Kameo Power Pack disponible

Según he leído en GAF ya está disponible el power pack de Kameo con los nuevos modos de difcultad y juego coop-deathmatch:

crees que has dominado Kameo? piensatelo otra vez! con cooperacion expandida y super desafiantes modos de juego el kameo power pack pondrá tus habilidades en juego.

el contenido descargable incluye tres nuevos modos de juego cooperativos: experto, batalla de runas y contrarreloj.

Modo experto: este modo incluye seis niveles nuevos-y-mas-dificiles-que-nunca para jugar en solitario o en cooperativo. preparate para enfrentarte a batallas que haran que incluso los veteranos mas aguerridos de kameo lo pasen mal. enfundados en sus nuevas armaduras, todos tus guerreros elementales estarán preparados para ayudarte en el combate mejorado... y los vas a necesitar!!

modo contrarreloj: en este modo forma equipo con un amigo a pantalla partida, system link (debe ser consolas conectadas) o xbox live y trabajad juntos para tratar de batir el reloj- y los trolls- contra, aparentemente imposibles, desafios.

modo de batalla de runas: este modo le da la vuelta al tradicional cooperativo de cameo, con nuevos modos de juego versus que te enfrentan a tu oponente- y tambien a trolls- en una pelea para ver quien consigue mas runas. usa una de las nuevas y exclusivas armas para burlar a tu adversario en este "no-holds-barred" (esto ya me supera) loco arcade

el kameo power pack también añade 15 nuevos logros y tablas de clasificacion mundiales. comprueba el sitio web de kameo para obtener las ultimas noticias y averiguar como puedes obtener el kameo power pack por ti mismo..."

El precio 400 puntos.
Necesita el parche coop, por cierto. Si nó dará un mensaje de error/aviso.
a ver si alguien se anima y nos cuenta si vale la pena.
yo asta ahora ni siquiera he comprado mspoints, igual por kameo me animo.
Pues no lo he podido probar mucho pero parece que promete.

Todos los guerreros traen un nuevo skin tipo armadura y los escenarios están invertidos horizontalmente.

Aparecen nuevos enemigos también y comienzas desde el principio con todos los guerreros a tu disposición. También bastantes logros aunque serán sin puntos

Los nuevos modos multiplayer ( coop y deathmatch ) no he podido probarlos porque el otro día no había ni dios para jugar una partida.

A mí me parece que merece la pena. El coste es mínimo comparado con muchos otros contenidos y alargará bastante la vida del juego.
¿invertidos horizontalmente?no se si te pillo ¿a que te refieres con esto?
¿los logros traen puntos o valen 0?
Bueno, dado que me prometi pasarme de nuevo al Kameo cuando tuviera nueva TV he decidido retomarlo, he visto el pack y me lo he bajado, todavia no lo he mirado, pero bueno, supongo que alargara bastante la vida del juego, ahora tengo que probarlo multiplayer, que jamas he jugado de ese modod, ya comentare a ver que tal va el pack este y lo qeu tiene de novedoso.
bobrakos escribió:¿invertidos horizontalmente?no se si te pillo ¿a que te refieres con esto?
¿los logros traen puntos o valen 0?

Hazte a la idea de cómo si vieras la pantalla reflejada en un espejo.

Y sí, los logros valen 0.

triki1 escribió:Bueno, dado que me prometi pasarme de nuevo al Kameo cuando tuviera nueva TV he decidido retomarlo, he visto el pack y me lo he bajado, todavia no lo he mirado, pero bueno, supongo que alargara bastante la vida del juego, ahora tengo que probarlo multiplayer, que jamas he jugado de ese modod, ya comentare a ver que tal va el pack este y lo qeu tiene de novedoso.

Por lo que he leído, aún no lo he jugado, el modo experto es realmente dificil y va a costar muy mucho terminar los niveles.

En cuanto al multi, cuando quieras avisa y echamos alguna partida.
7 respuestas