karaoke en XBMC o cualquier otro sitio??

Pues nada que tengo una fiestecilla este martes y me pensaba llevar la XBOX para ponerla de karaoke,el caso es que no se como se puede hacer y si se puede hacer

No lo he visto nunca,si me ha parecido haber leido algo,pero no tengo ni idea.

Tengo un cd con cientos de canciones de karaoke,cuya extension es .kar y la meto en el xbmc y no se reproduce,hay que instalar algo o que hay que hacer,

gracias y saludossssssssssssss

bueno me he instalado el Xkaraplay,y esta muy bien,ahora a meter .KAR en el disco duro y a redireccionar de donde los tiene que pillar
Prueba con disco de canciones de karaoke de verdad, es una pasada.
Busca ficheros *.CDG
Ok,probare entonces,

saludossssssssssss
Pues como te han dicho, el XBMC lo que reproduce de karaoke son los CDG, CDs de karaoke, para reproducir los .kar usa el xkaraplay, yo meto todos los .kar comprimidos en un fichero .zip, luego modifico el xml del xkaraplay para que me pille este fichero y ya tengo todas las canciones listas.

Lo que no funciona con el xkaraplay es el micrófono de la Xbox, sin embargo con los CDG en el XBMC sí (activando las opciones en los ajustes de sonido), así que yo para el xkaraplay, escucho la música por la tele y tengo un micro conectado al receptor 5.1 para cantar. Una radio con micro también vale para usarlo de amplificador si quieres, o si, a cantar a pelo que también es divertido, sobretodo en coros XD
Lo del xkaraplay ya lo tengo hecho,aunque no se porque al modificar el fichero y decirle en que ruta esta la carpeta zip con las canciones en .kar no me salia,asi que la he acabado añadiendo al archivo karasample que trae y ya esta,ahora probare con los CDG en xbmc a ver que tal van,solo que yo no tengo microfonooooooooo de xbox,pero apañaremos un ampli o una radio o algo,

Esta tarde pasare a buscar los micros,esto va a ser un cachondeo,jajajaja

saludos y graciasssssssssssss
A todo esto, yo me he bajado :

Karaoke_para_Xbox_con_4000canciones-xKaraPlay_v0.1beta

me lo he bajado en formato rar, y tiene una capacidad de 54 mg. No se si lo que me he bajado son canciones solo, o tambien el xkaraplay para poder copiarlo a dvd. Mi idea es copiar el xkaraplay a dvd como si fuera un juego y que mi negrita lo pueda leer. No se como grabarlo ya que al extraer el rar me salen dos rar mas, los cuales a su vez al extraerlos contienen formatos kar. no se muy bien como grabarlo, a ver si algun alma caritativa me puede ayudar. Muchas gracias, saludos [agggtt]
Tendras 2 rar,uno con el xkaraplay y otro con las canciones con extension kar,que son las de karaoke.

Yo lo que he hecho es copiar la carpeta del xkaraplay por ftp dentro del Apps,con el resto de aplicaciones,y ahora cuando entro en el unleash y me voy a aplicaciones me aparece karaoke le das y arranca el programa solo.
Si tienes el XBMC como dash entras en programas y lo ejecutas.
Despues te copias la carpeta con los kar en algun lugar del disco duro,modificas el archivo xml que viene con el programa xkaraplay y le dices la ruta donde esta esa carpeta,

y ya esta.

No se si me he explicado
Gracias, pero los 2 rar que me salen son de extensión kar los 2. Igual lo unico que me he bajado son canciones entonces, lo pondré otra vez a bajar a ver si tengo suerte y me aparece el dichoso archivo rar donde me ponga xkaraplay. Por cierto, a la hora de pasarlo por ftp, en que formato tengo que pasar la carpeta de xkaraplay ¿en rar sin descomprimir? ¿en zip? o ¿ya descomprimido?, me gustaria que me orientarais un poco, o que me dijeseis si hay algun manual, estoy un poco perdido, gracias
los ficheros .kar son canciones de karaoke, te habrás equivocado, busca otra vez [oki]
Como dice AngelCaido todo lo que es .kar son archivos de karaoke,el xkaraplay lo tendras en otra carpeta si es que esta,
sino ya te he dicho como conseguirlo.

Bueno el tema,cuando lo tengas lo descomprimees en una carpeta,y cuando lo pases a la xbox por ftp lo pasas ya descomprimido,es decir,pasas toda la carpeta donde lo has descomprimido,lo mas sencillo es que lo descomprimas en una carpeta llamada xkaraplay.

Despues dentro cuando lo descomprimas aparece una carpeta comprimida llamada karsamples,que son archivos .kar que trae el programa.
Yo para no complicarme descomprimi esa carpeta y ahi mismo meti todos los archivos .kar que tenia descargado, despues lo vuelves a comprimir en karsamples.zip(no se si sirve el .rar) y lo pasas de nuevo a la xbox donde estaba,es decir en E/Apps/xKaraPlay/
y ya esta,si no si lo quieres meter en otra unidad del disco duro o en otra carpeta comprida dentro de la misma ruta tendras que editar el archivo karaplay.ini

Bueno pues creo que no me dejo nada,si tienes alguna duda mas aqui estamos.

Saludosssssssssssss
9 respuestas