KANE & LYNCH es un gran juego lo recomiendo ..

KANE & LYNCH es un gran juego yo os lo recomiendo , habia oido muchas criticas y cuando puse en juego le vi un manejo un poco rraro , habia algo que no me gustaba y lo apague.

Des`pues le di otra oportunidad y despues de pasar las dos primeras fases me di cuenta que es un juegazo , te engancha y no puedes parar a ver que es lo siguiente que viene .

Graficamente va mejorando segun pasa el juego creo que las dos primeras escenas son las mas flojas .
Cuando le piyas el tranquillo es una pasada , es muy parecido a The getaway .

LO RECOMIENDO .

PD: cuando matas a los tios se quedan algunos moviendose un pelin es una pasada grafica acercarte y verles moviendose y quejadose les pegas un tiro en el cuello alucinas .
Pues segun vidaextra al redactor de gamespot que hizo la review del juego lo han despedido...

pd:le puso un 6.
claramente es un juego con graficos de ps2,y con un manejo bastante malo,¿juegazo?? [qmparto] vamos que pagar 70 euros por eso duele.
menos mal que lo alquile,por que si no me lo habia comprado,de todas formas hay que respetar a quien le guste el juego cada uno tenemos nuestros gustos
oscarmu escribió:Pues segun vidaextra al redactor de gamespot que hizo la review del juego lo han despedido...

pd:le puso un 6.

Es que empezó la reviewdiciendo que "K&L es un juego feo", y la acabó diciendo "no lo compres", literal [+risas]

Todavía no he probado la demo, pero por lo que se ve en ese video análisis, tampoco parece el truñaco que el redactor dice que es.
Es un juego divertido y la historia engancha. El control es malo pero "se puede jugar". Aún así, sólo lo recomiendo para alquiler, y sólo si ya has jugado a todos los must have que tiene la consola xD
si a todo eso le añadimos que el juego tiene unos cuantos bugs serios que se bloquea, tanto en single como en multiplayer, pues vamos apañaos... yo no lo recomendaría para comprar, sino para alquilar porque vamos...
thinred escribió:y la acabó diciendo "no lo compres", literal [+risas]

"It's probably not worth buying" significa literalmente "Probablemente no vale la pena comprarlo".
RubénGM escribió:"It's probably not worth buying" significa literalmente "Probablemente no vale la pena comprarlo".

Sí, pero si escuchas todo lo que ha dicho antes del juego, el mensaje es: "no lo compres"
a ver JUEGAZO no es, porque graficos y control esta un poco obsoleto, ahora bien decir que es malo es no haberlo jugado porque el juego es muy entretenido, yo me lo pase entero y quitando la primera fase en que te quedas decepcionado por los graficos incluso mas adelante hay escenas que estan bastante curradas de graficos, lejos de lo que deberia ser pero NI MUCHO MENOS un juego de generacion anterior, es un juego mas que correcto, aunque 70 pavos por el es excesivo encima se pasa en 2 dias, pero para alquilar esta de puta madre
el juego es malo de narices pero malo malo .
a mi me ha parecido cojonudo.... [oki]
thinred escribió:Sí, pero si escuchas todo lo que ha dicho antes del juego, el mensaje es: "no lo compres"

literal.

(Del lat. litterālis).

1. adj. Conforme a la letra del texto, o al sentido exacto y propio, y no lato ni figurado, de las palabras empleadas en él.
arcard escribió:a ver JUEGAZO no es, porque graficos y control esta un poco obsoleto, ahora bien decir que es malo es no haberlo jugado porque el juego es muy entretenido, yo me lo pase entero y quitando la primera fase en que te quedas decepcionado por los graficos incluso mas adelante hay escenas que estan bastante curradas de graficos, lejos de lo que deberia ser pero NI MUCHO MENOS un juego de generacion anterior, es un juego mas que correcto, aunque 70 pavos por el es excesivo encima se pasa en 2 dias, pero para alquilar esta de puta madre

eso es , Mejor esplicado .
No llega a must have, pero yo también desoediría a cualquiera que le endiñase un 6.
Me divertí bastante más que con otros mucho mejor valorados (el Assessins, por ejemplo, me está cansando mucho más rápido).
Yo pienso que todo depende de los gustos de cada uno. Jeff de gamespot puede darle un 6, pero lelgas tu te lo pasas y lo flipas con el juego y para ti vale mas que un 6.

