¿Kameo o Condemned?

Encuesta
¿Cual de los dos?
38%
23
62%
38
Hay 61 votos.
Buenas;

a ver, ayer mi padre me dijo que qué quería para reyes. Como el hombre no entiende de videojuegos, consolas ni de cualquier otro artículo que lleve botones o se enchufe, le escribí en una lista los nombre de los juegos para qe se la diera al dependiente de turno y se evitara los consiguientes marrones relativos a la pronunciación, las dudas acerca de la plataforma y tal.

El caso es que en un principio estaba dudando entre PDZ o Kameo, pero viendo algunos mensajes en el foro qe criticaban a saco a PDZ, me decanté por el Condemned, con lo que la lista por orden de preferencia quedaba así:

1 - Condemned
2 - Kameo
3 - PDZ

El caso es que creo (a ciencia cierta, más bien) que el Condemned no ha sido el que voy a recibir el día 6, así que me espero el Kameo, pro ahora tengo las dudas de si cambiarlo por el Condemned o quedármelo. (Si es el PDZ lo más seguro es que lo cambie por alguno de los otros dos). Por eso me gustaría que me ayudaráis a tomar la decisión sobre si me quedo el Kameo o lo cambio por el otro, en base a factores como la duración, la diversión, la dificultad, el online...

Por si sirve de referencia, tengo el PG3, el COD2 y el NFSMW.

Gracias y un saludo.
Habiendo jugado solo a las demos me iría a por kameo de calle. A mi para pegar hostiejas con una tubería o un palo que me pongan el half life.
son 2 tipos de juego distintos...pero bueno,como diversion kameo,esta claro!!!yo me compre los 2!!pero primero me pille el kameo,un saludo1!
si tienes el live tienes las demos en el live..por que son 2 juegos totalmente distintos..yo la verdad,tengo los dos y no me arrepiento de tener ninguno..

PD:lo del PDZ no eches cuenta de la mitad de los comentarios que dicen ..la mayoria son exageraciones..mejor pruebalo por ti mismo si puedes antes de comprarlo y juzga..
A mi el KAMEO no me gusta nada de nada...

Pero si tienes el LIVE te va a venir bien porque estan las demos de los 3 juegos.

Perfect Dark Zero y Condemned son 2 JUEGAZOS si te puedes pillar los 2 pillatelos y si no puedes pillate el Condemned, me han dicho que es corto pero a mi me esta encantando, junto con el PDZ me parecen los 2 mejores juegos de la 360.

Ahora alquilale el Project Gotham para ver si cambio de opinion pero me parece que va a ser que no...

SaLu2
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
mi voto pal condemned. entiendo q el kameo puede ser muy bueno, cojonudo, la ostia de juego, pero a mi las aventuras/plataformas me aburren muuuucho. Al condemned le he metido ya mas de 20 horas, estoy a punto de acabarmelo por 2º vez, el vicio es increible, q juegazo
Kameo a mi me gusto muchisimo. La unica pega q tienen es q se hase c muy corto. El condenado no esta mal pero, pero no es el tipo de juego q mas me gusta a mi.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Simplemente por la duración y luego porque el condemned creo que no se puede jugar por live.... iría a por el kameo, ahora, los 2 son juegazos, píllate los 2 tarde o temprano [beer]
Aunque el condemned tambien me parece muy buen juego, a mi gusto prefiero el Kameo. Es cierto que dura poco, pero esa pizquita que he jugado en unos pocos dias me llenó mas que el mes que llevo con el PDZ(que poetico X-D )

PD: Ojo que que diga que me ha llenao mas el Kameo que el PDz no significa que este ultimo me parezca malo, es mas, si sigo jugando despues de un mes es por algo [360º]

Salu2
uf que dificil! son los dos juegazos (encima nuevos) en principio me gusta mas el terror pero el Kameo me a enamorado...
Dios como siga oyendo que el condemned es de lo mejor me da un chungo!!!!

