Queremos secuela ya!!".

Y sobre que Kameo se queria parecer a Conker pero sin las coñas... pues eso, es que Conker es mucho Conker XD.

PD: Yo de kameo no he querido ver mas que un trailer y poco mas, para el dia 2 jugar a la demo "como si no lo hubiera visto nunca". Y a ver que pasa :-)
Opino que lo mas sensato es (como casi siempre) alquilarlo un findesemana y ver que tal.

Salu2.
Hostia me habeis recordado ese grandisimo juego que fue Donkey Kong Country,ese no puede salir para la Xbox360 no?porque ese es de Nintendo,o me equivoco?Ese juego y el Killer Instinct fueron los más guapos que tuve de Super Nintendo.
En cuanto al juego yo tambien me resisto incomprensiblemente a pensar que es una mierda de juego (quien me lo iba a decir hace 2 meses que no me molaba nada- hasta que vi el video de 45min.-) esperaré a ver la demo y ver lo que opinais.
Yo la decision final la tendre con la demo esta claro, pero de momento no lo veo mu apetecible, quiero un mmorpg ya para la X360 [buuuaaaa]

Cual sera el primero en salir?
FFXI XDDDDDDDDDDDD

No ya enserio aparte de este yo tb quiero uno....
Espero que no sea una mera conversion de PC me decepcionaria mucho :( , ya contaba con ese juego por cierto ....
Opiniones todas como los colores, creo que debemos esperar y verlo en directo con nuestro propios ojos cada uno en su casita.
Pues esa batalla sale en el famoso vídeo de 40 minutos y al verla yo pensé ke era + bien facilillo cargarse al pulpo ese, de hecho el juego entero aparentaba ser facilón a manos del lead designer...
Korpas escribió:Pues esa batalla sale en el famoso vídeo de 40 minutos y al verla yo pensé ke era + bien facilillo cargarse al pulpo ese, de hecho el juego entero aparentaba ser facilón a manos del lead designer...

¿ En el juego no puedes elegir nivel de dificultad? Seria algo que me joderia mucho.
Este sabado tuve la oportunidad de jugar a kameo y ... me decepciono un poco ;( solo jugue 10 minutos y me parecio absurdo.De todas formas seguramente me lo compre y lo destripare tranquilamente.
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
se veia venir, RARE ya no es lo k era...

como ese juego de Xbox goblins o no se como se llamara, la decepcion de PDZ, Kameo y si sacan alguno mas seguro k tambien es infumable

PD: estos de Nintendo hicieron un buen negocio [reojillo]
Halo2 creo que estás muy equivocado.Con conker ya hicieron un excelente trabajo,con Kameo si nos fijamos bien en los analisis está bastante bien,aunque es cierto que a algunos les ha decepcionado (sobretodo a los que lo han probado poco tiempo) y el PDZ le han puesto un 9 en gamespot y 8,8 en teamxbox osea que tan malo no será.
Creo que ahora RARE está empezando a cogerle el gustillo a las consolas de MS y han tenido la dificil tarea de sacar buenos juegos para el lanzamiento de la consola y les ha salido bastante bien,parece que sobretodo por PDZ así que me parece que al final vamos a ver que el buen negocio lo han hecho MS porque a parte tienen otros 2 titulos en desarrollo que supongo que saldrán el año que viene para finales.
kameo aburrido... sigues pensando lo mismo???????????
A mi el Kameo me ha gustado bt pero es un juego que tardé mucho en cogerle el truco. No es sencillo de controlar y algún elemental como oceano es horrible de llevar. El final me gustó mucho y la última fase es la que más disfruté.
Concretamente, matar al Coralis, es la parte que más me costó y me resultó frustrante porq es difícil por culpa del control de los elementales.
Pues a mi me resulta bastante sencillo, quizá demasiado, y nada frustrante. Los enemigos finales me los solía pasar a la primera. A pesar de lo poco que dura, es un JUEGAZO, eso si
Yo lo encuentro bastante facil y corto, pero aun asi esta muy wapo, d lo mejorcito q he jugado.
Este hilo no hacia falta reflotarlo, que es de cuando no habia ni salido la x360
bocadill escribió:Este hilo no hacia falta reflotarlo, que es de cuando no habia ni salido la x360

exacto, y ya explike porq habia usado ese titulo, para llamar la atencion xD
no es aburrido ni frustrante, me lo pase enterito en 2 dias
¿Cual va a ser el siguiente hilo a reflotar inutilmente?

¿El que hablaba de los frames por segundo del PGR3 antes de que nadie lo hubiera probado?

A ver si un moderador compasivo se pasa por aquí y cierra este fósil del pasado.

.XaludoX.
moderador... cierra esta mierda de hilo que esta ocupando sitio!!!!!
Yo espero conseguir la 360 antes del dia 2, quien la tenga antes que nos escanee el ticket porfavor [poraki]
TaLaiS escribió:Yo espero conseguir la 360 antes del dia 2, quien la tenga antes que nos escanee el ticket porfavor [poraki]

[qmparto]

El kameo es la poia, lastima que no lo hubiera probadoa antes...
resumiendo, q las luchas con los jefes finales son aburridas, frustrantes, repetitivas...

Pedazo resumen has hecho, que manera de transgiversar las cosas, yo creo que mas bien dice que el control que se utiliza en UN enemigo final no es del todo acertado y eso hace que no sea divertido pasarlo.
Draifet escribió:
Pedazo resumen has hecho, que manera de transgiversar las cosas, yo creo que mas bien dice que el control que se utiliza en UN enemigo final no es del todo acertado y eso hace que no sea divertido pasarlo.

Joer, este post empezo hace un tiempillo, eeeh :D

Y si, se refiere al jefe Coralis que es el que con Gran Ruina has de hacer carambola con las bombas...

Es jodidillo, pero vamos, tanto como frustrante y repetitivo.... a mi me molo, es el que mas me costo junto al ultimo :D :D
42 respuestas