Kane&Lynch, que opinas?

Hola

Pues simplemente quería dejar mis impresiones de este juego y conocer un poco la opinión de la gente.

Con motivo de la cercana salida de Dog Days, y tras haber jugado la demo y haber babeado literalmente con los escenarios (a nivel artistico), desempolvé el 1 y le di una segunda oportunidad tras haberlo dejado bastante en el olvido. La primera vez que lo jugué no me causó muy mala impresión, pero no acabó de cuajarme del todo y lo acabé olvidando. No es muy largo, pero tampoco menos que el Call of Duty último, asi que anda bien de duración. En unas 8 o 10 horas lo fundes.

Decir que no es para nada un mal juego, y que aunque tiene sus bichillos (como dirían los wildgamers), también tiene algunas escenas muy originales y divertidas. Sin spoilear nada, diré que hay un combate contra un camión que te pone de los putos nervios, o una en una discoteca plagada de gente.

Los personajes están bastante bien y se agradece el poder escucharlos hablar en español, no como en el GTA que tienes que andar conduciendo y leyendo lo que dicen. Vamos, que les prestas atención a lo que dicen cuando estás en medio de una ensalada de tiros.
La historia no es muy allá, y tiene un giro un tanto extraño, pero no está mal del todo. Espero que en la 2 esto lo hayan mejorado tanto como los gráficos :P

Tiene momentos dificilillos, pero nada que con un poco de coordinación con los compañeros no se solucione, asi que como digo en un fin de semana te lo terminas sin problema.

En fin, un juego que para mi ha subido de la imaginaria nota de 6 que le tenía puesto a un 8 sin problema.

Por cierto, del multiplayer ni he probado nada ni lo haré. Normalmente no pego tiros online.

Imagen

Saludos
Ami me gustó aunque como dices tampoco entendi muy bien el giro de la trama, lo he jugado un par de veces y en una tarde-noche te lo acabas facilmente.
Tengo pensado rejugarlo por tercera vez antes de comprar el 2 cuando salga, a este yo tampoco jugue online pero el 2 segun leí por ahí traera un entretenido online que alargará la vida del juego.
Además tambien decían que tiene una trama mas currada e incluso van a hacerle una peli.

Saludos [360º]
La verdad es que son dos personajes que si se les pone un buen guión de por medio tienen mucho que ofrecer, en plan tarantino y tal. No digo que sean especialmente profundos, pero tienen carisma.

Espero que la historia del 2 no sea un mero trámite para poner otro shooter multijugador en el mercado condenado a morir ahogado en dlcs.

Lo de la pelicula que comentas no lo sabía. Espero que no sea el Uwe Boll :P

Saludos
aunque tenia entendido de que primero se puso un directo americano y despues lo pillo un español no?

pD:na.... shhhh, que nadie diga que nos hemos salido del tema XD
Kane = Bruce Willis vale, tiene sentido. Pero qué coño hace Jamie Foxx haciendo de Lynch, ¿de repente el personaje se vuelve de color y delgado? No pega ni con cola. Va a ser un truño de película, no lo dudo. Esperemos que el Dog days esté bien, pero ni pajolera idea porque a mí la demo me resetea el pc.
5 respuestas