Ayer los fui a ver al auditorio de Tenerife, en el q era su segundo concierto en la isla, fue algo q no se puede describir con palabras... sublimes los tios... todos puretisísimos jajaj pero joder... te ridiculizan en cada segundo d su música, yo pensé q iban a ser mucho menos progresivos de lo que pude ver en el concierto... se podría decir q suenan mucho a Dream Theather en muchas partes de sus temas, y un pokito a Flower Kings, eso si... en un ambiente mucho mas setentero que los grupos de los 90 claro!!! El violinista y tb cantante se salio por todos laos el cabrón... al igual q todos los componentes del grupo (guitarra; q se pegó cada solito... en plan petrucci... pero en viejo y con un ojo tuerto jejej, el bajista, JODER como sonaba ese bajo
, el teclado y voz principal; te ponía los pelos de punta, como se nota q grupos de su índole de ahora como D.T y demás... han chupado de estos grupos
y el bateria, todo makina el...).
En definitiva... Pagué 30 euros por ver a un grupo poco mas de una hora / hora y media (eso si, me parecio q estuvieron muy poco tiempo en el escenario... pos no tendrán repertorio para tocar... aunq tb habiendo actuado el dia anterior pues...
) pero la experiencia valió la pena, vamos q si valio!
Salu222