kameo o viva piñata?????

pues tengo esta dudilla.. quiero pillarme un juego con mucho color pero no se si el viva piñata es muy de peques o no... .he probado las dos demos del kameo y me molan muchisimo ademas de qe esta el handicap de que es mas barato aunque eso me da igual... cual me aconsejais y porque???

salu2 y merci!!! [fumando]
el de pekes es el kameo

viva piñata , no compres el kameo k no sirve pa na
El Kameo está impresionante, y a 30 €. Te lo recomiendo completamente. De Viva Piñata no te puedo decir nada porque no lo tengo, lo que tengo son bastantes ganas de pillarlo.
comprate el Viva Piñata es un juegazo muy adictivo y entretenido
Viva piñata me sorprendio muchísimo. Es cojonudo.
Viva Piñata, sin lugar a dudas.... es la monda [qmparto]
Hoy cataré el Viva Piñata, lo he visto con amigos jugando, y yo te recomendaria el Kameo sino dudarlo, aquneu luego te lo confirmaré.

Kameo tiene una larga història y ,uy divertida, con muchas variantes que lo hacen divertido i entretenido, y lo mejor, que termina algun dia, porqué yo esto de jugar jugar y jugar i no lelgar a ningun sitio no me gusta.
¿Y de qué va Viva Piñata?

Es como hacer un zoo ¿no?
Ambos juegos son una maravilla la verdad si puedes pruebalos en demo y si no pues...poco a poco te los coges porque valen la pena!

Un saludo!
Pavosky escribió: no compres el kameo k no sirve pa na

:-| El Kameo es de lo mejorsito en aventura ahora mismo y eso que hace un año que salio y el Viva Piñata esta bastante original y tiene un graficos resultones, los dos me parecen juegos estupendos, yo elegiria el Viva Piñata por ser mas nuevo ;-)
Los dos son extraordinarios.

El kameo es una aventura medio "plataformera" colorista como pocos y con un buen gusto increible.

El Piñata es un invento, me han devuelto la consola hace un par de semanas del SAT y he comprado Piñata, Gow, y Cod3 y solo juego al piñata. Y no te cansas pq es un juego tranquilo, pero en el que hay tantos retos que van apareciendo continuamente que no puedes parar y cuesta mucho grabar salir.

Cada piñata que consigues marca la aparición de las siguientes, y claro, son más grandes, bonitas y "chulas" y te dices "tu tienes q ser mia" y hasta que no la haces residente no paras y así sucesivamente.

Pillate los dos si es posible, pero si tengo q elegir uno, por longevidad y novedad, me quedo con Viva Piñata.

Saludos!!
Hombre para mi Kameo es un obra de arte, por desgracia de Piñata no puedo decir nada puesto que no lo he probado!

[angelito]
Pillate los 2, ahora KAMEO esta por 30€ nuevo en muchas tiendas...
Del Viva Piñata no puedo decirte nada porque no lo tengo. Pero el Kameo me pareze un juegazo que no deberias dejar escapar. Y encima ahora que esta barato es compra obligada.
Te compras el viva piñata si te cansas(que lo dudo) o no te gusta lo vendes y con ese dinero te compras el kameo [ginyo] X-D
yo me compre el kameo despues de probar las demos y te aseguro que si las demos te gustaron el juego te va a gustar mucho mas, sobre el viva piñata te podre hablar dentro de 20 dias mas o menos, cuando me lo envien los de playasia,
Cómprate el Viva Piñata: de los dos es el único que tiene matices bordes [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Pues si puedes, píllate los dos, ahora que el kameo está a 30 Euros merece la pena el esfuerzo, porque se te gustó la demo, el juego te va a encantar.

El viva piñata es quizá el juego más original de la 360; es distinto a los demás, y seguro que te dará muchas horas de diversión.

