› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
lokojose escribió:weno, el template no te salvara ,por que siempre corres riesgo haciendo el "agujero" hasta que haces el contacto.. lo que si tienes
que tener en cuenta, es si posees un x360usb o un lizard para saber cuando dejar de perforar.. con el pc directamente es jugartela
aparte que necesitaras poner en modo vendor el lector y tal . Yo lo tengo pero junto al lizard y un "buzzer" para saber cuando dejar
de perforar, si te cuelas 1 mm ya sabes las consecuencias..
BladeStar escribió:lokojose escribió:weno, el template no te salvara ,por que siempre corres riesgo haciendo el "agujero" hasta que haces el contacto.. lo que si tienes
que tener en cuenta, es si posees un x360usb o un lizard para saber cuando dejar de perforar.. con el pc directamente es jugartela
aparte que necesitaras poner en modo vendor el lector y tal . Yo lo tengo pero junto al lizard y un "buzzer" para saber cuando dejar
Si yo tengo el X360USB, Y suena pero siempre que perforaz mal tarda mas en sonar pues te pelas en el punto, mi pregunta es que tan certero es el template, pues yo perforo con cuidado lento pero seguro, mi problema es el punto de inicio.
DrackeM escribió:BladeStar escribió:lokojose escribió:weno, el template no te salvara ,por que siempre corres riesgo haciendo el "agujero" hasta que haces el contacto.. lo que si tienes
Si yo tengo el X360USB, Y suena pero siempre que perforaz mal tarda mas en sonar pues te pelas en el punto, mi pregunta es que tan certero es el template, pues yo perforo con cuidado lento pero seguro, mi problema es el punto de inicio.
Mira yo puse un tema con el tuto usando el x360 usb pro, es funcional el templeate pero confia mas marcando los puntos, es mi opinion personal.
BladeStar escribió:DrackeM escribió:BladeStar escribió:weno, el template no te salvara ,por que siempre corres riesgo haciendo el "agujero" hasta que haces el contacto.. lo que si tienes
Mira yo puse un tema con el tuto usando el x360 usb pro, es funcional el templeate pero confia mas marcando los puntos, es mi opinion personal.
junkiegamer escribió:yo lo uso para hacer mas rapido el trabajo sol q si esta un pokito mal el punto q haces aun asi lo he probado en unas 15 placas y cero lios, las primeras usaba el template y despues trazaba para verificar y fue cuando me di cuenta de las diferencias aun asi perforaba la marca del template y cero problemas , aunque yo uso el lizzard para flashear.