Buenas Eolianos , tras leer varias reviews online y leer el hilo oficial no he encontrado nada sobre este tema, asi que paso a cometaroslo
Esta tarde estuve jugando a kane & lynch en modo campaña multijugador, y en la mision en la que robas un banco . uno esta en la camara acorazada y otro afuera en la entrada impidiendo la entrada a swats y polis.
pues bien cual es mi sorpresa que tras llevar un par de polis matados y que nadie habia entrado por ningun lado me giro y veo a mas de 5 polis.
y me pregunto ¿pero estos por donde entran? ,para mayor sorpresa cuando me acerque a matarles mis disparos no les hacian nada y los sullos a mi tampoco la unica forma de matarlos era con el boton "A" el de golpearlos.
bueno y ahora viene lo bueno y es que 2 de esos polis tenian literamente lo que se dice una cara de GORRINO COMO CABEZA ( cerdo ) , pero polis normales sin careta ni nada sus cabezas eran gorrinos!, como es de pensar las carcajadas han sido inimaginables...
lo que me mosquea es que nadie se haya fijado O_o nadie sabe nada sobre esto , no os ha ocurrido a alguno lo mismo?!?!
haber si alguien que corrobore mi experiencia (me extraña que siendo tan cantoso nadie se haya fijado ), me he quedado FLIPADO
salu2