Yo personalmente me decantaria por kameo, lo he jugado y es increible, me arrepiento muuchiiiiiiisimo de haber pillado condemned, es aburrido laberintico esta en ingles(que lo entiendo pero deberia estar en castellano)y eso que me encantan los juegos en primera persona, y graficamente lo veo mas que posible en la xbox1, exceptuando la resolucion

saludos y feliz 2006!!!! [carcajad]
La verdad que no entiendo muy bien la preguntal...

uno es un shooter en primera persona con toques de survival horror y el otro una aventura ambientada en un mundo mágico con toques de plataforma clásico y algún puzzle. Como el dia y la noche... ¿Que tipo de juego te gusta más? Pues eso debes comprar.

Absolutamente todas las respuestas que recibas tendrán que ver con qué tipo de juego gusta más a cada usuario. Yo para jugar a first person shooter casi prefiero el PC (Será que estoy demasiado acostumbrado al ratón y al teclado) y por otro lado Kameo junto con PGR3 es el juego técnicamente más llamativo de la primera hornada de títulos así que me inclino por Kameo.

Un saludo
Chester escribió:La verdad que no entiendo muy bien la preguntal...

uno es un shooter en primera persona con toques de survival horror y el otro una aventura ambientada en un mundo mágico con toques de plataforma clásico y algún puzzle. Como el dia y la noche... ¿Que tipo de juego te gusta más? Pues eso debes comprar.

Absolutamente todas las respuestas que recibas tendrán que ver con qué tipo de juego gusta más a cada usuario. Yo para jugar a first person shooter casi prefiero el PC (Será que estoy demasiado acostumbrado al ratón y al teclado) y por otro lado Kameo junto con PGR3 es el juego técnicamente más llamativo de la primera hornada de títulos así que me inclino por Kameo.

Un saludo

Hombre, si lo pregunto es porque me gustan los dos estilos... Lo que pasa es que no paro de leer por aquí que tato el uno como el otro son muy buenos y están muy bien y tal, pero mienras que del Kameo he leído alguna que otra queja, del Condemned no tanto, salvo que es algo corto (como el Kameo) que está inlés (el KAMEO esta traducido?) y que no tiene modod on-line (aunque el de KAMEO tampoco me llama demasiado la atención).

Creo que al final optaré por KAMEO, porque además era una de mis primeras opciones con la consola aunque luego la cambié por el COD2.

Gracias a todos por las respuestas, aunque podéis seguir opinando, claro!!!!

Saludos
El Kameo está completamente traducido, tanto voces como textos. En cuanto a su duración no estoy de acuerdo en que sea un juego corto. Es corto si te limitas a seguir la historia principal y ya está, pero si te pones a explorar el mundo con el caballo, a buscar cabañas abandonadas, a encontrar y completar las pruebas del entrenador de guerreros, a completar las mini misiones que te proponen algunos aldeanos en los poblados, a conseguir las apariencias alternativas de todos los elementales, etc... entonces el juego tiene una duración más que aceptable. Yo lo tengo desde el primer dia, todos los dias juego 1 o 2 horas y no lo he terminado aun.

Y en todo caso tiene algo que n¡ el cod2 ni el condemned me han conseguido transmitir y es el, por ejemplo, quedarme pillado en un puente, mirando hacia abajo el agua, alucinando con los peces, o ponerme simplemente a volar con Kameo por un poblado para disfrutar de su belleza.

Un saludo
Chester escribió:El Kameo está completamente traducido, tanto voces como textos. En cuanto a su duración no estoy de acuerdo en que sea un juego corto. Es corto si te limitas a seguir la historia principal y ya está, pero si te pones a explorar el mundo con el caballo, a buscar cabañas abandonadas, a encontrar y completar las pruebas del entrenador de guerreros, a completar las mini misiones que te proponen algunos aldeanos en los poblados, a conseguir las apariencias alternativas de todos los elementales, etc... entonces el juego tiene una duración más que aceptable. Yo lo tengo desde el primer dia, todos los dias juego 1 o 2 horas y no lo he terminado aun.

