* Karaoke revolution 2 * (juegazo)

si ya habeis probado del singstar... preparaos para disfrutar el karaoke revolution 2.

ante todo decir que solo funciona con los cascos del socom. No rula con los micros del singstar.

tiene varios modos de juegos:

para 1 jugador, esta la carrera hacia el estrellado (llamado showtime) en el que deberemos ir cantando en diferentes escenarios (empezando desde un garaje, pasando por bares, hasta cantar en un estadio ante miles de personas) hasta llegar al final. En cada escenario te dan a elegir 4 canciones de la que deberas escoger la que quieres cantar.

otro modo es el de mezclas (llamado medley). En el que elegimos 4 o 5 canciones y vamos pasando de una a otra (cantamos 20 segundos o asi de cada una, casi todas el estribillo) y suman las puntuaciones de todas las canciones.

y luego el modo karaoke, que es el tipico que vemos x los bares, sale la letra y tienes que ir cantando (aqui no se compite)

Lo verdaderamente bueno es el modo multijugador. (que risas con los colegas)

esta el modo mezcla (medley) que es como a un jugador.

modo arcade, que vais compitiendo a ver quien hace mejor puntuacion

y modo Karaoke competition. (de 3 a 8 jugadores). En el que uno canta (va por orden) y los demas puntuan su actuacion como si de un jurado se tratase. BESTIAL!

bueno, no quiero enrollarme mucho, asi por encima, no tiene la calidad del singstar en cuanto a que no salen los videos musicales ni nada de eso, pero es MUCHISIMO mas divertido.

las canciones son todas conocidas, asi por el nombre a lo mejor no os suenan algunas, pero os digo yo (que las he escuchado todas) que son famosas.

la lista es esta:

# Baby One More Time"
# "Born To Be Wild"
# "Cry"
# "Drift Away"
# "Every Breath You Take"
# "Friends In Low Places"
# "Genie in a Bottle"
# "Heartbreak Hotel"
# "Here Without You"
# "Hot Stuff"
# "I Believe in a Thing Called Love"
# "I Hate Everything About You"
# "I Will Survive"
# "I'll Make Love to You"
# "I'm With You"
# "Irresistible"
# "It's My Life"
# "I've Got You Under My Skin"
# "Jesse's Girl"
# "Lady Marmalade"
# "Let's Get It On"
# "Miss You"
# "My Girl"
# "Papa Don't Preach"
# "Perfect"
# "Rich Girl"
# "Rock and Roll All Night"
# "Sittin' on the Dock of the Bay"
# "Sweet Home Alabama"
# "The First Cut is the Deepest"
# "The Joker"
# "Toxic"
# "Virtual Insanity"
# "We Are Family"
# "White Flag"

yo le daria un 9.

MUST HAVE!!!

salu2
joder con lo que me gustan los juegos musicales, como me jode k haya k tener al menos 2 micros diferentes pa jugar a todos.

que saken 1 compatible pa todo
karlox escribió:joder con lo que me gustan los juegos musicales, como me jode k haya k tener al menos 2 micros diferentes pa jugar a todos.

que saken 1 compatible pa todo

La verdad es que ya les vale, pero claro asi te venden dos micros en lugar de uno. cawento

¿El primero salio por aqui? Es que no me suena nada.

A ver si ahorro un poco y como buen admirador de los juegos musicales me pillo primero el singstar que por lo menos viene con dos micros muy pero que muy majos.
2 respuestas