Si no puedes pillarte los dos, yo te recomendaría el kameo, que si luego no te gusta, al menos es mas barato;

PD. Si tienes mujer o novia, olvídate de estos dos juegos, porque pasarás muchas horas viendo como juegan ellas. [agggtt]
Ambos juegos son bastante adictivos pero si tuviera que elegir sólo uno me decantaría por el Kameo.

El Viva Piñata es tela de adictivo pero a la larga y a gusto personal se vuelve monótono.

En cuanto al Kameo lo prefiero porque tiene más libertad de moviento (obvio si lo comparamos con el Piñata en que todo transcurre en un jardín), escenarios impresionantes y una aventura que te deja con buen sabor de boca.

Saludos.
Yo me compré el Kameo el martes por 29.95 €. Lo que te puedo decir es que está muy bien. Es literalmente como meterte en un cuento. Es entretenido y si probaste la demo y te gustó no te decepcionará. Te digo esto último porque yo me decidí a comprarlo a raíza de la demo y es espectacular.

Respecto a Viva Piñata pues no se que decirte porque ni se de que va ni le he prestado la menor atención. Tal vez porque no me ha llamado mucho, la verdad. Pero seguramente este bien.

La relación calidad-precio de Kameo actualmente es más que excelente.

Un saludo.
Aunque la decisión es muy personal, y , para mi, bastante dura, te recomiendo el Kameo. El Viva Piñata es impresionante también, pero el Kameo es el Kameo [pos eso]

En serio, ahorra pasta y pillate los dos... Empieza por el Kameo que es mas barato, y cuando te lo acabes, mira si encuentras el Piñata de 2ª mano...

Lo que han dicho aqui arriba de lo de la pariente es 100% verdad.. Son los únicos juegos a los que se vicia... y no veas como se vicia [mad]
Que dices de TU parienta??? como que parienta??? Anda que no te molan a ti esos juegos Barbiman!!!

Bueno, al caso... Ambos estan igual de chulos, un poco infantiles si, pero vician mogollon. Kameo es mas explotable: movimientos, luchas, escenarios (una pasada), impoluto! Y Viva Piñata es buenisimo por sus personajes y el modo de juego; PERO no sales del jardin ni para atras, tienes mogollones de piñatas que conseguir y te pasas horas intentando pasar de nivel. Al final si no tienes paciencia puede hacerse monotono. A menos que tengas una buena guia que te diga que debes hacer para conseguir cosas diferentes (eh? Barbiman? [qmparto]). Mi voto es por Kameo tambien; de hecho, me lo estoy volviendo a pasar (y a alguien que yo me se no le dejare jugar). ¬_¬

Pd:Y bueno, tambien juego y he jugado a cosas como N3, Enchanted Arms, Tomb Raider, Burnout Revenge... y quiero entrenarme para shooters y darle una palicilla a quien yo me se!! [fumando] Es cierto que hay prototipo de juegos para chicas, pero que quereis que os diga, a los chicos tambien os van!! [beer]
Yo sin Jugar al Kameo, te lo recomiendo, por la amplitud de mapas y lugares que visitar, por la variedad de posibilidades y por todos los comentarios y.... xq el vivapiñata no me ha gustado nada.
Imagino q habra mas gente como yo a los que no les guste el VivaPiñata.... me aburro un monton con el, lo he intentado, he estado como 3 horas con el, pero no me llama volver a jugar porq es siempre lo mismo....

ira en gustos, pero si tienes dudas busca alguien que te los deje para probar o alquila si puedes y sales de dudas....

Un Saludo
No he visto el Viva piñata, pero el Kameo es la puta ostia, un juegazo que todo el mundo deberia tener, y mas por los 30€ que vale nuevo.
Bueno, después de catar el VP, sin ninguna duda me quedo con Kameo.

