Pues por lo visto se está preparando un nuevo juego para la 360 además de para la PS3 y PC, paso un trailer que tiene una pinta bastante buena a mi parecer. Aunque no se pueda sacar conclusiones prematuramente de la [practicamente] nada, a mi me gusta.
esque han cambiao de protagonista ahora es kate la de perdidos
No se como acaba Lynch porque aun no me he terminado el primero (estamos la parienta y yo atascados con el camion volquete de las narices), pero si sigue tan mal de la azotea, la "Kate" no dura ni el prologo.
jajaja ojalá fuera kate. jajaj.
No jugué al primero pero lo haré porque probé la demo y me gustó. A ver esta segunda entrega que tal, y a evr la película que van a hacer, que uno de los protas lo interpreta el tito willis. xDD
jajaja ojalá fuera kate. jajaj.
No jugué al primero pero lo haré porque probé la demo y me gustó. A ver esta segunda entrega que tal, y a evr la película que van a hacer, que uno de los protas lo interpreta el tito willis. xDD
Y nuestro gran amigo santiago seguro interpreta lynch
Muy chulo el nuevo video, pero espero que no metan esos pedazo de cuadradotes para censurar... porque para eso que la pongan vestida directamente...xDD
Los 2 trailers en HD que he visto me han encantado, el carisma de los protagonistas y ese ambiente de realidad que respira el juego me hacen esperar algo grande, muy grande en mi opinión
El calvo con melena se parece a un personaje de Heat (peliculón), es calcao de verdad
A mí tampoco me gusta eso de los cuadraditos para censurar, pero me da que 100% que va a salir así... ya cuesta que se vea alguna "tetilla" en algún juego, como pa que se le vea el poto.. pero vamos que si el juego es +18 no debería por qué sorprender que se viera eso...
,por mucho que los frikis no veamos esas cosas con asiduidad xD
borabora
MegaAdicto!!!
1.487 mensajes desde feb 2009
Editado 1 vez. Última: 20/03/2010 - 16:34:52 por borabora.
Bueno, después de este vídeo me reafirmo todavía más en lo dicho anteriormente, este juego va a ser muy pero que muy grande, al menos en cuanto a guion