Kaplan y Harrison dejan Nintendo of America

[quote="GameInformer]Three key executives will be leaving Nintendo of America, including Senior Director of Public Relations Beth Llewelyn; Vice President, Marking and Corporate Affairs Perrin Kaplan; and Senior Vice President, Marketing and Corporate Communications George Harrison. When these three will actually depart the company is unknown at this time, however, we’re betting on the fact that they’ll stay with Nintendo of America until the upcoming E3 show is over.
He de confesar que me congratula pensar que no tendré que volver a leer declaraciones de Perrin cafre Kaplan. XD
AlterElt está baneado por "troll"
maesebit escribió: He de confesar que me congratula pensar que no tendré que volver a leer declaraciones de Perrin cafre Kaplan. XD

Imagen
http://www.sendspace.com/file/qq5o80
[sati] Esto huele a microsoft
¿Microsoft, para que quiere fichar a esa gilipollas?, ah, si para montar el zoológico completo, aunque les falatría fichar a Harrison de Sony, y a Rein de Epic XD
maesebit escribió: He de confesar que me congratula pensar que no tendré que volver a leer declaraciones de Perrin cafre Kaplan. XD

ya tocaba.... xDDD solo espero que le den una patada a peter moore los de microsoft.. solo por no leerle... xDDD y harrison los de sony y bueno ya si que seria mucho mas sana la competencia..

pero tranquilos que ya habra otro que lo sustituya si sabemos que solo cobran por sus comentarios.
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
goku1974 escribió: [sati] Esto huele a microsoft
Cuando he visto tu avatar he pensado, ¡Mira que cachondo Alejo I, se ha canviado el avatar! Pero no, parece que sigue siendo el mismo administrador casual de siempre [sati]
Quizas se ha tomado en serio lo de MQMF y ha cambiado de profesion XD.
Que fuerte, parece que Reggie está enchufando a toda su gente...

Un poco de tristeza si que me da, Kaplan y Harrison están en Nintendo desde que tengo uso de razón, amos recuerdo las entrevistas en las revistas o sus nombres en los títulos de los juegos desde peque...
the_master escribió:Cuando he visto tu avatar he pensado, ¡Mira que cachondo Alejo I, se ha canviado el avatar! Pero no, parece que sigue siendo el mismo administrador casual de siempre [sati]
off topic :Tenia el avatar clonado de alejo,pero dio miedo y diskun hiso este alternativo [oki]
israel escribió:Que fuerte, parece que Reggie está enchufando a toda su gente...

Un poco de tristeza si que me da, Kaplan y Harrison están en Nintendo desde que tengo uso de razón, amos recuerdo las entrevistas en las revistas o sus nombres en los títulos de los juegos desde peque...

Que yo sepa Kaplan curraba con ¿Clinton? y por la foto de antes, no creo que tengas 15 años XD
Ruby Gloom escribió:
Que yo sepa Kaplan curraba con ¿Clinton? y por la foto de antes, no creo que tengas 15 años XD

Pos no se que te has fumao, pero según wikipedia Kaplan ingreso a Nintendo USA en 1992:

http://en.wikipedia.org/wiki/Perrin_Kaplan
En la wikipedia dicen que se van porque Nintendo traslada sus oficinas y esta gente no quiere mover a su familia de NYC. Que pena...yo que queria poner "nintendo is d00med" y cosas así....

israel escribió:
Pos no se que te has fumao, pero según wikipedia Kaplan ingreso a Nintendo USA en 1992:

http://en.wikipedia.org/wiki/Perrin_Kaplan

Bueno, no sé exactamente con quien, pero si estuvo en el senado será por algo.
Menos mal porque con las perlas que soltaban últimamente, eran peor que los políticos

Saludos!! [bye]

PD: Si tu madre/padre es político retiro lo dicho [+risas]
La kaplan tenia una boca muy grande tanto en sentido real como en sentido figurado. Pero me preocupa el Reggie solo, sin nadie que le controle.
Yo no sé en qué afectará esto a la trayectoria de Nintendo of America. Pero esta noticia ha hecho que me dé cuenta de algo muy grave: todas las entrevistas que he leído de estos dos durante todos estos años me han resultado tan útiles e informativas como si se las hubieran hecho al mono de un zoológico poniéndole una gorra roja y diciendo que era Diddy Kong.
llorllo escribió:En la wikipedia dicen que se van porque Nintendo traslada sus oficinas y esta gente no quiere mover a su familia de NYC. Que pena...yo que queria poner "nintendo is d00med" y cosas así....

No estaba NOA en Redmon?

De todas formas nosotros nos bastamos con Reggie, kicking asses & taking names.
las dos ultimas intervenciones en entrevistas de harrison en el mes pasado fueron una bocachancladas de las gordas que liaron un buen flamewar por estos lares......

No se si tendrá algo que ver con su salida......
Gurlukovich escribió:No estaba NOA en Redmon?
Efectivamente, NoA está en Washington.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
esa chica no pegaba con el nintendo way of life XD

A ver si ponen a emilio aragon de relaciones publicas XD Pega mas con la politica de empresa [sati]
Estos se han ido fuera por las ultimas declaraciones que han soltado.
No. Como han dicho, es un tema de la migración de la empresa.

approximately 90% of the Nintendo of America Sales and Marketing Staff has decided not to make the move to either San Francisco or New York, thereby taking a severance and leaving the company.

Que te manden a trabajar 4000Km de donde tienes tu vida es algo que no todo el mundo está dispuesto a aceptar. Especialmente si tienes familia.

Pero bueno, eso es lo de menos. Lo importante es que Kaplan ya no está en Nintendo. XD

oslando escribió:Quizas se ha tomado en serio lo de MQMF y ha cambiado de profesion XD.
Espero que no sea ese su plan de futuro, porque iba a pasar muchas penurias la pobre mujer. XD
maesebit escribió:Lo importante es que Kaplan ya no está en Nintendo. XD

Bueno, la fruta madura suele caer por si sola, Kaplan sin duda quedo entre dos ramas hasta que el dueño del árbol decidió, por los malos olores desprendidos y la poca vistosidad del árbol frutero, retirarla a tiempo. Ya que como bien dice el sabio dicho de agricultores, "dentro de un saco una patata podrida, pudre la otra".

En dos palabras: al fin. Ojala se empiece a renovar todo NoA desde dentro e inicie un despegue sin ataduras por parte de Nintendo Japan Co.
22 respuestas
Archivado
Volver a General