Kanjis Capcom vs SNK2 (shungokusatsu)?

hola a todos. Soy un gran fan del Capcom vs SNK2 y siempre he tenido una duda. Sobretodo ahora xq un amigo mio se quiere tatuar un kanji en la espalda q aparece en e juego [toctoc] [qmparto] .
Los kanjis q salen son del super combo Shungokusatsu osea el q hace Evil Ryu, God Rugal , Akuma y Shin Akuma cuando se oscurese todo y pegan muchisimos golpes y si matas con este combo pues te sale un Kanji grande en pantalla. Sabeis alguno el significado de estos kanjis???
Podrías poner una foto de los kanjis esos, para saber exactamente cuales son (de memoria como que no XD).
no tengo forma de capturar la pantalla del juego pero he encontrado en internet por ejemplo el de Akuma

Imagen
Pues, según recuerdo, ese que pones de akuma creo que significa: cielo, naturaleza o destino.

Saludos.
Cielo (ten) se escribe 天. Es el cielo pero el imaginario, lo que en inglés sería "heaven" y no "sky".

Son muy parecidos, pero no es el mismo (o no me lo parece, el primer trazo es más corto y no está encima del tercero en el de Akuma).

La verdad, no sé qué significa, a lo mejor googleando un poco...
No se si me ekivoco,pero creo recordar ke lei por ahi ke significaba algo como "invencible", "sin rival" o algo de ese estilo ya me entendeis [fumando]

Edit : Buscando por ahi...pos lo ke decia :P :

El simbolo que Gouki tiene en la espalda tiene varios significados "Cielo"
y "Sobre humano" que es lo que mas se adapta a Gouki debido a su poder.

Salu2
ufff si el de gouki quiere decir sobrehumano ya q sera el de shin gouki!!! q es un kanji mas complejo y bestia xD. a ver si lo sacamos entre todo, esta tarde intentare de alguna manera hacerle una foto o algo al resto pa q veais como son.
6 respuestas