Hola gente,
Hace dos dias estaba de viaje por Lyon con mi chica y, como es muy típico allí, usamos la app Kapten para movernos de la zona turística a la estación de trenes. Un viaje de 14 minutos por 2,45€ (usamos un descuento de 5€).
El caso es que dos horas mas tarde mi chica ve en su telf que Kapten le va a cargar 90€ por la carrera y que el conductor AÚN no ha "validado" o "parado" la ruta (estaba ya a varios km de la ciudad). Hemos contactado con Kapten y pese a incluso darles nuestras posiciones GPS a esas horas nos dicen que han hablado con el conductor e insiste en que "perdimos nuestro tren así que le pedimos que nos llevara al aeropuerto pero a medio camino lo repensamos y volvimos a la estación de tren" y que no va a haber reembolso.
En este punto no sabemos que hacer. El banco (BBVA) no nos permite cancelar el pago (pese a qué aún está en "espera") y ya no sabemos a que recurrir. Alguien me puede dar algún consejo por favor? No sabemos ni si acudir a la policía.
Gracias.
Edit: tengo datos del conductor y su matrícula y los pantallazos que fuimos sacando.