kameo vs pd0

Antes de que se me echen encima,pgr3 es la polla,tamos de acuerdo pero como que no estoy forrao y solo me pillare de entrada uno de los que dan con el 50% quiero uno que sea lo mas variado,con mejores ghraficos y largo de los tres,por eso creo que la duda esta entre kameo y pd0,kizas mas este ultimo...

bueno vosotros que opinais????Piedad una respuesta os pido!!! [buuuaaaa]
Kameo

Y si quieres un juego largo esperate unos meses al Oblivion. Ese te durara meses.

Salu2.
joer tu nik lo dice todo [+risas]
fuera coñas,mmm no se yo,de graficos parece peor que pd0 no?
el kameo se sabe que duracion tiene??? [bye]
Sabias que el pgr3 lo puedes comprar con el 50% de descuento?
si ,el problema es que si me pillo uno(no me keda otra :-| ) pos quisiera que fuese largo y variado pa esperar al oblivion.

ademas,me acordaba del goldeneye de la n64 y [babas]

pero claro el kameo tb dicen que esta muy bien asi que no sep... [buenazo]

edit:la kiero poner en el monitor del pc y unos altavoces tipicos pero eso de estar todo el rato cambiando de cables me parece un coñazo...lei que hay un cacharro para los mac que te permite con un switch alternar entre dos dispositivos para que usen la pantalla y demas.Sabeis cuanto valdra y donde conseguirlo?alguna alternativa (mas) barata??? [comor?]
Yo me voy a pillar el PD0 , la verdad es que graficamente parece muy bueno, el kameo creo que tambien caera.

Pero si tubiera que pillarme solo uno el pd0, aunque dicen que no parece un juego de esta generacion, aunque ahy otros que dicen que en HD se nota y mucho los graficos que tiene.
mmmpff,yo no digo que un hdready se vea de muerte pero si en una tv se le ven los pelos a la gente no se porque una x360 no se vera muy distinta a una xbox en una tv normal...

el pdz dicen que durara de 15 a 30 horas segun el nivel de dificcultad..
sabeis que dura el kameo???
el kameo parece muy variado por el tema de las transformaciones,aunque he leido que el pd es bastante tactico y tiene rollos con las armas como invisibilidad y tal,tb parece variado...ARGGGHHH!!!!! QUE ME COMPRO!!!??? [looco]
el Kameo dura de 20 a 30 horas
Yo voy a pillar tanto Kameo como PDZ pero si solo pudiese elegir un juego elegiria PDZ que me dará mas horas de juego gracias al modo online, en cambio Kameo el único modo online que tendrá será volver a jugar el modo historia pero en cooperativo por lo tanto su duración es menor.
Es muy simple que quieres una aventura plataformera de muchas horas o un shooter de los buenos. [babas]
por ahi decian que el cameo era mas o menos estilo zelda,no?me parecio verlo en otro post pero no toy seguro

edit: si tais decidios poned cual pensais pillar... :P
lovehate2 escribió:el Kameo dura de 20 a 30 horas

Donde has leido eso???? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Para mi ganaria el combate Kameo, no se le veo con muchas situaciones, y como que me genera menos dudas a la hora de comprarlo.

Project Gotham Racing 3 y kameo Decidido....

Por esta semana. :D
Yo me llevare uno de pd0 mas que nada por el modo mutlijugador... Tiros tiros tiros !!!!!!!!!!!
buuff anoche baje videos delos tres y no veas
el perfec dark es la po... las texturas niveles iluminacion pinta pero ke muy bien
el pgr3.... [flipa] el humo del tubo de escape...detalles a mansalva lo que pasa es que me imagino despues de tres partidas y...vale e sacao tres circuitos e ganado tantas carreras pero...no se igual se hace muy repoetitivo,casi seguro porke todos los juegos de carreras lo son...no se si sera una buena compra POR SI SOLO

y el kameo m,e sorprendio,crei que tenia peores graficos y tal pero ke va,estaba muy currao,hay partes con monton de enemigos en pantalla y otras en las que ves la vegetacion el agua y los reflejos y es flipante...no se

esta claro que el projec es el projec perocomo tengo que pillar UNO solo pos ahi esta la duda [fies]
no se cual sera mas adecuado...
se sabe si alguien ara una reveiw dias antes de que salgan????
haber si asi se me despejan las dudas...de momento por lo que he leido va ganando el perfec(pgr3 aparte por posiblemente repetitivo)

pd el live no lo e probado,solo e jugao en red al battlefield2 [looco] perro me da pelotazo comprar el adaptador wifi de..¿70? leuros pa ecghar dos partidas

la metalurgia va muy mal :-(
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
un juego largo? pgr3 de calle, al menos para mi. ayer mire mi perfil en el pgr2 y tengo 142 horas de juego [jaja]
Um, difícil decisión, si espera un nuevo Goldeneye, olvidate, porque no son el mismo equipo; a mi me hace más gracia el Kameo, pero me pillaría el Condemned, que parece bastante interesante.
Bueno yo aun no la eh reservado, por que aki nadie se juega el cuello a decir que vaya a estar en fecha, pc city entre comillas se la juega, pero ni el corte ingles, ni carrefour, ni en un par de sitios creen que puedan estar, vamos en si esta gente ya tiene las consolas, o eso dice, y tiene cajas vacias para llamar la atencion supongo.
Pero vamos el caso eske yo toy en la misma duda, no se el Kameo este, graficamente no me sorprende mucho en las fotos, y bueno hoy pregunte lo de la 360 ya que tengo la mosca detras de la oreja, por eso de el Oblivion, el FF XI, y un par de RPGS más que me tienen tos los dientes largos, eso y luego todas las sagas bonitas, como el Ninja Gaiden que solo de pensar que podria quedarme sin ell, se me pone la piel de gallina xD

Respeto a que juego el que veo más claro es este, pero luego no me quiero llevar una sorpresa, royo que el juego sea un aburrimiento, sea muy corto o cosas asi... ¿Alguien ha tenido la oportunidad de ver algo más que fotos o un video?, más que nada lo demás saldra para la xbox normal y como han dicho con TV normal no creo que se note la diferencia, y para eso los pillo para la xbox normal que me salen más baratos :P

Respeto al tema de la conexion de la 360 con monitores ¿aun hay que hacer cosas raras o ya traera conexiones? por que no me hace mucha gracia tener una consola que saca imagen que una tv normal no puede pillar, y la verdad no estoy tan forrado, por suerte o por desgracia para comprarme una Loewe o B&o de estas HD con TDT integrado de las de 2 kilitos xDD
prefiero kameo x su encanto su atractivo sus graficos las tecturas las transformaciones su duracion ya k rare dijo k seran 20-30 horas de juego real..ademas de los videos k e visto asta aora de los 2 el k mas me a impresionado a sido el de kameo..vi uno con la protagonista en una cima de la montaña y un monton de trolls (joder eso es impresionante k flipada cada trolls se movia diferente tenian animaciones diferentes etc..)se movia a la perfeccion y creo k eran + de 2000 o 3000 el efecto del agua se sale las particulas, las hierva las sonbras en fin me toy alargando pero el kameo es pa mi el mejor juego junto con PGR3