Kameo podria tener su propia pelicula

Pues parece ser que no solo Halo va a ser llevado a la gran pantalla. Si progresa el trato que Microsoft ha llevado a cabo con la productora Maxmedia es posible que veamos a una elfa de carne y hueso.

Sacado de MundoRare

SaluDos!!
Mientras esté buena... [carcajad]

Es coña, pero me parece que podría salir otro destrozo de película.

Saludos
pufff yo no me gastaria los dineros para ver esa clase de pelicula XD.

O la hacen muy infantil, por lo de elfos y fantasia y demas, o si la hacen de mayores... quiza XD tenga una pizca de exito XD porque ver esos bixos dando mamporros nose como que NO.
Uff.
ya me estoy imaginando a un tio con un patetico disfraz de Frila hablando con una Kameo siliconada.
ojala sea de animacion.
o casi mejor que no sea.
ME parece genialllll,una buena noticia,al menos por lo que veo,para mi :)
Mientras no la haga Uwe ... ratataaaa

Una mierda, como si la dirige Spielberg. Que los de Hollywood busquen ideas nuevas y dejen de tocar las pelotas destrozando juegazos ...

Aun no admiten que los videojuegos dan mas beneficio que las peliculas ... normal! Porque las mierdas que sacan ultimamente en el cine son infumables!
Waki escribió:Una mierda, como si la dirige Spielberg. Que los de Hollywood busquen ideas nuevas y dejen de tocar las pelotas destrozando juegazos ...

aaaamen

si es que no se salva ni una peli de juegos
Hombre, si fuera de dibujos animados tendria su pase, pero real? a ver que bodrio sacan , meteran a la morenaza tetona de turno para el papel protagonista y asunto concluido.
Esto de la película de Kameo lleva anunciado desde el año pasado. Si os fijáis en la última actualización de su ficha de IMDB veréis q fue en noviembre de 2005.

Se ha hablado bastante de este tema y al parecer será de animación aunque los hay q no descartan q sea de personas reales (como el q pide a gritos q sea Eva Longoria la q haga de Kameo ¬_¬ )

Saludos!
Y luegos los mendas se hacen llamar DIRECTORES DE CINE [lapota] , pienso que para hacer una peli no hace falta ver 4 fotos y 2 trailers del juego, hay que jugarlo, sentirlo, disfrutarlo, 360tarlos [Ooooo] ..... [jaja]
joder ya me estoy viendo otro bodrio como casi todas las peliculas basadas en juegos [mad] [mad] joder es que tienen ansia por destrozar buenas historias. ya que n ose lo curran creando historias originales se podia currar el resto [buuuaaaa] en fin solo queda resiganarse.

venga saludos ;-)
10 respuestas