Kane and Lynch Dead Men otro juego a 720p .

Pues he ido al game que me han llamado a comprar el Kane and Lynch Dead Men y me he fijado en la caratula por detras y despues de comprobarlo con el vendedor pues si en PS3 ponia maximo 720 p y en la 360 ponia 1080 p.

Y me dice el vendedor que no lo entiende que es sony la que esta publicitanto los 1080p y los ultimos juegos de sony estan saliendo a 720 p y en 360 a 1080p .

Pues nada no me lo he piyado al final . y me he alquilado el de la 360 .
Pensaba yo que este juego porfin si iba a ser mejor en la negra , la verdad no se a que espera sony .

El juego Un juegazo .
Pues por ahi dicen que es un pestiño a ver si nos ponemos de acuerdo...

[looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
forildo escribió:
Y me dice el vendedor que no lo entiende que es sony la que esta publicitanto los 1080p y los ultimos juegos de sony estan saliendo a 720 p y en 360 a 1080p .

Imagen

El vendedor no sabe una puta mierda en la mayoria de los casos. La info que viene en la trasera de la casa...más de lo mismo. Yo te digo desde ya que en ambas plataformas el juego va a 720p.
Una pregunta un poco offtopic...tanto se nota lo de 720p y 1080p?? xk me voy a pillar una bravia de 32 y es HD ready...y a ver si me voy a comprar una castaña si luego la imagen se ve 10 veces mejor en 1080...
en 360 1080p xDDDDD

1080 pixels mas falsos que judas iscariote
Cierto amigo TeM, 1080p solo son viables por un cable hdmi, y el cable hdmi de la 360 es 1.2, es decir, no soporta 1080p...vamos que si que es falso... [+risas]

Ponen lo que le slen de los cojones, jajaja lo proximo sera que los hd-dvd reproducen a 1080p....xDDD
Cierto amigo TeM, 1080p solo son viables por un cable hdmi, y el cable hdmi de la 360 es 1.2, es decir, no soporta 1080p...vamos que si que es falso... smile_[+risas]

Ponen lo que le slen de los cojones, jajaja lo proximo sera que los hd-dvd reproducen a 1080p....x

FALSO!! los 1080p se pueden alcanzar con un cable VGA de los de toda la vida.

Vamos mi monitor lo atestigua, déjate de tonterías que te han querido colar el hdmi tiene bondades exclusivas pero no es precisamente 1080p lo que tiene de exclusivo.

La cosa esta en que en XBOX360 se saca la imagen a 1080p reescalado en este caso y en ps3 se saca directamente a 720p sin embargo en ambos casos la geometría del juego se genera a 720p.

Y si los HDDVD son a 1080p...........¬_¬

A ver si hablamos con un poquitin más de conocimiento.
Salu2.
Kagarrot escribió:Una pregunta un poco offtopic...tanto se nota lo de 720p y 1080p?? xk me voy a pillar una bravia de 32 y es HD ready...y a ver si me voy a comprar una castaña si luego la imagen se ve 10 veces mejor en 1080...

Las HD READY llegan hasta 1080i, o almenos la Sharp que tengo yo, es tambien 32'' y se ve de lujo, píllate la Bravia sin miedo hombre¡ xD que a 720p se ve genial, y a 1080i lo mismo, 1080p creo que se notaba "mejor" en teles de 40'' para arriba, o eso tenia entendido.
pepefiest2 escribió:Cierto amigo TeM, 1080p solo son viables por un cable hdmi, y el cable hdmi de la 360 es 1.2, es decir, no soporta 1080p...vamos que si que es falso... [+risas]

Ponen lo que le slen de los cojones, jajaja lo proximo sera que los hd-dvd reproducen a 1080p....xDDD

Vaya par de perlas...te habras quedado a gusto, no? Un poco mas de conocimiento y menos de ignorancia.

TeM escribió:
en 360 1080p xDDDDD

Tan falsos como los de PS3 :-|
Ciertamente dicen que el juego es un truño.

Un Saludo
en 360 1080p xDDDDD

por eso casi todos los ultimos juegos salen a 1080p en 360 y a 720p en ps3, que puta es la envidia, tanto publicitar los juegos a 1080p y ahora la meten doblada todo a 720p, no se a que cojones juega sony ultimamente pero todo lo ultimo de 360 sale asi y no en ps3.......
arcard escribió:

por eso casi todos los ultimos juegos salen a 1080p en 360 y a 720p en ps3, que puta es la envidia, tanto publicitar los juegos a 1080p y ahora la meten doblada todo a 720p, no se a que cojones juega sony ultimamente pero todo lo ultimo de 360 sale asi y no en ps3.......

