¿Kameo, es un buen juego?

PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Hola a Todos!

Acabo de ver este juego nuevo (no classics) a 19.90€ y me ha parecido buen precio. He leído análisis y he visto videos y demás. Me parece bueno pero hay algo que no me acaba de convencer así que me gustaría pedir opiniones a los jugones y a todos los que lo habéis jugado; ¿El juego esta bien, merece la pena?

Me voy a comprar la Xbox 360 en breve, asi que quizás empiezo mi mundo 'xboxer' con este juego. XD
Yo tambien empece en su dia con Kameo, y la verdad esque es un muy buen juego, a pesar de ser de los primero juegos, todabia salen juegos que graficamente no lo superan, y la jugabilidad esta muy bien, ademas tiene modo coop y puedes jugar con la novia, ya que este juego les suele gustar a las chicas.

Yo te lo recomiendo
Jimetory escribió:Yo tambien empece en su dia con Kameo, y la verdad esque es un muy buen juego, a pesar de ser de los primero juegos, todabia salen juegos que graficamente no lo superan, y la jugabilidad esta muy bien, ademas tiene modo coop y puedes jugar con la novia, ya que este juego les suele gustar a las chicas.

Yo te lo recomiendo

A mi no me engancho. Reconozco que es bonito y muy RARE, pero me perdia en su mundo y con tanto jaleo de personajes. Aun asi, gusta mucho, y llega a mucha gente.
A mí me parece un juego muy sosito. Tiene poca acción y no se si soy yo pero me pierdo cada dos por tres xD
El detalle de las transformaciones está bastante bien pero a mí personalmente no me compensa.
A mi me parecio en su momento un juegazo y ahora despues de un tiempo lo considero la primera obra maestra de X360.
el juego es divertido y visualmente una delicia pero como otros compañeros, a veces me pierdo por el mapeado y no se que hacer, de todas formas yo te lo recomiendo...

Saludos!
Es malo, yo no he podido resistirlo.No lo tire por la ventana porque tengo un poco de autocontrol.

XD
Pues yo fue uno de los primeros que me termine de la xbox, bastante bonito, algo facilon, un poco infantil, pero bueno es divertido.
Al principio era compra obligada, ahora como ya tiene sus años encima quizas haya alguno mas recomendable que este.
saludos.
Busca bien, que yo me lo pillé por 15 euros de segundamando (con instrucciones y en perfecto estado) en un gamestop.

Saludos
Yo te lo recomiendo, a mi me gusto mucho.
Gracias a todos por las respuestas, aunque veo que hay diversidad de opiniones.

SVA escribió:Busca bien, que yo me lo pillé por 15 euros de segundamando (con instrucciones y en perfecto estado) en un gamestop.

Por un poco más prefiero tenerlo nuevo. Lo he visto de segunda mano en GAME por 22€.

La verdad que no me había interesado nunca por este juego, pero al verlo esta tarde me ha picado la curiosidad.
Cógelo, a mí me gustó bastante. Eso sí, los combates no me terminaron de convencer mucho. Debe ser por el control de las diferentes transformaciones y que a veces, en el fragor de alguna batalla importante, me termino liando y transformándome en quien no quería. Pero vamos, esto con práctica se soluciona.

Si te gusta el género, no lo dudes (a parte de que no hay mucha más opción donde elegir, a falta de catar el Banjo).

Sin ser classic y a ese precio, ¡hazte con él!.
Es lo mejor, a mi me encanta. Pero claro es un juego que te tiene que gustar el género y que tienes que cogerlo sin prejuicios, ni buenos ni malos, porque si no estás perdido.
A todo esto, otra pregunta... ¿El juego es en español o tiene los audios en inglés?

Gracias a todos por las respuestas.
Te lo miro ya mismo, que no recuerdo... pero creo recordar que estaba totalmente en castellano. Doblado y traducido. Ahora te confirmo.

Editado: si, está doblado también (se me adelantaron... [decaio] )
yo me lo termine no hace mucho y el juego me gusto bastante ademas por 20€ nuevo es muy buena compra

destacar que visualmente esta muy bien, viene doblado que es de agradecer y ademas tiene modo cooperativo
Creo recordar que venia doblado, una opcion que tienes es pillarte la consola y probar la demo, aunque claro no creo que te haga gracia comprar la consola sin ningun juego asi que pillate uno que sepas que te gusta y luego si la demo te convence pues el Kameo tambien.

Yo me lo pille cuando salio y era de lo mejor que podia comprar en ese momento, a mi me gusto aunque no es muy largo y puede resultarte algo facil, pero yo por ese precio te lo recomiendo.
y los logros son suculentos, sin duda esta bien el juego
Pues yo he sido uno de los juegos que más he disfrutado de la 360 :)

Y es curioso que digais que os perdíais por el mapeado, cuando yo me pierdo en prácticamente TODOS los juegos con mapeado libre 3d, y en kameo no me perdía nunca xd
Hombre no está mal el juego, para ser de los primeros en salir graficamente está bien y es bonito, aunque no es muy largo y tampoco es que sea difícil precisamente. Y respecto a lo del mapeado pues no se... Pero yo no me perdí nunca xD.
yo lo he empezado hace un par de días y está bastante bien, misma impresión que me dio hace ya como medio año que lo compre y lo probe un poco pero lo guarde por tener otros a medio. Ahora me lo pasare ya del tirón. Por cierto como cuanto dura a los que os lo habeis pasado?
es un juego directo simple y para divertirse , con el sello de imaginación Rare . A mí me encantó la verdad , es cortico de 5 horas o asi y con logros sencillos para tí solo y el coop
Es una obra maestra.

De lo mejor en aventuras que se puede encontrar en 360, con sus fallos, pues es antiguo, pero es una maravilla.
Obra maestra? ¬_¬ yo creo que no es para tanto, pero si es muy entretenido la verdad, a mi también me gustó mucho.
Yo baje la demo y me pareció una ful...es otro caso estilo crackdown? es decir, demo penosa pero luego el juego es muy bueno?
LA demo me parecio la ostia, pero el juego mejor. El juego es corto, pero muy intenso.
Pues a mi me gusto muxo, me enganxe y me lo pase del tiron, despues en coop [sonrisa]

Te lo recomiendo y muxo, muy imaginativo y divertido, o como pone en la caja:
Ademas de derrochar diversion, este juego es un espectaculo visual.
27 respuestas