Bueno yo aun no la eh reservado, por que aki nadie se juega el cuello a decir que vaya a estar en fecha, pc city entre comillas se la juega, pero ni el corte ingles, ni carrefour, ni en un par de sitios creen que puedan estar, vamos en si esta gente ya tiene las consolas, o eso dice, y tiene cajas vacias para llamar la atencion supongo.
Pero vamos el caso eske yo toy en la misma duda, no se el Kameo este, graficamente no me sorprende mucho en las fotos, y bueno hoy pregunte lo de la 360 ya que tengo la mosca detras de la oreja, por eso de el Oblivion, el FF XI, y un par de RPGS más que me tienen tos los dientes largos, eso y luego todas las sagas bonitas, como el Ninja Gaiden que solo de pensar que podria quedarme sin ell, se me pone la piel de gallina xD
Respeto a que juego el que veo más claro es este, pero luego no me quiero llevar una sorpresa, royo que el juego sea un aburrimiento, sea muy corto o cosas asi... ¿Alguien ha tenido la oportunidad de ver algo más que fotos o un video?, más que nada lo demás saldra para la xbox normal y como han dicho con TV normal no creo que se note la diferencia, y para eso los pillo para la xbox normal que me salen más baratos
Respeto al tema de la conexion de la 360 con monitores ¿aun hay que hacer cosas raras o ya traera conexiones? por que no me hace mucha gracia tener una consola que saca imagen que una tv normal no puede pillar, y la verdad no estoy tan forrado, por suerte o por desgracia para comprarme una Loewe o B&o de estas HD con TDT integrado de las de 2 kilitos xDD