Kao Challengers 485 MB

rst está baneado del subforo por "No especificado"
Rip Kit (485 MB) para Kao Challenger EUR Multi 5 version
========================================

Hola,
Yo soy el rip kit para Kao Challengers para Sony PSP
Yo puedo hacer que este precioso juego quepa en una
targeta de memoria de 512 MB eliminando los archivos de
idiomas que no son necesarios.

Necesito en mi directorio los "47 archivos .pak" del juego

Debes seguir los siguientes pasos para hacerlo:
1 - extraer los archivos con winiso 5.3
2 - borrar la carpeta update
3 - Ponme junto con los 47 .paks
4 - Ejecutame y dame al menos 10 minutos
5 - Reconstruye la iso usando umdgen 1.0

El tamaño final será 485 MB :)
Pero no te preocupes, todos los contenidos del juego quedan
intactos.

Hasta ahora todo funciona correctamente despues de modificar.
Pero debido a que yo actualmente soy una beta, los mapas
multijugador harán que el juego se caiga :(
En una próxima versión yo seré capaz de dejar cualquiera de los
5 idiomas disponibles en el juego: EN, DE, ES, FR, IT. Pero
actualmente yo solo dejo el Castellano.

Saludos .... RST

Ah, por cierto ... puedes descargarme aquí !
Hola, en este enlace que os dejo abajo teneis un ripkit de 383MB

http://www.advance-power.de/psp.php?content=downloads&softid=6

Un saludo
Ejem, no es por nada...

Pero pretendes comparar un ripkit que elimina contenidos del juego, por uno que elimina los idiomas no necesarios empaketados dentro de archivos .pak ? Si, ya se que aun no he hecho funcionar el tema multiplayer haciendo eso, pero solo es cuestion de tiempo que lo logre.

Saludos
De ese juego hay mas de 20 Rip Kits osea que hay para elegir el que mejor le vaya a cada uno

Pero toda info es buena

[toctoc]
Hola rst, valoro mucho tu esfuerzo y el de gente como tu para que luego nos aprovechemos los que estamos a la espera del fruto de vuestro trabajo. Solo informaba de que hay un ripkit que ocupa menos para la gente que tiene problemas de espacio en su memory. No queria hacer comparaciones de tu ripeo y no me cabe duda de que es mejor que el que he informado yo. No te ofendas. Un saludo.
Charlie2001 muchas gracias tio ;)

En realidad no se trata de ser mejor o peor, es distinto.
Lo que pasa es que yo soy de esas personas que no está dispueto a sacrificar contenidos que formen parte de la historia del juego a expensas de conseguir más espacio. Por ese motivo esos otros rip kits a mi no me sirven. Yo quiero limpiar los juegos multi 5 de las cosas que nosotros no vamos a usar o sea, los idiomas y los dummies.

Por cierto, ya he hecho que funcionen los mapas para multi jugador despues de quitarles los audios de los idiomas :) En breves horas colgaré un nuevo programita ;)

Saludos
Rst, el problema, es k la tarjeta de 512 una vez formateada, le kedan libres 468 megas, por lo k no entra.
De todas formas muchas gracias por el trabajo ;)
Lo he hecho mal o es normal ke tarde tanto o se me ha kedao piyao??? Se me keda en loading al darle al EXE...
Bueno, aquí teneis el rip acabado o casi ;)

Ahora los mapas multijugador funcionan perfectamente así como los mapas de bonus que tampoco lo hacían antes. Lo cual quiere decir que finalmente el juego está ripeado pero con todos sus contenidos. Solamente quedan intactos los audios en castellano.

Ahora sería importante que alguien que lo vaya a jugar postee aquí si existe algún problema o alguna fase no carga o lo que sea. El tamaño final de la iso es de 487 MB de los 585 que pesaba la iso original.

Laúltima versión de programita lo podeis bajar aquí !

Saludos ... RST
A mi se me queda pillado con ese rip en la fase del rio, q creo q es la tercera o la cuarta.
Se queda pillado en la pantalla de loading justo al final
Muchisimas Gracias RTS, se agradecen muchisimo estos "Spanish Full Rip" a mi modo de ver es la mejor iso q se puede crear para un hispano hablante... juego completo y solo el idioma de cervantes incluido [carcajad]
Animo y sigue sacando estos geniales full rips en español [ginyo]

Salu2.
¿a nadie mas se le queda pillado el juego en la tercera fase -la del rio- con el ripkit de RTS?
paquito, detalla algo más el problema.
Que programa usaste ? el primero o el segundo ?
Date cuenta de que el segundo es el bueno, ya que el primero tenia fallos en los niveles multijugador y los niveles de bonus.

Seguramente el cuelgue tuyo haya sido en un nivel de bonus.

Saludos
He usado el segundo. El cuelgue se produce en la misma pantalla de carga del nivel "el rio" que creo que es el 3º o cuarto (despues del del bosque) se queda la barra de cargando justo al final y se cuelga.
espero habertelo detallado bien.
Ok, esperate a que yo lo juegue y llegue a esa fase del rio y te digo si me pasa mi tambien. No obstante te da algun mensaje de error o se cuelga sin mas ?

Con que programa lanzas el juego ?

Saludos
pues no da error, solo que se queda en la pantalla al final de la barra de cargando y la luz de la memory parpadeando como loca.
uso el umd emulator, la version primera creo que la 8.0 (no la 8.c)
saludos y gracias por el interes [ginyo]
Gracias, funciona de perfectamente.

El juego esta bien es divertido.
A alguien más se le queda blokeado en la tercera fase ?
Yo aún no lo he podido comprobar ya que son tantos los juegos a ripear que jajja no hay tiempo !!

Por el momento solamente hay una persona a la que se le cuelga el juego... necesitamos más testeo.

Saludos
17 respuestas