KAMEO: si o no

Pues eso que estoy pensando en pillar el Kameo para el mes que viene y me gustaria que me comentaseis vuestras impresiones para saber si comprarlo o no.

Un saludo
Un SI rotundo. A mi me lo han regalao pa reyes, y estoy alucinado con él. De los juegos que tengo (PGR3, COD2, PDZ0 y Kameo) es el que mejor está graficamente hablando. Algunos dicen que es corto. No se, Yo llevo unas 9 horas de juego, y me está encantando.
Emilgod escribió:Pues eso que estoy pensando en pillar el Kameo para el mes que viene y me gustaria que me comentaseis vuestras impresiones para saber si comprarlo o no.

Un saludo

Por supuesto k SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
te lo recomiendo fielmente, por sus graficos, sus BATALLAS, por estar DOBLADO, por su historia..............
Yo era esceptico con este juego pero me arriesgue y lo compre, ES ALUCINANTE. SI SI SI
No te arrepentiras.
Salu2
mira yo lo tengo alquilado ya 2 semanas(casi que me lo hubiera comprado ya)y no llevo mucho,unas 4 horas pero solo ver la 1 batalla de los trolls vas a flipar.
Ni te lo pienses,ya no es que este en castellano...es como se narra la historia...compralo ya.
No te lo pienses. Di SI a kameo xD.
El único pero puede que sea la duración, a mi me duró algo menos de 10 horas. Pero te puedo asegurar que durante ese tiempo disfrutaras de lo lindo. Buenos graficos. Efectos nunca vistos. Muy buena banda sonora y momentos épicos en los que te quedaras [flipa]. Es muy entretenido, y como ya han dicho... las batallas de los trols... bufff, si al final optas por comprarlo veras como todo lo que te decimos se quedara corto. Fue mi primer juego de la 360, me esperaba mucho de el juego, pero aun asi me quede sorprendido. Muy recomendado. [oki]
¿Y es largo o se termina muy pronto? (tipo condemned)
Un SIIII muy rotundo y de duracion para pasartelo entero con todo puffff puedes tardar muuucho ;)
Oido cocina.El mes que viene tendre ese juego.
Muchas gracias a todos. [jaja]
Un saludo
pillatelo. Casi me arranco los ojos cuando lo vi por primera vez.. las batallas son expeluznantes. Lastima que el Live! y el COD2 me tengan enganchado de momento
Puedes bajarte una demo del Kameo del Live y así compruebas personalmente el nivel del juego .

A mí personalmente no me atrae mucho , más que nada porque no me van este tipo de juegos (no porque sea malo) ..

Pero reconozco que lo que ví en la demo a nivel técnico es sobresaliente , mucho colorido y muy original .. Tiene pinta de ser un referente en su género (aventura / fantasía ).

Si te va este tipo de juegos , no te lo pienses y ve a por él .

Salu2 pa to2 sin excepción ...
A mi no me gustaaaa! le pongo un 6 o un 7 justito, los plataformas asi estilo Rayman, Psychonauts, etc. nunca me han terminado de llamar la atencion, en este genero creo recordar que solo el Conker me encanta (Ninja Gaiden, Zelda's, etc. ya los considero otro estilo), pero el Kameo aunque graficamente esta por lo general muy bien, no me gusta, quizas porque es como un cuento a mi modo de ver algo infantil, aunque despues tiene algunos toques gore. El control de algunos personajes no me parece muy bueno, y la camara me desespera. Tampoco lo encuentro tan corto, el Condemned lo es mas, considero que estos dos juegos merece mas la pena alquilarlos que no comprarlos.
pues yo te voy a dar una experiencia algo mas extensa. a mi el kameo me encanta, lo veo un must have, asi que si tienes dinero comprátelo, no lo dudes! pero si eres como yo, universitario y que solo recibe la propina de sus padres piensatelo muuuucho, yo lo alquilé el sabado y el domingo ya me lo había pasado...conseguí la mayor parte de los logros y solo me faltan los del modo cooperativo.

conclusion:

-si tienes pasta pillatelo, es increible lo guapo que está.
-si eres de los mios...alquilalo, pasatelo y listo. yo tiro con el pgr3 desde diciembre y no me canso de jugarle, en cambio el kameo, te le pasas,consigues los logros y adios porque yo sepa no tiene modo online (solo lo tuve un finde).

un saludo
Yo también estaba en duda de pillarlo, pero visto vuestras opiniones va a ser que sí [babas]

Saludos
Sin dudarlo, SI SI SI

PD: No os fieis mucho de la demo, que solo es el primer trozo en el castillo, y eso es lo peor del juego. Despues del trozo de la demo, lo que viene despues es cuando te quedas babeando
EN la de post que se ha comentado y todavia lo dudas??

hay que leer mas ;)
NO...

