Que dices de TU parienta??? como que parienta??? Anda que no te molan a ti esos juegos Barbiman!!!
Bueno, al caso... Ambos estan igual de chulos, un poco infantiles si, pero vician mogollon. Kameo es mas explotable: movimientos, luchas, escenarios (una pasada), impoluto! Y Viva Piñata es buenisimo por sus personajes y el modo de juego; PERO no sales del jardin ni para atras, tienes mogollones de piñatas que conseguir y te pasas horas intentando pasar de nivel. Al final si no tienes paciencia puede hacerse monotono. A menos que tengas una buena guia que te diga que debes hacer para conseguir cosas diferentes (eh? Barbiman?
). Mi voto es por Kameo tambien; de hecho, me lo estoy volviendo a pasar (y a alguien que yo me se no le dejare jugar).
Pd:Y bueno, tambien juego y he jugado a cosas como N3, Enchanted Arms, Tomb Raider, Burnout Revenge... y quiero entrenarme para shooters y darle una palicilla a quien yo me se!!
Es cierto que hay prototipo de juegos para chicas, pero que quereis que os diga, a los chicos tambien os van!!