Me aburro con VP, siempre entorpeciendo anunciandote cosas i tal, no he podido jugar ni 5 min seguidos sin que me den la lata con alguna cosa.
bartews3 está baneado por "Clones"
Yo el Viva Piñata no lo pude probar todavía pero tiene una pinta impresionante.
El Kameo es uno de los mejores juegos de aventura que he probado. Impresionante.
Ruxii escribió:Bueno, después de catar el VP, sin ninguna duda me quedo con Kameo.

Me aburro con VP, siempre entorpeciendo anunciandote cosas i tal, no he podido jugar ni 5 min seguidos sin que me den la lata con alguna cosa.

eso es lo que pasa en el tutorial...... los primeros 20 -40 minutos un coñazo, las siguientes 1 hora - x horas IMPRESIONANTES
Pavosky escribió:el de pekes es el kameo

viva piñata , no compres el kameo k no sirve pa na

querras decir que a ti no te gusto el kameo no? para mi el kameo es un juegazo y por 30 euros merece muchisimo la pena. a mi personalmente me encanta. el viva piñata no lo he podido probar asi que no puedo opiniar.

saludos ;-)
Yo me pillaria el Viva Piñata, e jugao un rato en casa de un amigo y esta de lujo
Habiendo jugado a los dos, el Kameo pasado y EL Via Piñata metiendo horas por un tubo yo te recomiendo.........los dos XD. Puedes pillarte el Viva Piñata y comprar el KAmeo de segunda mano, por ejemplo o al reves, que si buscas un poco seguro que lo encuentras. Pon un anuncio en el foro de compra venta en el que quieres adquirir uno de los dos juegos y ya veras como antes de que acabes el dia ya lo tienes comprado.
te recomiendo el viva piñata, el kameo no me gusto mucho
Como ya te han dicho por ahi... la decisión es muy personal. A mi, me gustan los dos, y no sabria decirte cual mas. Son muy diferentes en su trama, y puedes ir cambiando de uno a otro sin problemas y jugarlos en paralelo. Kameo? Juegazo y a un precio goloso. Viva Piñata, pues juegazo, más caro, pero que seguro te engancha. Conclusión. Si puedes, los dos, si vas mal de pasta, pues Kameo, y si quieres algo diferente a lo que hayas jugado, pues Viva Piñata. Que? Ya lo tienes claro, no? [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

En serio, ninguno de ellos te los puedes perder.
Yo el Viva Piñata no lo he probado aun, pero el kameo sí, y para mí es un JUEGAZO. Precioso juego que no te puedes perder, y menos ahora que no es difícil encontrarlo de segunda mano por 20 euros :D
Ambos son originales divertidos adictivos y graficamente bonitos yo no sabria cual recomendar quizas si te apetece un juego con historia, aunque Viva piñata tambien la tiene, Kameo te guste más.
Pero el viva piñata es de niño chico? Esque he visto lo videos comos enamoran y to esas cosas y parece de niño chico con la musiquita esa..., a mí con que no me aburra a la hora, como lo demás juegos me conformo xDD.
Hombre, niño chico si y no... pero si tiene ese tipo de horteradas como enamorar para procrear y ponerles felices para que no se vayan!! [inlove]
Yo también estaba dudando en comprarme el kameo (el piñata viene de camino). La verdad es que las dos demos que hay en el bazar me han gustado muchísimo (no sé cuantas veces las he jugado), pero no sé... pensé que el juego contaría con poco mapeado y que se basaría en subir y bajar por los mismo sitios. Por lo que decis aquí estoy totalmente equivocado..... Me habeis convencido :D!
Yo tengo los dos aunque solo he jugado al Viva Piñata, al Kameo solo la primera fase y poco más, el Viva Piñata es preciosista y adictivo, empiezas ahi con un "whirlm" y no puedes parar hasta tenerlas todas [jaja] .

Lo que he probado del Kameo me ha gustao, me encanta su cooperativo y es graficamente impresionante.

Me encantan ambos juegos asi que recomiendo los dos. Un saludo! ratataaaa
37 respuestas