Y en todo caso tiene algo que n¡ el cod2 ni el condemned me han conseguido transmitir y es el, por ejemplo, quedarme pillado en un puente, mirando hacia abajo el agua, alucinando con los peces, o ponerme simplemente a volar con Kameo por un poblado para disfrutar de su belleza.

Un saludo

Pues casi que no se hable más, porque yo soy de los que se tiraron casi 30 horas jugando al FABLE (al primero, no al Lost Chapters) sólo por ver qué cambios sufría el personaje siendo bueno o malo. Cuando llegué a ser el más cabr*n del mundo, me deiqué a portarme bien y a convertirme en santo olvidándome casi por completo de la historia, con lo que multipliqué bastante la duración. Si para colmo el KAMEO tiene hilos paralelos de aventuras al margen de la historia principal, pues creo que voy a flipar bastante. Por cierto que con lo "poco" que se supone que dura el COD2, yo aún no lo he cabado tampoco... entre el poco tiempo que tengo para jugar, los otros 2 juegos que tengo y que tampoco es que sea un hacha jugando, pues como que la cosa se prolonga bastante.

De todas formas creo que más de 20-25 horas de duración para un juego, es demasiado en modo offline. Al final, las historias se vuelven repetitivas y si para colmo no hay libertad de acción (como el GTA, por ejemplo) el juego puede resultar tremendamente aburrido. Para que un juego dure más de ese tiempo, pienso que debe ser de final libre y dar a capacidad al jugador de moverse y hacer lo que quiera.

Saludos
bueno, me quedo con kameo porque es mas de mi gusto, mira que tipo de genero te gusta mas, porque ambos son buenos.
Dos grandes juegos, pero me decanto por el Kameo.

El condemned lo he encontrado, y no os enfadeis, un poquitín repetitivo, en cambio, la demo de kameo no me gustó, pero el juego es una maravilla visual que no tiene nada que ver con la demo que te descargas con el live; aunque sólo llevo la mitad del juego y el condemned acabado 100% .

Saludos
Si para colmo el KAMEO tiene hilos paralelos de aventuras

No, no te voy a engañar, NO tiene hilos paralelos a la historia. Quizás no me he explicado bien. La historia es una y después, aparte, hay aldeanos que te piden ayuda en los diferentes pueblos para determinadas tareas, tareas que ni mucho menos se pueden catalogar como aventuras. Cosas chorras del estilo "encuentra a mis 3 hijos que están escondidos por el pueblo" o "encuentra un método de desatascar la puerta de entrada a casa que se me quema la cocina". La mayoría de estas minimisiones las llevaras a cabo en menos de 5 minutos si tienes los elementales adecuados para encontrar la solución.

Un consejo a todos: patearos bien el reino encantado, de cabo a rabo, porque esconde varios secretos. Ojo a la Habitación de la torre que es ... altísima.

Un saludo
vaya y a mi todo el mundo me dice que el Condenmed esta traducido....repetitivo hay muchos juegos y a ti te no gustara pero respeta el gusto de los demas(Natsu)...
He probado la demo del condemned y estoy jugando al kameo (acabo de conseguir a "40 bajo cero"). Personalmente, me inclino de cabeza por kameo. Desde el zelda ocarina of time que no jugaba a una aventura tan buena (aunque no sean juegos totalmente comparables si que guardan ciertas similitudes). Técnicamente es excelente ([ironía]a pesar de ser una beta[/ironía]).

El condemned también me parece bastante bueno, pero no me gustan los juegos tan claustrofóbicos y de ir con una linterna alumbrando. Lo mejor es cuando los drogatas te sueltan un fuck youuuu mientras te lanzan lo que pillan XD

Saludos
19 respuestas