Kameo

Ha salido o va a salir Kameo para la Xbox o solo lo han hecho para la Xbox360?
Hace tiempo creo que lei que solo iba a salir xa la 360. Que el proyecto xa sacarlo en la X se canceló. Aunk te lo comento de memoria. Habria q mirarlo.
Kameo era un proyecto que se inicio en un princpio para la Xbox, pero como se ha comentado, se cancelo y se centro RARE en adaptarlo para su hermana Xbox360.

Asi que no ha salido en la Xbox ni va a salir Nunca.

Un saludo !!! [bye]
Ok, gracias, pues vaya desilusión, es que ayer compre el Fable y ahí viene un trailer de este juego como que sí lo iban a sacar para la Xbox. Ya le vale a Microsoft.
si buscas por ahi podras ver imagenes de la que iba a ser la version para xbox de este sensacional titulo, la verdad es que tenia buena pinta,

Saludos
Yo cuando me compre la xbox, sobre abril más o menos, me fije en la caja y salia en las imagenes de juegos el Kameo. Asi que el proyecto es de hace años.

Como Perfect Dark Zero, que iba a ser para N64, luego Xbox y al final Xbox360.
Yo tengo algún trailer en el pc de la version xbox, es más recuerdo haber visto en la Fnac de Triangle de Barcelona unos monitores con un triler larguísimo de la versión xbox, es más se podía reservar junt al conker!!! Una lástima por que tenia unos gráficos tremendos
PuKaS escribió:

Con el Kameo paso parecido, habia cajas de game cubes con el kameo en la contraportada, en los tipicos anuncios de juegos por lanzar. [burla2]

Putadón, es un putadón y espero que dejen de hacer ese tipo de cosas de verdad esque me repatea.

PErsonalmente me hice con la 360 hace apenas un mes, porque ya estaba viendo como se acababa la comidita para la xbox, es patetico ver como se han cancelado varios juegos y la lista no para de crecer...........lamentable para Microsoft.
Este tipo de cosas son las que joden de verdad, por que si soy capaz de comprarme una consola por un simple juego, tambien soy capaz de no comprarme su hermana mayor (por principios personales), solo por cosas como esta. Joder a ver si se piensan que en mi casa hay una maquina de hacer billetes....
es k tienen muy poca vergüenza, tengo un monton de videos de la version de XBOX y casi no hay diferencia con la de 360, amos k tenian el juego listo e hicieron un Copy & Paste de loco subiendole la resolucion de las texturas y poco mas....
Por Dios que barbaridad! Perfect Dark Zero es la CONTINUACION de Perfect Dark 64, que sí salio para Nintendo 64. El proyecto se inició para gamecube, paso a xbox y luego a x360.

SaluDos!!
Por Dios que barbaridad! Perfect Dark Zero es la CONTINUACION de Perfect Dark 64, que sí salio para Nintendo 64. El proyecto se inició para gamecube, paso a xbox y luego a x360.

Pues si es lo que ha dicho e chaval :?
Creo que dijo que el zero iba a ser para n64, que es incorrecto, iba para la gc (y en cell-shading [+risas] )
Sé que no es el hilo adecuado, pero es un tema recurrente que sale en muchos posts, y con motivos: la dejadez de Microsoft hacia su primera consola. Me parece lamentable a mí también, como poseedor de una Xbox.

Saludos.
Pero lo de la cancelación en Xbox se sabía de hace la tira de tiempo, fue una putada por entonces, a mi la que más me dolió fue la cancelación de BC, que así como Kameo y PD0 se traspasaron a la 360 de BC no he visto nada al respecto y el juego tenía una pinta increíble.
Deivit escribió:Pero lo de la cancelación en Xbox se sabía de hace la tira de tiempo, fue una putada por entonces, a mi la que más me dolió fue la cancelación de BC, que así como Kameo y PD0 se traspasaron a la 360 de BC no he visto nada al respecto y el juego tenía una pinta increíble.

Del caso de BC me acuerdo, y juraria que abandonaron el proyecto por motivos economicos, usease juego cancelado para siempre :o , no tuvo nada que ver ahi Microsoft
15 respuestas