karaoke como???

Hace mucho pregunté por si había karaoke en xbox pero no logré encontrarlo para activarlo. Alguien sabe como se activa y donde se guardan los temas asi como que tipo y donde conseguirlos????????
Merci.
en musica pone karaoke, yo estoy intentando hacer un invento para hacer un micrófono a ver si me sale, ya posteraré el tutorial, salu2
Donde se han de metar las canciones y que tipo pa que las reconozca??? En un dvd vale??
existe un programa llamado power karaoke, bajalo se softonic, por ejemplo, éste te permite kitar la pista de audio de la voz del kantante y te deja sólo la orkesta, está bien, kuando lo hayas pasado de wav, k es el formato de pista normal, o mp3, a VPR, k es el formato sin voz, pues lo grbas en un CD o DVD y lo metes en la konsola, ejekutas el xbox media center y luego reproduce la kanción te tiene k sonar sin la voz proncipal, un salu2
Haber veo que ya lo han conseguido tambien aqui pero lo que no sé porque no tengo este tipo de archivos todavía es si se reproduce tambien desde dvd y la forma de grabar las MP3+CDG????

Puedo grabar en carpetas diferentes mp3+ letras ( cdg ) y reproducirlas desde el xbmc???
reproduce tambien desde dvd y la forma de grabar las MP3+CDG????
Puedo grabar en carpetas diferentes mp3+ letras ( cdg ) y reproducirlas desde el xbmc???
lo k yo hago es sin letras ni po**as, no es komo un karaoke propiamente dicho, el programa k te dije el power kaoaroke, lo único k hace es kitar la voz del artista y dejarte solo la musia y orkesta de la kanción, pero no sale ni letra ni os*ias... venga anda un salu2
(siento si estoy impertinente, hoy estoy mu borde:( )
Vamos a ver si sirve de algo mi aportacion...
Si lo que tienes son ficheros MP3 y CD+G no hay ningun problema para usar karaoke con el XBMC. Simplemente copialos en un directorio o un CD o DVD y desde el XBMC selecciona el mp3 y lo escucharas... pulsa la X y saldra el texto. Por supuesto deben llamarse igual ambos ficheros: Cancion. mp3 y Cancion.cdg.
Creo que tienes algun parametro de configuracion para activar o desactivar el karaoke en el xbmc.
Saludos....
ok ya lo he pillao. Sólo tenía la duda de si reproducia de un dvd. Ahora la última pregunta: Necesito 2 micros,ok. Donde puedeo encontrarlos?? En Centro MAil o algo parecido los tienen, porque no los he visto y si. Alguna tienda de españa pa comprarlos sueltos o con Music Mixer o otro juego que te vengan micros??
QUe lío de preguntas [toctoc] [toctoc] [toctoc]
según mi información has de irte a una tienda de importación, ya ke el juego kreo k sólo a salido en UK, USA, y kreo k japón, asi k olvídate de la version pal, kon lo k para kargar el juego necesitas tener un modchip, salu2
pero alguna tienda que lo tenga que sea de fiar sabeis???
de madrid? en madrid en la plaza de callao, se llama dream games y ahí suelen tener kosas de importación. En madrid también en sol, la calle arenal nº8 1º planta, también suelen tener kosas de importación.
Chachos, en el emule hay cantidad de canciones si pones karaoke, que digo yo que vendrán con la letra. Vamos, como las cintas supercutres o dvds q se pueden comprar en el corte ingles o media market para aparatos de karaoke propiamente dicho ¿Eso no vale? Meted karaoke con videos puesto en la mula.

Aunq lo suyo digo yo que sería tener el micro del juego de karaoke o q alguien apañara uno como dice mechon que está haciendo.

salu2
Lo que quiero es el micro que canciones ya tengo + de 2000. Onde lo compro???
pruebea en ebay, kreo k había alguno d UK k lo vendía y no sé.... tiendas de importación, salu2
Yo tengo una carpeta en el HD de la xbox lleno de videoclips-karaoke, como los de los karaokes profesionales ( pioner laser disc )... solo tiene la pega, de que en los videos que se oye al cantante no puedo anularlo... ya que no puedo anular uno de los 2 canales de sonido por el que sale la voz del cantante.

Tambien hay un juego de konami que es como el singstar de ps2 y viene con 2 micros... aunque creo que solo ha salido en japon y usa.

Saludos.
Pero en esos videos hace funcion de karaoke? es decir, sigue la cancion o sale una pelotita, o simplemente son subtitulos.

Os explico, tengo en KRP2 con el pack de canciones, y de momento, para esta segunda parte aun no hay un editor de canciones.Mi pregunta es :

¿Que version del XBMC debo meter para el Karaoke y si meto videos con CDG o KAR las letras hacen de karaoke o solo de subtitulos.

Supongo que para quitarle la voz a los videos deberas extraer el audi, pasarlo por el programa para quitarle la voz(no recuerdo cual es pero esta en Softonic) y luego volver a meter el sonido sin la voz en el archivo de video.

Mi pregunta sigue siendo la misma....es karaoke o subtitulos???
15 respuestas