Kameo es una pasada eso lo sabemos muchos pero...somos los suficientes para kameo 2?

Alguien podria decirme cuales son las ventas globales reales de kameo??Se qeu en españa se esta vendiendo bien pues siempre es el tercer juego mas vendido,pero y en Europa y en EEUU(Japon no pregunto jajajaj).Alguien puede darme un enlace o algo donde pueda ver las cifras de venta qeu lleva?Y si es un juego qeu se vende bien o un juego qeu no se vende tan bien?
Para todos aquellos qeu hemos alucinado con Kameo estas cuestiones deberian de por lo menos inquietarnos ya qeu es de esto de lo qeu directamente depende qeu algun dia cercano veamos kameo 2 o no
;)
Yo no puedo resolverte la duda pues desconozco la existencia de tal lista de ventas, pero vamos, si hay que firmar hoy mismo por un Kameo 2, dime dónde hay que hacerlo. En principio se rumoreaba que habría segunda parte y también se sabe que la peli está en marcha según IMDB

Crucemos los dedos para que hagan Kameo 2 [oki]

Saludos!

Uber Soldat.
No sabia nada de una peli de kameo :):):)
que es asi "que" no asi qeu qeu qeu que rallada me pegao [360º]
No se, segun lo alto que haya puesto el liston rare, a mi Kameo me parece INCREIBLE, me lo he pasado y que juegazo de dios, lastima que no tenga extras que me hagan seguir jugando, es un juego que te lo pasas y se queda ahi, lastima.

Espero que si sacan el Kameo2 mejoren los extras, el mapa mucho mas grande y tomen de ejemplo en muchos aspectos al Zelda OoT, sobretodo poniendo minijuegos y demas.
peli? pues seguro que hay segunda parte...eso si que tarden en hacerlo y salga otro juegazo.

ojala
jajajajjajajaajTodo esto esta muy bien pero yo sigo sin saber cuantos juegos lleba vendidos ;)
Pues espero que tarde bastante en salir,para que se pueda exprimir la 360 a tope y que gane un poco en profundidad y duracion.Lo de la pelicula sera de coña o sera como en tantas otras que el titulo no tiene nada que ver con el contenido...(Final Fantasy,Resident evil,Alone in the dark,etc)
yo tengo la esperanza de que si seamos suficientes compradores de Kameo, para mi tambien es el mejor de los que han salido hasta ahora, solo espero que la segunda parte llegue a salir para 360 y no se salte una generacion como el primero.
lo de la peli ya no me interesa para nada.
El primer Kameo es buenisimo, probé la demo y me lo compré! Asi que si sale una segunda parte, espero que esta a la altura de la maquina y de su precuela.
jajajaj sisisi pero yo sigo sin saberloooooo :Djajaj
Si tienen que hacer una segunda parte voto por Kameo, eso si, mas horas de juego no estarían mal ^^
Kameo es maravilloso. Yo creo que entre USA y Europa debe de haber vendido bien porque siempre ha estado entre los primeros. Sino hay que darle toda la publicidad del mundo. Si hay un juego que lo valga, es Kameo.
12 respuestas