kansado del morrowind

joder eso d k este en ingles me jode mazo [buuuaaaa] no mentero d ná,nose k tengo k acer,lo uniko k ago es matar a la peña k me enkuentro por aí y siempre me funden.
DArme algunos konsejitos?
Un saludo

P.D:si a alguien le interesa el juego se lo kambio por el silent hill2
Un consejo sría estudiar un master de inglés xD

no...lo mejor es tazas de café y un buen diccionario al inglés
hombre en el año en que estamos ya es imprescindible defenderse un poquillo con el ingles pa muchas cosas, si acaso por el momento tira de diccionario y ten paciencia, que es la madre de la ciencia [toctoc]
Pues si no lo entiendes maxo no se decirt :) estuda ingles

El juego lo merece aunq jode bastant q no vnga traducido
joder intenta no dejar de lado el morrowind, porque aunque te en ingles, tenga cargas eternas y pege mas tirones que un gitanillo a los bolsos de las abuelas, es un cacho de juego enserio, jugalo con mas calma y no te pongas a matar a to quisqui xDDDDD que es lo que hacia yo en mi primera partida jejejeje intenta leer con calma el libro donde te apuntas tu siguiente mision y tal.

saludos.
Desde luego parece que el juego se merece el esfuerzo de tomarselo con paciencia intentando entender lo mas posible y tirando de diccionario si lo necesitas.
Kon el diario el megamapa ke venia kon el juego y tirando de diccionario tampoco es tan dificil xq en el diario te suele poner el nombre del tio ke tienes ke buscar el pueblo donde esta y tal... a mi lo ke mas me cuesta es centrarme en la mision xq te pones a andar para llegar al sitio en cuestion y entre tumbas, templos, etc se me va la olla de la mision y se me van las horas haciendo el tonto por ahi [carcajad]
6 respuestas