Kanzenban de Saint Seiya, y puede Sailoor Moon y Ranma 1/2

Misión Tokyo ha podido descubrir que Glénat tiene entre ceja y ceja sacar una edición kanzenban de la serie clásica de Saint Seiya. Como en Japón ya ha salido una edición de estas características será fácil de producir y si no es el año que viene será el siguiente pero entre los planes de futuro de Glénat está lanzar al mercado esta reedición de lujo del clásico de Masami Kurumada que tantos fans esperaban.

La edición kanzenban de Saint Seiya cuenta con 22 tomos e incluye ilustraciones y páginas a color, de un tamaño mayor que la tankobon, y encuadernadas con una edición de lujo que hará las delicias de los seguidroes de la obra de Masami Kurumada.

Que os parece?¿ alguien con ganas de pillársela?¿

Un saludo!

Añado otras 2 kanzenban posibles, sacado de las consultas de Glénat:

Hola me acabo de enterar que sailormoon ha sido oficialmente aliberada en Italia"http://www.mangaforever.net/11080/sailor-moon-pubblicato-dalla-gp-publishing-in-due-versioni" ¿sabeis si la podreis reeditar? o no sabeis nada sobre la desliberació?

PD:Ya se que lo han preguntao abajo pero es por saber si os han informado de la desliberación
    Muchas gracias anticipadas

Por supuesto estamos interesados en su publicación.
    Nos ha comunicado la editorial japonesa que su autora tiene planeada su salida primero en Italia, luego en los Estados Unidos, luego en Francia y recién en cuarto lugar en España por lo que no tenemos muy claro cual sería su fecha de publicación en caso de hacernos con la licencia.

¡Buenaaas!

Lo mío, más que una "pregunta a la redacción", es una sugerencia: estaría bien que reeditárais la colección de Ranma 1/2 en formato Big manga; quedaría genial al lado de los tomos de Maison Ikkoku y Lamu, aparte de que a ese tamaño el dibujo de Rumiko gana bastante en calidad y se aprecian mejor todos los detalles...
    Por lo menos pensadlo, ¿vale...? ^__^U

Estamos evaluando publicarlo en el futuro pero aún no es seguro ni será dentro de poco.

Una buena edición de una buena serie siempre interesa. Ya veremos el precio, aunque imagino que 10€ tomo no?
Glénat sigue con su política de no licenciar una mierda y tirar de best-sellers y kanzenbans de best-sellers, vamos que lo unico que publicaran con regularidad serán bleach, naruto y las kanzenbans de saint seya y kenshin... Que poco futuro les auguro, norma les está comiendo mucho terreno. Yo no compraré saint seya porque no la seguí de pequeño y ahora no la empiezo porque no tengo tiempo, y el dibujo no me llama lo más mínimo.
Me parece buena noticia pero el dibujo no me gusta mucho Oooh , de todos modos es una buena noticia y esperemos que no tarden en sacarla.
Subo el hilo que edite el primer mensaje con nueva información sobre kanzenbans. La de Sailoor Moon parece clara que saldrá, en cuanto a Ranma 1/2 es un comentario sin más, podría salir o no.

Os interesarían?¿

Un saludo!
Saint seiya nunca me ha hecho gracia y no creo que me la hiciera, no obstante puede ser buena licencia para que obtengan liquidez con la que levantar cabeza.

Ranma me la compraría seguro, pero dependiendo del precio me la haría de salida o poco a poco comprando tomos los meses que no hubiera novedades.

Sailor Moon es una de esas reediciones que espero con ganas, según entiendo yo por la respuesta no están negociando nada por lo que me apuesto mi honor a que al final se hacen los remolones y se la birlan Norma o Planeta, que tienen más iniciativa
¿Hay imágenes de la edición de Ranma 1/2?

Me gustaría hacerla, puesto que aún no he visto el final, pero tampoco me he acabado la de Dragon Ball todavía.
La verdad es que no me atrae comprar ninguno de los títulos. Prefiero que se queden en la nostalgia.
Shinigami of Time escribió:¿Hay imágenes de la edición de Ranma 1/2?

Me gustaría hacerla, puesto que aún no he visto el final, pero tampoco me he acabado la de Dragon Ball todavía.

No hay imágenes, de echo no está confirmada, es una posible opción futura.

Un saludo!
Me compraría las tres reediciones, sobretodo la de Ranma.
esto de la kanzenban de Saint Seiya tiene lo menos seis meses xD
Yo de Saint Seiya quiero hacerme la edición sencilla, aunque me da que la kanzenban me saldría más barato, pero tengo unos 7 tomos ahí y me dan penita verlos solos ;__;

De ranma no hay edición Kanzenban en Japón, aunque si es probable que terminen haciendo como con Lamu o Maison Ikkoku y la saquen en formato Big Manga. De esto de Ranma se habló por aquí también hace un tiempo, ya que otra de las probabilidades es una edición shinsouban

Sailor Moon sí me la haría, por nostalgia más que nada, y espero que se la lleve glénat una vez esté disponible para España.
Big Manga a efectos prácticos es una kanzenban... buenos materiales, buen tamaño, 10€ por tomo... con lo que estaría bastante bien para ranma

Sailor Moon están todas las editoriales detrás de la kanzenban, si Glénat quiere hacerse con ella no deberá dudar a la hora de licenciarla, de lo contrario se les adelantarán
Pero el formato Big manga tiene más páginas que los kanzenban, ¿no? ¿Y conservan las páginas a color?
¿Qué es exactamente una shinsouban?
jolu escribió:¿Qué es exactamente una shinsouban?

Me uno a la duda xD
lo expliqué hace mogollón, más o menos es una revitalización de la tankoubon. Mismos tomos, mismas páginas, pero con distintas portadas y puede que contenido adicional. En algunos casos como el de Lamu tiene contenido extra: una o varias ilustraciones realizadas por otros mangakas.
Imagen

Pero la de Ranma no sé si tenía algo especial o es tan sólo un lavado de cara para revivir la franquicia. Las portadas de la shinsouban serían así
Imagen

El anuncio de intenciones de adquirir Ranma por parte de Glénat fue antes de que tanto editoriales como consumidores fueramos conscientes de la crisis editorial. Fue Hablemos de Shonen quienes comentaron que una de las posibilidades sería este formato. Pero ahora que les han preguntado por la Big Manga, la verdad es que si que veo que esta tenga más posibilidades que la shinsouban, y más como está el mercado. Aunque lo de Ranma es algo a medio o largo plazo

Por cierto, la Lamu de Tetsuo Hara es <3
Imagen

y aquí la de Kyohiko Azuma
Imagen
Pues a mi la de Ranma si que me interesaría la verdad. Y Sailor Moon sería echarle un vistazo a ver que tal.

Con Saint Seiya, no la seguía de crío y todavía no me he visto el anime, asi que esa se quedará en la tienda
Esta Lamu es la mejor

Imagen

Las imágenes 4-5 de la primera linia y la penúltima de la 3ª hacen llorar al niño Jesus. Para hacer el dibujo sin ganas que no lo hagan.
17 respuestas