Karaoke en XBOX

No estaria mal ke algun programador preparara uno de esos programas para ejecutar los midis de karaokes, los .kar, en la XBOX, para poder dejar a la parienta cantando un rato mientras nos dejan trankilo el ordenador, que tan to er dian engancha chateando xDDD.
Si alguien sabe algo... ke lo diga.
Salu2.
Alguien ha leido la noticia???? es interesante pero... leera los .kar o tendremos ke pagar por cada karaoke ke prepare ******** y pos supuesto si sacaran algo en españo.
Salu2.
Aqui os dejo el enlace para ke leais la noticia... ke no me acorde de ponerla.
http://dreamcast.canaljuegos.com/xbox/producto_noticia.asp?idproducto=842&idnoticia=855

Salu2.
Haber si alguien dice algo sobre el tema karaoke en la xbox...
Esto parece un monologo XDDD

Saludos.
Aire acondicionado DAIKIN

:D
:-| :-| :-| :-| lo del karaoke ... se... se... la verdad para k?? : :-| :-| :-| [babas] [babas]
Mejor que para los archivos kar, una adaptacion del mod del winamp para el xbmp para archivos *.cdg [poraki]
No he oido hablar de los archivos *.cdg, que tienen de especial con respecto a los .kar???
Salu2.
Hola chinle, espero tu respuesta, o de alguien ke pueda informar... estoy muy interesado. Gracias.
Salu2.
Creo que se refiere a los archivos CD+G osea los tipicos videos con letra de los karaokes.
Escrito originalmente por Mushindo
No he oido hablar de los archivos *.cdg, que tienen de especial con respecto a los .kar???
Salu2.

Pues ya te lo han dicho,son canciones de verdad(nada de archivos midi),en formato mp3 que traen un archivo cdg junto a ellos con la letra de la cancion. En reproductores de karaoke que tengan soporte para cdg , veras en tu tv la letra de la cancion. En el pc sin embargo, uso un plugin del winamp que te va mostrando la letra de la cancion para que la sigas.
Gracias por la informacion, he estado mirando por ahi pero todo lo que veo en cdg esta a la venta, podrias mandarme un mp3 en cdg para probarlo, ademas del plugin ese del winamp. Gracias de nuevo.

Salu2.

mushindo@teleline.es
11 respuestas