nop..hay que pasarlo antes en 1 jugador para desbloquear los niveles para cooperativo...aunque la verdad muy divertido el cooperativo no es..yo solo lo estoy pasando para tener los logros pero jugando solo es mucho mejor que el cooperativo..
darksherman escribió:nop..hay que pasarlo antes en 1 jugador para desbloquear los niveles para cooperativo...aunque la verdad muy divertido el cooperativo no es..yo solo lo estoy pasando para tener los logros pero jugando solo es mucho mejor que el cooperativo..
vaya iba a jugar con un amigo a este juegazo en cooperativo bueno si me lo acabo que espero que si al menos se probara....
ojala saquen una segunda parte
Coolpix
BAN BAN Zamorano
13.299 mensajes desde oct 2004 en Madrileño escocido
De poner lo van a poner seguro el modo cooperativo online ya que si os habeis leido el manual de instrucciones pone claramente cooperativo a traves del live...
y si teneis 2 mandos siempre podeis poner cooperativo y dejar al segundo jugador sin tocar..total..es como si jugaras solo pero con la pantalla estrecha asin he conseguido los 2 logros que me faltaban por que mis colegas preferian jugar al pdz