karamba al inicio

Cómo puedo configurar para que karamba arranque al inicio de sesión de kde en Mandrake?¿ y claro, con los themes que yo elija :-P

Gracias por las respuestas [chiu]
Así a bote pronto (dado que no sé si mandrake tiene rc.local) puedes crear un script pequeño que lance karamba y el theme que elijas, le des permisos de ejcución y lo metas en tu directorio ~/.kde/Autostart
Din0 escribió:Así a bote pronto (dado que no sé si mandrake tiene rc.local) puedes crear un script pequeño que lance karamba y el theme que elijas, le des permisos de ejcución y lo metas en tu directorio ~/.kde/Autostart

Traduccion al cristiano plz

XD [oki]
Traduccion al cristiano plz

Está en cristiano, si no lo entiendes busca un diccionario, y si quieres que te lo explique mejor lo pides de mejores maneras.

[EDITO]

Creamos un fichero de texto con lo siguiente:

#!/bin/sh
superkaramba /ruta/al/theme/NombreDelTema.theme

lo guardamos con el nombre que queramos, por ejemplo temakaramba

le damos permiso de ejecución

chmod 755 temakaramba

lo movemos al directorio Autostart de nuestro HOME

mv temakaramba ~/.kde/Autostart/

Cada vez que iniciemos kde se iniciará el tema seleccionado.

NOTA: Perdón por la respuesta anterior, creo que en la primera lectura no entendí el tono de la respuesta.

Un saludo
Din0 escribió:

NOTA: Perdón por la respuesta anterior, creo que en la primera lectura no entendí el tono de la respuesta.

Un saludo

Pues si, no entendiste el tono de la replica, no lo decia de mal rollo :p

Gracias.
¿Y para hacer lo mismo con un script que contiene comandos que deben ser ejecutados como root?
¿que es lo que quieres hacer exactamente SkOrZo? Lo digo por que si vas a utilizar permisos de root quizas te sea mas facil meter el script en /etc/init.d

Lo digo por que si no me equivoco, con eso se lanza como usuario al arrancar la sesion. No se lo que quieres hacer, pero me imagino que con que hicieses con kdesu que te pidiese la autentificacion de root antes de ejecutar lo que quisies deberia de funcionar

Salu2!
6 respuestas