kameo ha dejado de funcionar

Buenas gente!! Pues me acabe el kameo y se lo deje a un colega hace tiempo.

Total que ayer estuve en su casa y me comento que ya iba por la fase de hielo y tal y cuando me lo iba a enseñar, nada mas arrancar el juego despues del logo de microsoft pone lo de disco sucio o dañado.

Despues de limpiarlo como buenamente podimos, seguia saliendo lo de disco sucio. Total que me lo traje pa casa y aqui en mi casa no me pone lo de disco sucio, pero cuando le doy para empezar a jugar ke sale el wooknot (el libro) para escoger partida se keda ahi colgado, como si no pudiera leer, el dvd deja de leer y se keda la imagen del libro estatica.

Lo curioso es que el juego siempre ha ido bien y le pregunte a mi amigo si habia movido la consola con el juego dentro y tal y la verdad es ke no, pq ni siquiera esta rayado el dvd.

Algun consejo?? Mañana llamare al sat a ver, pero me temo ke me lo voy a tener ke komer con patatas...

El juego lo compre en diciembre asi que lo de cambiarlo en tienda va a estar xungo, aunke tengo el ticket (siempre los guardo en la propia caja del juego).

Gracias y chaludetes pa toos! [beer]
¬_¬ ¬_¬ es raro eso que comentas..... y no puede ser problema de la lente , ya que pasa en las dos consolas [idea] [idea]

salu2
No sé lo que te puede haber pasado. Has probado a arrancarlo sin disco duro (digo en tu casa) a ver si te tira así?. Cualquier prueba antes de tener que enviar los aparatos al SAT. Lo digo porque si dices que no está rayado y que antes te tiraba, te van a decir que envíes la consola. No sé, es una idea.

Saludos.
Hola,

Prueba a alquilar un Kameo y a ver si te pasa lo mismo con el Kameo alquilado, y así sabes si es problema del juego tuyo, o de las consolas.

Suerte.
A mi me paso algo parecido. Un día de repente mi kameo me decía que introdujera el disco en una 360. Cuando arrancaba pegaba tirones en la intro (esa que salen los personajes y tal) total que al final lo cambié por otro, era el dvd. Curiosamente los cuido mucho porque también me paso la movida del cod2 rajado y los he tenido siempre en sobre. RARORARORARO.
ishan escribió:Hola,

Prueba a alquilar un Kameo y a ver si te pasa lo mismo con el Kameo alquilado, y así sabes si es problema del juego tuyo, o de las consolas.

Suerte.

Y DE PASO PEGA EL CAMBIAZO. JEJEJE [poraki]
{modo macarra on}
jajajajaja, ya habia pensao lo del cambiazo, pero donde los alkilo llevan una especie de etiqueta, no va a ser tan facil. Jejejej
{modo macarra off}

Bueno, gracias a todos, no se ke hare con el kameo, ya me lo acabe hace tiempo, pero es ke me gusto mucho el juego.

Ainsss...la primera desgracia ke me pasa desdel 2 de noviembre ke kompre la consola.

Pensandolo bien, tambien podria cambiarlo por el perfect dark ke no me gusta muxo y tengo aki a joanna partiendose de mi.
6 respuestas