Kameo o DOA4 con el descuento??

señores........ estoy super indeciso con el tema de que juego pillar con el descuentao del 50%...
por un lado tenemos el Kameo.... dicen que es un gran juego y el que mas next gen es... y me atrae mucho pero me parece que el DOA sera mas disfrutable al principio ya que lo jugare online y mas tarde podria pillar el Kameo..

El tema es que no lo se y me gustaria que las personas que an podido probarlos me digan que piensan... y de ultima el PDO tambien podria entrar en este debate...

MUCHISIMAS GRACIAS DESDE YA!!!

PD: el PGR3 cae seguroooooooooooooo y sin ninguna clase de dudas.
graciassssssss por las respuestas.... pero no les parece que el kameo dara practicamente igual jugarlo ahora o dentro de 6 meses....?? en cambio el DOA ya no sera lo mismo por la comunidad online.... es que no me decido.
por ahora 2 a 0 gana el kameo!!! un abrazo y gracias!. [beer]
Yo he ido hoy mismo a reservar la X360 y sin duda he cogido el Kameo para aprovechar el 50% de descuento y aparte también he reservado el PGR3.

Como ves, voto por el Kameo ya que los juegos de lucha acaban aburriéndome a los 10 minutos... excepto el KoF'97, claro... [666]
Eso depende de que generos te gusten mas los juegos, aunque hallan algunos en lo que eso no importa, ya que sean impresindibles

Saludos XD
Siento ser poco original... pero... Kameo.

Salu2.
kameo escribió:Siento ser poco original... pero... Kameo.

Salu2.

Si si se ve en tu nick...que el dia 2 no pillaras el doa4 xDDDD
pues me cojere el kameo sin dudas!!... jaus muchas gracias a todos y lamento la molestia...
tonces sera el PGR3 para online ye l kameo para babear offline.1
Kameo, PGR3, PDZ, COD2...

DOA4 ni de coña.
KAAAAAAAAAMEO ;)

El DOA4 tiene muy buena pinta, pero ahora que todos los rumores apuntan al estreno inminente del SC3... [jaja]

Hace poco yo tenía la misma duda, pero después de ver unos videos del KAMEO me quedó todo más claro :D
^^R4ZI3L escribió:pues me cojere el kameo sin dudas!!... jaus muchas gracias a todos y lamento la molestia...
tonces sera el PGR3 para online ye l kameo para babear offline.1
No te equivoques, el kameo TIEN ONLINE COOPERATIVO!!!!!!

Mi voto tb por el Kameo, para empezar por el aprovechamiento de la consola
Pon un Kameo en tu vida [inlove]

Aunque yo también me planteo el PDZ, pero teniendo en cuenta el tipo de gente con la que compartiré el salón, seguro que aprecian más el cooperativo del Kameo.
Kameo sin ninguna duda, yo en el lanzamiento de la anterior xbox compre el halo y el dead or alive 3.

En esta ocasion seran Kameo y Project Gotham Racing 3.

Los juegos de lucha cansan al cabo de dos dias, cuando ves que es lo mismo, prefiero algo mas denso.
Esta claro que compres el que te compres al mes y medio estaran ambos en el compraventa a cantidades industriales,ya que la gente querra cambiar de juego,y si te quieres pillar alguno pues seguro que no hay problema en pillarlo barato.Yo creo que me pillare el Kameo,pero lo que intentare si es posible alquilarlos,dejar mi copia sin abrir y ver cual me mola mas.

Saludos.
DOA4, cada vez pinta mejor, alucinantes los ultimos videos, el modo live promete con esos lobbys interactuables con chat (lastima del modo tag)
es el juego ideal para jugar una partida rapida o un pike con un colega

necesitas mas razones? ahi van unas cuantas:

Imagen
Imagen Imagen Imagen
[inlove]
El kameo, por supuesto. Es un juego grande y variado. A mí no me gustan los juegos de lucha, me parecen repetitivos por lo que no recomendaría el DOA4 aunque por otra parte pienso que será un buen juego.
Macarrone ahora ya sé xq alguna gente se pilla el doa, aunq no es mi caso, además de los pikes con los colegas, unas cuantas pajas -alargaran- la vida del juego [360º]

Ah y voto por el Kameo :P
Es evidente.....

Si tienes Live, Dead Or Alive 4, y si te gusta la lucha claro.
Hola, buenas, me voy a omcprar la X360 ( acabo de vender mi xbox y gracias a eso...xDDD) pero me gustaria saber si el PGR3 sale el dia de lanzamiento o no, recuerdo ke se decia ke no pero creo ke ahora se dice ke si, y me gustaria saber si ese juego esta en el 50% de descuento tambien...
Saludos y muchas gracias.
arrunru escribió:Hola, buenas, me voy a omcprar la X360 ( acabo de vender mi xbox y gracias a eso...xDDD) pero me gustaria saber si el PGR3 sale el dia de lanzamiento o no, recuerdo ke se decia ke no pero creo ke ahora se dice ke si, y me gustaria saber si ese juego esta en el 50% de descuento tambien...

Pues ahora se afirma que si, que saldra a la venta el 2 de Diciembre, respecto al 50%, los juegos que tienen un 50% son los que vienen en el folleto, ni uno mas ni uno menos :)

Saludos.
Me podrias decir ke juegos son los del folleto?? :-| :-| [oki] Eske todavia no tngo la reserva hecha pero voy a reservarla ya mismo...xDD
arrunru escribió:Me podrias decir ke juegos son los del folleto?? :-| :-| [oki] Eske todavia no tngo la reserva hecha pero voy a reservarla ya mismo...xDD

Perfect Dark Zero.
Dead Or Alive 4
Kameo

Saludos :)
Weno pues me apunto a la votacion y voto por el Kameo xDD
Ya que a mi al tiempo de jugar al DOA un rato largo me cansa... y entre los otros dos pues me kedo cn el Kameo [jaja] [jaja]
Saludos
pues si se confirma que el PGR3 tardara 2 semanas en salir me compro los dos.... pero nunca crei que esto estaria tan tirado pa un lado.... el KAMEO gano por goleada la votacion.
Pillate el Kameo que según me dicenXD es bastánte mejor que el DOA4 ( a no se que seas un fanatico de DOA)
¿ Soy el único que se va a pillar el PDZ ? [mad]

A propósito este Kameo no es un poco infantil, o por lo menos es la impresión que me dio [reojillo] , es que este juego a parte de verlo en la presentación no tengo demasiada info [reojillo]
por cierto, la demo de kameo sera la unica que estara disponible para descarga por live el dia de salida de la consola, o eso dijeron
xavidvd escribió:¿ Soy el único que se va a pillar el PDZ ? [mad]
No, yo lo tengo encargado en versión Coleccionista y todo [babas]
KAMEO :D pa jugar a dobles con mi novia XD
yo los dos los veo pedazo de juegos pero prefiero Kameo por lo menos es un juego nuevo y original...aunque yo bueno yo me pilare los dos cuando pueda...
Entre estos dos, Kameo, pero yo me pillare el PDz.
36 respuestas