Kamikaze Template

Hola, como estan todos queria saber suopinion al respectro del kamikaze template, " http://www.modchipcentral.com/store/pro ... 270&page=1 " estoy por comprarmelo pues no soy muy bueno con el cautin y he dañado par de placas ya y me da mucha arr..... cawento pero, queria saber la opinion de los del foro, y si alguien lo tiene cuente su experiencia.

Muchas Gracias y suerte...:-)
weno, el template no te salvara ,por que siempre corres riesgo haciendo el "agujero" hasta que haces el contacto.. lo que si tienes
que tener en cuenta, es si posees un x360usb o un lizard para saber cuando dejar de perforar.. con el pc directamente es jugartela
aparte que necesitaras poner en modo vendor el lector y tal . Yo lo tengo pero junto al lizard y un "buzzer" para saber cuando dejar
de perforar, si te cuelas 1 mm ya sabes las consecuencias..
lokojose escribió:weno, el template no te salvara ,por que siempre corres riesgo haciendo el "agujero" hasta que haces el contacto.. lo que si tienes
que tener en cuenta, es si posees un x360usb o un lizard para saber cuando dejar de perforar.. con el pc directamente es jugartela
aparte que necesitaras poner en modo vendor el lector y tal . Yo lo tengo pero junto al lizard y un "buzzer" para saber cuando dejar

Si yo tengo el X360USB, Y suena pero siempre que perforaz mal tarda mas en sonar pues te pelas en el punto, mi pregunta es que tan certero es el template, pues yo perforo con cuidado lento pero seguro, mi problema es el punto de inicio. :(
BladeStar escribió:
lokojose escribió:weno, el template no te salvara ,por que siempre corres riesgo haciendo el "agujero" hasta que haces el contacto.. lo que si tienes

Si yo tengo el X360USB, Y suena pero siempre que perforaz mal tarda mas en sonar pues te pelas en el punto, mi pregunta es que tan certero es el template, pues yo perforo con cuidado lento pero seguro, mi problema es el punto de inicio. :(

Mira yo puse un tema con el tuto usando el x360 usb pro, es funcional el templeate pero confia mas marcando los puntos, es mi opinion personal.
DrackeM escribió:
BladeStar escribió:

Mira yo puse un tema con el tuto usando el x360 usb pro, es funcional el templeate pero confia mas marcando los puntos, es mi opinion personal.

Puedes poner el link del tuto para revisarlo... :-)
BladeStar escribió:
DrackeM escribió:
BladeStar escribió:weno, el template no te salvara ,por que siempre corres riesgo haciendo el "agujero" hasta que haces el contacto.. lo que si tienes

Puedes poner el link del tuto para revisarlo... :-)Aqui lo tienes amigo espero q t sea d tu utlidad
http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-de-flashear-lite-on-slim-con-winbond-utilizando-el-x360-usb-pro_1706133
yo lo uso para hacer mas rapido el trabajo sol q si esta un pokito mal el punto q haces aun asi lo he probado en unas 15 placas y cero lios, las primeras usaba el template y despues trazaba para verificar y fue cuando me di cuenta de las diferencias aun asi perforaba la marca del template y cero problemas , aunque yo uso el lizzard para flashear.
junkiegamer escribió:yo lo uso para hacer mas rapido el trabajo sol q si esta un pokito mal el punto q haces aun asi lo he probado en unas 15 placas y cero lios, las primeras usaba el template y despues trazaba para verificar y fue cuando me di cuenta de las diferencias aun asi perforaba la marca del template y cero problemas , aunque yo uso el lizzard para flashear.

ami me pasba al principio igual, usaba la template, pero varias veces vi casos que decían que mejor trazar las coordenadas y deje de usarlo..
ya que no todos los lectores tienen el punto en el mismo sitio.. y 0 problemas.
esto me hace recordarme a aquel programita de tv que miraba cuando era niño, es hora de una buena idea y mala idea. XD XD XD XD , sinceramente yo no me fio de cosas prefabricadas, para este tipo de tareas, ya que no todos los lectores son identicos, me fiaria de algo que se pusiera justo encima del chip y te tirara los puntos en base a coordenadas, el secretito de desbloqueo de los lectores de slim, es este, las coordenadas, yo lo que hago es raspo el epoxi con una cuchilla, hasta dejar las patitas que voy a contar libres, luego comienza mi ardua tarea de trazar coordenadas, hay que tener mucha paciencia y tener a otra persona que revise tus coordenadas ya que a veces se te puede pasar algo por alto, pero el secreto son las coordenadas no hay para mas y tambien usar algo fina como una aguja, yo hoy por hoy uso una aguja hipodermica modificada en la punta, asi se me hace mas facil abrir el agujero, y de momento cero problemas, todavia me queda el recuerdo, de tonto y alli si lo digo, de como dañe la primera que hice, por seguir la tonteria de hacerlo con un cautin, este es el peor metodo de todos, aunque no dudo que a alguien le funcione, en mi caso no lo recomiendo, no controlas la manera de hacer el agujero, aparte de que calientas el chip, etc etc.

en fin la recomendacion del dia es toma muy pero muy detenidamente tus coordenadas.
8 respuestas