MAs que el juego en si, creo que lo que cuenta es el jugador. No me negueis que el fanatismo por una saga o por una peli o lo que sea no os ha llevado a darle un jarton de horas a un juego de dicha saga o peli, pasandooslo PIPA, aun siendo el juego autentica basura, objtivamente hablando.

Coño, ya puestos, a mi el buscaminas me engancha como ninguno!! XD
Hasta el buscaminas es mejor que esta [lapota]
RubénGM escribió:literal.

(Del lat. litterālis).

1. adj. Conforme a la letra del texto, o al sentido exacto y propio, y no lato ni figurado, de las palabras empleadas en él.

Que sí, hombre que sí, si a pedante no me vas a ganar ;-)

Puse literal porque creí recordar que decía literalemente "no lo compres". Pero vamos, que da igual. El tío empieza diciendo que el juego es feo, "además en varios sentidos" (o algo así, no me vayas a buscar la cita exacta), y continua destrozando el juego y al final dice "probablemente no merezca la pena comprarlo". Nos ha jodido, después del repaso que le ha dado, como haya que fiarse de su opinión, se lo compra su abuela X-D
No se los videos no me dicen hay que provarlo en alquiler hay por lo menos lo puedes devolver XD

salu2
forildo escribió:KANE & LYNCH es un gran juego yo os lo recomiendo , habia oido muchas criticas y cuando puse en juego le vi un manejo un poco rraro , habia algo que no me gustaba y lo apague.

Des`pues le di otra oportunidad y despues de pasar las dos primeras fases me di cuenta que es un juegazo , te engancha y no puedes parar a ver que es lo siguiente que viene .

Graficamente va mejorando segun pasa el juego creo que las dos primeras escenas son las mas flojas .
Cuando le piyas el tranquillo es una pasada , es muy parecido a The getaway .

LO RECOMIENDO .

PD: cuando matas a los tios se quedan algunos moviendose un pelin es una pasada grafica acercarte y verles moviendose y quejadose les pegas un tiro en el cuello alucinas .
Tu no seras de Gamespot no xD...

A mi el juego no ma gustao y estoy bastante cerca del final...
Hombre, si un juego tienes que llegar a la fase 4 o 5 para empezar a disfrutarlo pues no debe ser muy bueno no...
Es una mierda de juego, que sigan con Hitman que sin ser un gran juego es mil veces mejor que este.
el juego al principio es buenisimo, pero poco a poco vez los errores comola movilidad o la punteia, si le ubieran echado ma strabajo a eso seria una compra obligada pero, ai con movieminetos tipo playmovil le daria un 5, eso si, lo acabare porque ningun juego puede conmigo ^_^

adioooooos y queremos otro hitman
Hola.

A falta de probarlo ENTERO (porque los juegos muchas veces hay que pasarselos para valorarlos de verdad) decir que yo meteria este juego en el mismo grupo que algunos ultimos como Conan o Beowulf...

En Meristations le han dado un 4 al Beowulf... y a mi me ha gustado bastante :D. Se que no tiene mejores graficos que Assassin, Cod4, MassEffect,etc... pero yo me lo he pasado pipa y lo recomiendo :D.

Estos juegos repito lo de siempre... no valen 70€ a ver cuando se enteran... si hubiera más politica de precios o precios bastante más bajos (20€-24€ que seria el precio justo) estos juegos venderian más.

Pero cuesta un cojon pagar 70€ por un juego... asi que solo te vas a comprar los pelotazos y claro...

Un saludo y yo creo que es un juego de alquiler y se puede disfrutar.
Pues a mi el juego me ha parecido divertidillo, de esos para alquilar y pasártelo en un fin de semana. Gráficamente es verdad que no es la panacea, ni el control tampoco, pero la la historia es divertida, y ser el malo en un juego está bien, pocas veces somos los malos....

Además el calvo es la puta ostia con los comentarios que hace

un saludo
24 respuestas