Karamba... ;(

Muy buenas... !

El otro dia instale karamba y probé un theme ( una barra de tareas estilo MacOSx ) previamente descargado de http://www.kde-look.org. Es una barra de tareas que al pasar el puntero por los iconos, estos se amplian considerablemente :). La cuestion es que este proceso me va demasiado lento... ralentiza muchisimo el pc. He echo lo siguiente para ver si rula con mas suavidad... en las opciones de karamba uso la opcion "use image scaling" de esta forma la animacion es mas fluida... pero la calidad grafica peor... Mi pregunta es la siguiente:

¿ Puedo usar este theme sin el image scaling para conservar la calidad gráfica, pero a la vez conservar la fluidez que tengo ahora ?

¿ Karamba come mucha ram ? ¿ O sólo me la consume a mi ? [buuuaaaa]

Gracias por adelantado :P

PD: [oki]
El KDE ya de por si consume mucho, si a eso le añades el Karamba pues aun mas, y ya ni te cuento con el Super Karamba.

Para usarlos es recomendable tener un equipo potente.

La primera pregunta no sabría respondertela, nunca instalé el Karamba en mi pc

Saludos [bye]
Los *karamba son unas "RAM whore" de mucho cuidado XD

Hay que tener un equipo muy sobrado para que vayan bien, no obstante Churly podrá hablarte más del tema (que si mal no recuerdo tenía Superkaramba en un cacho pepino de ordenata que lo flipas :P).
juas, el equipo es normalillo ;)

Es un XP1500+ con 512MB de RAM, y la verdad es que con todos los efectos de KDE 3.1.3, y dos themes de Superkaramba (XMMS y Liquid_Weather_Plus), va sobrado.

KDE 3.1.3, lo de Superkaramba, XMMS, dos Firebird abiertos, Quanta, sshd, gkrellm y un aterm, me chupan ahora mismo 170 MB, sin utilizar la swap para nada ;)

Y pensar que me compré el año pasado una pastilla de 256 porque el XP se trababa a veces ¬¬
3 respuestas