A mi novia también le gusta bastante, se lo compre después de que me rallara con el porqué no tenia la play con el sing star.
El juego esta bastante bien, tiene unas 50 canciones, todas de ellas en ingles. Algunas son muy conocidas: American Woman, Crazy, Crazy in love, Fame, I Love Rock and Roll, y algunas mas. Otras canciones no las habrás oído en la p**a vida. Tienes un editor de personajes y cuatro minijuegos que para mi no pasan de lo anecdótico.
Un problema que hay, es que las letras de las canciones salen muy pequeñas y si tienes una tele LCD no las veras nada bien. En este juego las letras no son estáticas y se van "iluminando" siguiendo la canción (tipo sing star), aquí las letras van de derecha a izquierda de la pantalla y tienes que cantarlas cuando pasan por una linea (tipo donkey konga). Este movimiento + tamaño letra + pantalla LCD = letras borrosas.
Yo empece a jugar con una tele de tubo y a los pocos meses me compre una HD Ready y ahora se me hace un poco difícil seguir según que canción.