Kapten nos ha estafado, pido consejo.

Hola gente,

Hace dos dias estaba de viaje por Lyon con mi chica y, como es muy típico allí, usamos la app Kapten para movernos de la zona turística a la estación de trenes. Un viaje de 14 minutos por 2,45€ (usamos un descuento de 5€).

El caso es que dos horas mas tarde mi chica ve en su telf que Kapten le va a cargar 90€ por la carrera y que el conductor AÚN no ha "validado" o "parado" la ruta (estaba ya a varios km de la ciudad). Hemos contactado con Kapten y pese a incluso darles nuestras posiciones GPS a esas horas nos dicen que han hablado con el conductor e insiste en que "perdimos nuestro tren así que le pedimos que nos llevara al aeropuerto pero a medio camino lo repensamos y volvimos a la estación de tren" y que no va a haber reembolso.

En este punto no sabemos que hacer. El banco (BBVA) no nos permite cancelar el pago (pese a qué aún está en "espera") y ya no sabemos a que recurrir. Alguien me puede dar algún consejo por favor? No sabemos ni si acudir a la policía.

Gracias.

Edit: tengo datos del conductor y su matrícula y los pantallazos que fuimos sacando.
0 respuestas