Joder, no hay manera [carcajad] [carcajad] Intentas hacer entrar en razón al sonyer y salta el xbot.

En fin, paso.
Unos y otros no decis nada más que gilipolleces.

Os ponen una etiqueta y os subis a la parra, en ese juego visto lo visto, los 1080p son escalados, con lo cual es la misma mierda que si lo ponen a 480 a 720 o a 400000p.
Natsu escribió:
FALSO!! los 1080p se pueden alcanzar con un cable VGA de los de toda la vida.

Vamos mi monitor lo atestigua, déjate de tonterías que te han querido colar el hdmi tiene bondades exclusivas pero no es precisamente 1080p lo que tiene de exclusivo.

La cosa esta en que en XBOX360 se saca la imagen a 1080p reescalado en este caso y en ps3 se saca directamente a 720p sin embargo en ambos casos la geometría del juego se genera a 720p.

Y si los HDDVD son a 1080p...........¬_¬

A ver si hablamos con un poquitin más de conocimiento.
Salu2.
FALSO!! El cable vga es analogico, no digital, solo un cable digital llegaria a los 1080p, el cable vga tiene la misma capacidad que uno por componentes, lo que hace es reescalar a 1080p, pero en la naturaleza del cable no son nativos.

Los hd-dvd solo reproducen a 720p, tan solo los blu-ray llegan a 1080p, de ello que tenga 25 gb y el hd-dvd 15 gb.

Querras decir a ver si hablmos mas con conocimiento, no de conocimiento, pero bueno, no le doy importancia a ese tono con rintintin.

1 saludo amigo Natsu!
pepefiest2 escribió:FALSO!! El cable vga es analogico, no digital, solo un cable digital llegaria a los 1080p, el cable vga tiene la misma capacidad que uno por componentes, lo que hace es reescalar a 1080p, pero en la naturaleza del cable no son nativos.

Los hd-dvd solo reproducen a 720p, tan solo los blu-ray llegan a 1080p, de ello que tenga 25 gb y el hd-dvd 15 gb.

Querras decir a ver si hablmos mas con conocimiento, no de conocimiento, pero bueno, no le doy importancia a ese tono con rintintin.

1 saludo amigo Natsu!

Que no, pesado! En 8Gb puedes tener una pelicula a 1080p sin problemas, asi que por espacio no será.

Y con el VGA se pueden obtener 1080p, o lo que es lo mismo 1900x1200 pixels de resolucion.

Pero si tu sigues en tus trece, allá tu.
Kagarrot escribió:Una pregunta un poco offtopic...tanto se nota lo de 720p y 1080p?? xk me voy a pillar una bravia de 32 y es HD ready...y a ver si me voy a comprar una castaña si luego la imagen se ve 10 veces mejor en 1080...

Se nota y mucho, yo tengo un monitor Samsumg de 22" que cuando los juegos soportan 1080p te lo pone a la resolucion nativa (1680x1050) y ni punto de comparacion los de 720p (1280x720) con los de 1080p (1900x1080 o en caso de mi monitor 1680x1050). Comprate una Full HD, aunque si el juego no soporta los 1080p da igual la tele que tengas mientras llegue a 720p.
A ver para los que se quejan de que sony no incluye juegos en 1080p. YA hay en el mercado varios juegos que trabajan nativamente en 1080p, pocos pero los hay. El gran turismo 5 los llevara, y cuando saquen mas provecho de la consola, habra unos cuantos mas. Apostaria por un god of war 3 a 1080.

Y que la 360 trabaja nativamente a 1080p? [carcajad] me acabo de enterar que por poner en la caratula 1080p (reescalados) un dvd ya alcanza esa calidad.

Y si se notan los 1080p, pero hasta ahora solo los puedo jugar en un monitor [rtfm] puede que en 2009 caiga una full hd... ¬_¬
Pocos juegos por no decir ninguno tiene 360 nativos a 1080p todos son rescalado.
pepefiest2 escribió:Los hd-dvd solo reproducen a 720p, tan solo los blu-ray llegan a 1080p, de ello que tenga 25 gb y el hd-dvd 15 gb.

Si pretendías llevar razón, con ese comentario te has cubierto de gloria tú solito [tomaaa]
Que un juego como KAne & Linch salga a 720p no es para preocuparse,el apartado grafico de este juego ya habla por si mismo. Por cierto si este juego es en 1080P en otra consola,son escalados,como muchisimos otros.

Salu2

P.D: Cable Vga dando 1080P?
1080p reescalados, da lo mismo.
Pero 1080P reescalados nada tienen que ver con 1080P nativos,es que para poner eso no pongan nada si es como ver 720P pero borroso...

Salu2
21 respuestas