Buenas;
a ver, ayer mi padre me dijo que qué quería para reyes. Como el hombre no entiende de videojuegos, consolas ni de cualquier otro artículo que lleve botones o se enchufe, le escribí en una lista los nombre de los juegos para qe se la diera al dependiente de turno y se evitara los consiguientes marrones relativos a la pronunciación, las dudas acerca de la plataforma y tal.
El caso es que en un principio estaba dudando entre PDZ o Kameo, pero viendo algunos mensajes en el foro qe criticaban a saco a PDZ, me decanté por el Condemned, con lo que la lista por orden de preferencia quedaba así:
1 - Condemned
2 - Kameo
3 - PDZ
El caso es que creo (a ciencia cierta, más bien) que el Condemned no ha sido el que voy a recibir el día 6, así que me espero el Kameo, pro ahora tengo las dudas de si cambiarlo por el Condemned o quedármelo. (Si es el PDZ lo más seguro es que lo cambie por alguno de los otros dos). Por eso me gustaría que me ayudaráis a tomar la decisión sobre si me quedo el Kameo o lo cambio por el otro, en base a factores como la duración, la diversión, la dificultad, el online...
Por si sirve de referencia, tengo el PG3, el COD2 y el NFSMW.
Gracias y un saludo.