kao challengers MS512

probarlo haber q tal os va este parche hecho por mi, en formato exdt , de momento voy en la fase 6 y funcionando...
tiene todo, incluido multiplayer y en spanish,y coje en una memory de 512
[ginyo]

Adjuntos

Muchas gracias por tu trabajo. Está bien colaborar y aportar todo lo que uno pueda. En éste juego aunque ya había un ripkit que lo dejaba en 383 mb no está demás tu aportación. Un saludo.
si pero ese rip quita el multiplayer, el mio no. saludos
Eso es cierto. Es una opción más añadida en tu ripkit. Por cierto sería muy interesante que dijeras en cuanto se queda. A la gente le gusta saber en cuanto se queda el ripkit sin tener que bajarse el fichero, por comodidad más que nada. Un saludo.

P.D. Por cierto ando muy pillado con éste juego. Voy por la fase del rio. Es muy adictivo pero con fases muy chungas y hay que repetir y repetir hasta poder pasarlas.
exactamente 483.926 kb
teniendo en la ms de 512 el game + partida del juego + umd loader 0.8c aun quedan libres unos 6 megas
;-)
Hola neox3, te recomiendo q te pongas en contacto con MrSiir para conseguir una cuenta upload y poder subir los .exdt q hagas y asi te sea mas facil compartir ;)
Muy buen RipKit [oki]

Salu2.
Ponte en contacto conmigo y te los subo yo [fumando]

Saludos
ok, en cuanto tenga un huequin me pongo a ello q tengo algunos rips q he hecho yo de forma complicada,y q aun no he visto por ai,, y cone sta utilidad se puede sacar muy facil el parche para q lo use todo el mundo. un ejemplo es el del ridge racer en tarjeta de 512 con musicas,, q todos los q he visto se las quitan

en breve lo pondre
saludoss
neox3 escribió:un ejemplo es el del ridge racer en tarjeta de 512 con musicas,, q todos los q he visto se las quitan

en breve lo pondre
saludoss

:O :O hostia puta .. y a que coño espeeeeeras????
Ya sstas tardaaaaaando! [toctoc]

;-)
Pos a mi se me queda el programa colgado en "generando parche" con el que te bajas del server, me hace la iso OK.
9 respuestas