Muchas gracias por la información. Por aquí tenemos tanto BricoKing como Leroy Merlin, así que ya sé donde buscar, jejeje. Me apunto los materiales, y este fin de semana me doy una vuelta a ver qué encuentro.
Sobre lijar la superficie antes de pintar, en principio la carcasa no tiene irregularidades, pero supongo nunca está de más comprobarlo bien. Además, he pillado una carcasa no oficial transparente para trastear, y no cargarme la oficial
.
¿Preparaste la carcasa de la NES de alguna forma antes de pintarla? Cuando me propuse hacer esto, estuve leyendo sobre como se hacía, y leí que en algunos casos había que dar una capa de pintura de imprimación antes de aplicar la pintura final. Además, en la web de titanlux dicen que a la hora de aplicar la pintura sobre plástico, habría que preparar la superficie antes (aunque no indican como).
Por lo demás, leí que había que aplicar la pintura siempre en el mismo sentido, con trazadas completas de un lado a otro, quitando tras cada pasada las irregularidades en que salgan en la zona pintada con una lija como la que me dices.
Aparte de eso, no sé mucho más, pues será la primera vez que haga algo así (de ahí el haber pillado una carcasa para prácticar).
¡Un saludo!