KannoN - Intro
http://www.kannonsite.com/ 01- La llave 02- No puedo respirar 03- Ponte a andar 04- Otra vida 05- Chaval 06- Pa 07- Autoconfianza 08- Mirando al ayer 09- crece 10- ¿Qué es el amor?
3º cd de esta banda de Vigo. Tras "de nuevo nunca" y "imagina" KannoN vuelven más fuertes que nunca, los ritmos "numetaleros" se hacen notar mucho más que en sus trabajos anteriores que en ocasiones apenas pasaban del Hip Hop (como algún tema de Imagina)... Un cd impresionante, no me imaginaba una calidad tan alta y eso que soy fan de KannoN desde su 1º CD. Canciones como la llave, otra vida, no puedo respirar,chaval, que es el amor...y en general todas, con unas letras duras, trabajadas y unas bases con un sonido más pesado lo ponen en uno de los primeros puestos de mi podium personal a la hora de hablar de New metal español. REcomendado 100% a todos los fans de KannoN y en general a todo el que le guste este tipo de música, aunque no sea muy correcto clasificarlos de Numetaleros si no más bien de "Rap-Metaleros".
De momento tengo el cd pirateado, pero en cuanto salga a la calle y vaya a la tienda de discos cae original como ya cayeron los 2 anteriores en su día. 4 estrellas para el , pero porque no me gusta poner 5 .
Espero poder verlos en directo el 26 que tocan en una ciudad cerca de aquí