kameo

komo se pasa el primer trol grande del kameo k te encuentras
Empecé a jugarlo ayer pero tengo muyyyy mala memoria, sobre todo para los botones, que hay tanta cosa en este juego que... :S

Al tema; Si mal no recuerdo había que hacer LTrigger + RTrigger con la planta para meterte bajo tierra, acercarte y soltarle un puñeto en la mandíbula.

En ese momento el bicho se vuelve vulnerable. Luego te conviertes en... el bicho grande peludo y hay un botón que sirve para apuntar. Prueba con los gatillos o pulsando alguno de los analógicos. Una vez estás en primera persona y con un punto de mira, apuntasa a la cabeza y le disparas, verás que la barra de vida del troll pega un bajón.

Espero haberte sido de ayuda.
es exactamente como te ha explicado el compañero, primero usa desarraigo con mala hierba, para dejarle "tonto" despues apunta al cuello con frila y en un momento lo tendras muerto jejeje. un saludo a todos.

PD:para apuntar con frila tira del gatillo izquierdo, espero ser de ayuda ;)
Joder a ver si me pongo a jugar a este juego que me lo compre en Diciembre (mas o menos) de 2ª mano y aún no lo he metio en la consola pa ver si funciona.... que tiene que ser bueno [burla2]
ferdy_vk escribió:Joder a ver si me pongo a jugar a este juego que me lo compre en Diciembre (mas o menos) de 2ª mano y aún no lo he metio en la consola pa ver si funciona.... que tiene que ser bueno [burla2]

No se a que estás esperando, a mi me encantó. [burla2]
Ami este juego me decepciono bastante unos graficos muy buenos y una música increible pero al menos para mi un control muy malo y un juego frustrante (que te vengan proyectiles por todos los sitios y Kameo salte cada dos por tres sin poder hacer nada).
Pues muy facil , le das con la flor venenosa en todo el cuello.
pues yo tengo un gran problema con kameo y por ello deje de jugarlo

estoy ante ese troll y... cuando le pego el "gancho" con la planta el "bicho" que tiene que dispararle pasa de mi y no le dispara, por mas que lo itento nada!!

alguien sabe xq?

me da pena haberlo apartado por culpa de eso... y sobretodo tan pronto
7 respuestas