karaoke con xbmc

Dispongo de una version del xbmc que incluye, el karaoke lo he probado con musica en mp3 que tengo, pero mi pregunta es la siguiente, se puede disminuir el volumen del que canta la canción para que se escuche más la voz por el microfono.....?

Tambien tengo el karaoke rev pero todos los temas están en ingles :(
Sabeis si existe algún karaoke como el revolution para xbox con canciones en español.....?

Por cierto para utilizar este desde el xbmc, he leído que debo descargar el cdg de la canción que es el texto y bajarme el mp3 en instrumental. sabriais decirme de algún link o dirección para descargar canciones en español con el formato cdg.....

1 saludo y muxas gracias x todo

PD: Es que este find nos vamos a una casa rural, y me gustaría tenerlo listo para pasar buenos ratos ;) saludos y FELICES FIESTAS A TODOS
aver,

lo tienes chungo para encontrar nada en español

juego de karaoke solo tienes el karaoke revolution, y ahora ha salido el karaoke revolution party, solo en USA, y todo en inglés.

en el tema del CDG te han informado bien, consiste en un mp3 instrumental y un archivo CDG, que incluye la letra y los datos de sincronización. En el XBMC va muy bien, ¿la pega cual es?, que es muy dificil encontrar en español. Yo al menos no lo he encontrado, en inglés encuentras con facilidad. (torrentes o mulas)

lo que comentas de bajar el volumen de la voz de un mp3, te requiere meterte en temas de edición de audio, y desde luego con el XBMC no es posible. existen programas para eliminar los vocales de un mp3, pero no son muy precisos, y se suelen llevar por delante otras frecuencias. pruebate con el Yogen Vocal Remover.

¿que opción nos queda? los videos mpg del laser karaoke, que algo puedes encontrar por los p2p o que te compres los discos, por 15€ puedes encontrar cosillas en el carrefour o en toys´r´us
1 respuesta