Karaoke no me funciona bien

Hola a todos, tengo un problemita con una wii con bandeja usb que quiero jugar con un karaoke 2 player y no me deja ... le instale los cios 222 y 223... y nada solo me deja jugar a 1 player solo, le cambie de puerto usb y nada .. siempre me funciona 1 mic solo.... también les cuento que los mismos mic los probé en una wii con chip y todo va bien .. la wii es modelo viejo ...(sin bandeja usb)
Alguien tiene idea si me falta instalar algo o hice algo mal ... desde ya muchas gracias y saludos...!!!
Y el Loader que usas es...
¿Qué loader? ¿qué juego? ¿qué micros? ¿Has probado a cargarlo con distintos cios?
Y por último si son micros tipo SingStar, es decir los 2 a un sólo USB, siempre te los va a coger como si sólo fuera uno hagas lo que hagas.

Un saludo.
Einy escribió:¿Qué loader? ¿qué juego? ¿qué micros? ¿Has probado a cargarlo con distintos cios?
Y por último si son micros tipo SingStar, es decir los 2 a un sólo USB, siempre te los va a coger como si sólo fuera uno hagas lo que hagas.

Un saludo.

Los logitect de we sing van en UN solo usb con hub y te reconoce los dos por separado.
hola, primero que nada gracias por responer...
les cuento que el loader que uso es Uloader que en la caratula dice "alex y rafa", juegos: sing it, rockband 3, american idol, le cargue los cios 222 y 223.
si estos juegos y los mic los usos ..en una consola anterior .. o sea que no necesite lector externo usb... me funciona todo bien, pero al usarlos en una consola de las nuevas con lector usb, ahi siempre me funciona 1 mic solo .. con todos los juegos anteriormente nombrados...
los mic se conectan a un tipo switch usb que va a la consla
este es el modelo:
5 in 1 USB Karaoke Microphones for PC/Xbox 360/PS2/PS3/Wii - Wi-123

desde ya muchas gracias... saludos
Si van con un hub usb no debería haber problemas (yo me refería a los que van con 2 jacks a un "cacharro" que es el que tiene el usb).
Pues sólo se me ocurren 4 cosas para que pruebes, de menos a más engorrosas: cios 224 (base 57), cambiar el puerto del uloader al de arriba y poner los micros en el otro (por si acaso), otro loader con el último cios de waninkoko, y sneek/uneek + di (este último es muy engorroso pero casi garantiza que cualquier cosa que te funcione cargando el disco original te va a funcionar cargandolo del usb...)

Un saludo.
5 respuestas