....lo dejes escapar [borracho] [borracho] [borracho]
Yo dudaba si comprarlo y probe la demo y bueno, estoi deseando acabar el COD2 pa comprarme el Kameo, y aguanto pq se q como me lo compre dejo d lao el COD2 [jaja]
Yo es el único que me he comprado y estoy contento con el... hasta que salga el oblivion ,jiji [666]
al igual ke los demas, SI te lo recomiendo encarecidamente, es un juegazo en toda regla.

Su puesta en escena es impresionante, graficamente es precioso, se mueve con una suavidad increible con una cantidad enorme de enemigos en pantalla, y su banda sonora... simplemente de pelicula.

Ademas, no te dejes engañar, es un juego ke si kieres sacarle TODO el partido y desblokearlo TODO, te va a llevar MUCHAS horas, y realmente es un reto, pero ke no se hace pesado (aunk yo me he deskiciado ya con las jodias frutas xD).

Atte
Evil Vega
definitivamente si...es mi juego preferido y el mas bonito que he visto nunca..una joya.
rotundamente si , yo lo alquile una semana por 9 euros y [babas] unos graficos muy bonitos
yo estaba en la misma duda que tu, fui al carrefur a por el COD2 y estaba agotado, solo tenia el PGR3 y queria otro juego para la consola, al final me arriesgue y no me arrepiento nada, al principio del juego no me adaptaba muy bien y empecé a desilusionarme pero luego a medida que iba jugando me iba gustando mas, ahora estoy apunto de pasarmelo y creo que es de los mejores juegos que he tenido en mi vida, batallas con multitudes de enemigos, monstruos gigantes que parece que estes en una peli y una banda sonora perfecta, pillatelo y no te arrepentiras.
No sé como decís que el juego dura menos de 9 horas, yo voy muy tranquilo jugando (no a saco, como parece que haga alguno) y me lo acabé en 17 horas. Ahora quiero seguir jugando para sacar todas las frutas y los elixires...

Te aconsejo que cuando puedas te hagas con el.

PD: Tengo el Condemned desde hace 2 semanas y todavía ni lo he probado... por culpa del Kameo. [amor]
Ahora mismo voy a recojer yo el mio :P, a ver si pillo tambien el ninja gaiden y me voy entreteniendo hasta que salga el Oblivion [babas] [babas]
y despues se dice que con la 360 no tenemos catalogo... por dios... yo personalmente no doy avasto y sin contar las joyas de xbox que tengo paradas....
pobre DQ8, Shadown of te colossus, Naruto 3 y god of war.... los tengo abandonados!.... MALDITO PGR3 que llevo 65 horas y me falta casi todo el modo offline!. (y solo pienso en subir posisiones online)
A mi el Kameo es sin dudas el que mas me gusta del catalogo actual de la 360, pillatelo sin lugar a dudas, no te arrepentiras.

Saludos.
la verdad.el kameo es un pedazo de juego,sobre todo los graficos,estan pero que muy wapos [666]
La pregunta es.......para cuando kameo2? :):):):);)
pos a mi me parecio aburrido y nada especial...
salu2!!
Mi opinión es:

CORRE A POR ÉL.

El estilo de juego es, "clásico", con toques "RARE" en diseños de personajes, y con ese particular cuidado por el detalle que dan a todos sus juegos. Luego, tiene cosas como las de sus últimas obras, como en "Grabbed by the Ghoulies", como cuando te cierran una puerta (contigo dentro de la habitación) y hay que repartir leña para poder salir, y continuar.

Personalmente sólo por la música (genial Steve Burke), el apabullante diseño de personajes y decorados y el detallismo que desprende todo, ya merecería la pena el jueguito. Pero es que encima es divertidísimo de ver, oír, y jugar.
DEFINITIVAMENTE SIIIIIIII. Es una pasad de juego. Ni te lo pienses [beer]
36 respuestas