Kameo y el Templo de Nieve

Buenas. Queria saber como puedo llegar al templo de la nieve, porque esque estoy dando vueltas como un idiota y no lo encuentro...Lo bueno de dar tanta vuelta que he conseguido a saco de frutas y demas cosas pero weno, jeje. Aver si me podeis echar un cable please.... :)

Saludos
creo que era detras de un poblado una pared que se escalaba pero no me hagas mucho caso...
Te refieres a las casitas esas que hay?? Donde estoy es un escenario muy grande que tengo que derribar un barco con unos cañones, y tambien ahi un montonazo de trolls por todos lados y me puedo mover con un caballo. Eso y toooodo lo demas lo he hecho pero ya no se que mas ay que hacer!! LLevo como que 2 o 3 horas dando vueltas xDD

Saludos
vete hacia donde te indican que creo que es eso, tienes que trepar una pared tocha que estaba por un poblado...es que no me acuerdo bien...
Me indican una Zona en Colo verde, he estado alli y lo unico que hay es un pavo que me manda matar a 40 trolls...Puede ser por alli?? Es que no veo nada mas... [snif]

Saludos

Edito: Joderrrr xDD Lo tenia al lado y yo dandome vueltas por todos sitios....Ya lo he encontrado!! muchas gracias tio.
4 respuestas