Kane & Lynch: Dead men ¿?

Hola a todoss!! pues esa es mi duda, no he encontrado nada en el foro,y queria saber si este juego merece la pena comprarlo!ya tgo en uncharted y el assasin....algun juego q me recomendeis!? q no sea de rol y cosas de esas graciasss
Poco por el momento....Call of duty 4 es de los pocos que salvo.
COD4 está bastante chulo, sobretodo el online. También puedes pillarte alguna ganguilla para salir del paso como el Rainbow six por 27 euros en play.com para mi gusto muy recomendable.
Si, el Rainbow Six está de lujo, te lo recomiendo junto con COD4 antes que juegos como Heavenly o el mismo Kane and lynch
Ya se hablo muchas veces de este juego y el 90% de la gente coindide en que es penoso, aunque algunos comentan que aunque graficamente da pena y parece un juego de PS2, es muy bueno. Yo jugue a la demo y no me gusto nada.
pues si el 90% de la gente dice que es penoso, ademas de los graficos, ademas de que a ti mismo no te gusta, ¿porque dices que es muy bueno?

:p
Mucha caña se le estan dando a los juegos de PS3....... que si K&L es una M..... que si Blacksite Area 51 me hace vomitar....... que si Orange Box baja frames......... etc, etc...........

No hay que ser tan duro con una consola recien salida......... ya se, ya se!! que los juegos son caros ( yo tengo ya 11 !! he gastado mas en juegos que en la consola !! "el dinero y los cojones son para las ocasiones!!" ) y que nos merecemos algo mejor...... pero hay que dar tiempo a que los estudios de diseño y programacion se adapten a las nuevas maquinas................

Kane & Lynch es un juego excelente !! lo he pasado y hay misiones que me gusta repetir !! es un buen shooter y si al 90% de las personas no les gusta o dicen que es penoso......... que jueguen al Harry Potter..............................

Si te gustan los juegos de este tipo no lo dudes.................
El juego en si es bueno, el coop es la hostia, los graficos estan bien y la historia esta MUYYY BIEN.
Jskrunk escribió:El juego en si es bueno, el coop es la hostia, los graficos estan bien y la historia esta MUYYY BIEN.

Ya vamos creciendo los del 10% a favor !!
Yo lo tengo pa la 360 y no ta mal, aunke no es un un gran juego ni nada de eso, un 6 o 6 y pico de nota le daría yo
Está bastante bien, yo lo estoy acabando en casa de un amigo y la verdad es que pica lo suyo y la historia no es muy buena, pero incita a seguir jugando.

Lo que se critica es que la originalidad brilla por su ausencia y que es un juego para alquilar no para comprar. Técnicamente habiendo visto otros juegos no te va a impresionar mucho, pero si quieres atracar bancos, dal golpes en la cárcel y escapar de mafiosos y policías te lo vas a pasar bastante bien y el juego es lo suficientemente duro para que no te lo acabes en un día... a no ser que seas un viciado con mucho tiempo libre!! :-) .
El juego me mola me lo pase entero con los dos finales,y memola
mucho sobretodo con modo coperativo como por internet
esta bien hecho y la historia ami me mola,un tipo que debe pagar
su pena pero antes debera pagar otras mas fuerte... bueno
el juego yo creía que sería malo pero es de lo mejor almenos
para mí tube la oportunidad de cambiarlo por un uncharted pero
no a mí me gusta este y este es el que me quedo,viva el kane!!!
si jugais por internet agregarmeeee soy Marakuya.
No entiendo las criticas tan duras a este juego.Lo empece a jugar hoy y no lo habia puesto antes por lo que lei aqui sobre el y tal (que si era un truño,que si graficos ps2...)y la verdad que lo puse hoy y me encanto.Me hizo pasar un buen rato.Y resecto a lo de los graficos de PS2....joder,como se pasa la gente....La fase de la disco...que guapa,con to los japos bailando.
Yo creo que en parte lo de poder jugar a una demo tiene doble filo........ en el caso de juegos como PES o Burnout...... por poner dos cualquiera........... te hacer ver rapidamente como es el juego, sus caracteristicas, su dinamica, etc................ en caso de juegos con un hilo argumental y que supuestamente van "in crescendo" como K&L, no puedes apreciar el "feeling" del juego hasta que no lo tocas en profundidad................ vale que ves los graficos, el como se juega, etc............ pero no ves hasta donde llega su potencial................

Por cierto ya he visto un hilo por ahi echando pestes de Turok!!!!!.......... a lo dicho me remito...................
Sin duda uno de los mejores juegos de la ps3. Lo recomiendo.

saludos
buen juego, sólo lo fastidia los gráficos (normalitos), pero el control... muy malo.
gran historia pero mal manejo.
aun así lo recomiendo ya que cuando te acostumbras perdonas esos fallos.
Sin pelos en la lengua el juego este es una bazofia, nose, pero creo que hay alternativas muchos mejores actualmente, quizas en PS3 no tantas pero en X360 muchas más.

Saludos
Yo me bajé la demo y me gustó bastante, los personajes tienen bastante carisma y los gráficos, pues si, son bastante flojetes, pero hay un huevo de personajes en pantalla, lo que le da bastante vidilla.

Yo pienso adquirirlo cuando baje de precio.

¡Saludos!
Rusty125 escribió:Sin pelos en la lengua el juego este es una bazofia, nose, pero creo que hay alternativas muchos mejores actualmente, quizas en PS3 no tantas pero en X360 muchas más.

Saludos

Gracias por la info............. pero esto es un hilo de PS3........... de buen rollo !!
La misión de la demo es muy buena, ahí bajando por el edificio con la cuerdecita. xD
Mi preferida es la del asalto a la "Hacienda".............. muchos enemigos........... una gozada matarlos a todos
20 respuestas