Karaoke party?

Alguien sabe que tal esta?? Es que tengo curiosidad sobre como es...

Es jugable para estar en inglés?

Gracias
yo le tengo y decirte qe estan todas en ingles [+risas] esta la de take on me, stair it up, american woman, etc etc

no esta mal tiene opcion para dobles y incluso si la tienes, puedes jugar a la alfombrilla

salu2
Donde lo has visto AsKaTaSuNa_EPEH?

Porque yo lo vi en Play asia NTSC pero era muy caro.
yo tengo el mc groovz dance craze con la alfombrilla de baile.

no es el mismo juego, no¿¿
supreme escribió:Donde lo has visto AsKaTaSuNa_EPEH?

Porque yo lo vi en Play asia NTSC pero era muy caro.

Prueba en este sitio

Yo compre ahi el Baten kaitos Origins, y todo perfecto.

Salu2
Hace poco lo vi por ebay no muy caro y me llamó la atención. ¿Entonces vale la pena?
Hace poco lo vi por ebay no muy caro y me llamó la atención. ¿Entonces vale la pena?

Pos la verdad es que a mi novia le ha gustado bastante, las canciones son relativamente conocidas (Eso si, todas en inglés), aunque tampoco es imprescindible el idioma, porque de lo que se trata es de conseguir un determinado tono de voz...

Imprescindible microfono y alfonbrilla de baile para sacarle todo el jugo...

Y tiene un par de minijuegos entretenidos....
A mi novia también le gusta bastante, se lo compre después de que me rallara con el porqué no tenia la play con el sing star.

El juego esta bastante bien, tiene unas 50 canciones, todas de ellas en ingles. Algunas son muy conocidas: American Woman, Crazy, Crazy in love, Fame, I Love Rock and Roll, y algunas mas. Otras canciones no las habrás oído en la p**a vida. Tienes un editor de personajes y cuatro minijuegos que para mi no pasan de lo anecdótico.

Un problema que hay, es que las letras de las canciones salen muy pequeñas y si tienes una tele LCD no las veras nada bien. En este juego las letras no son estáticas y se van "iluminando" siguiendo la canción (tipo sing star), aquí las letras van de derecha a izquierda de la pantalla y tienes que cantarlas cuando pasan por una linea (tipo donkey konga). Este movimiento + tamaño letra + pantalla LCD = letras borrosas.

Yo empece a jugar con una tele de tubo y a los pocos meses me compre una HD Ready y ahora se me hace un poco difícil seguir según que canción.
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Yo me lo he pasado bastante bien soltando berridos más de una tarde, la pena como dicen que sólo haya canciones en inglés, pero bueno... se deja jugar bastante bien. Te lo recomiendo [oki]
8 respuestas