Karaoke Revolution anunciado.

Imagen
Uitgever
Konami

Developer
Harmonix

Genre
Muziekspel

Release datum
Onbekend

Belangrijke Features
Content Download
Multiplayer

Uno de esos juegos del estilo DDR pero cantando, de la misma Konami .

Bueno, poco a pocp van viniendo japonesadas XDDD
Se sabe algo de este juego ?? es que lo he buscado en tiendas de internet para comprarlo y no lo encuentro en ninguna... [enfa]

Saludos.
¿Será una versión europeizada?

En la versión yanki solo vienen canciones yankis...
Pues a ver cuando sale, pq he intentado comprar el americano desde diversas tiendas online de USA, y al parecer ninguna lo quería enviar fuera del país ...

Saludox [bye]

P.D. Alguien me podría decir que significa "Onbekend"?
Lo encontré !!! lo tienen en Amazon a unos 59 dolares, y creo que trae 2 micros usb para dar el cante [jaja] ... aunque no sé si pedirlos o esperar a ver si sale una versión Pal [agggtt]

Saludos.
DHX escribió:Lo encontré !!! lo tienen en Amazon a unos 59 dolares, y creo que trae 2 micros usb para dar el cante [jaja] ... aunque no sé si pedirlos o esperar a ver si sale una versión Pal [agggtt]

Saludos.

Si tienes el Communicator del Live, te sirve perfectamente.
Despues de reirme tanto de cierto amigo por comprarse el Singstar si me pillara yo ahora este me cortaban los wuebos y me tiraban al rio :-p .

Si lo traen espero ke no metan grupos ñoños y cansinos o gentecilla de OT.....
DHX escribió:Lo encontré !!! lo tienen en Amazon a unos 59 dolares, y creo que trae 2 micros usb para dar el cante ... aunque no sé si pedirlos o esperar a ver si sale una versión Pal

Si te refieres al Karaoke Revolution Bundle que hay en Amazon.com, si te fijas, por debajo pone algo asi como :

Shipping: Currently, item can be shipped only within the U.S.

Por lo tanto no podemos pedir que lo envíen a España [tomaaa]

Saludox [bye]
Coñe, no me habia fijado ... mecagonlapu**madredelosUSA [+furioso] ... y ahora que?? se algo de su salida aquí ??

Saludos.
caballeros, x supuesto contar q van meter los grupitos d moda tipo la oreja d van gogh y cosas d esas, ojala pusieran otra cosa pero es q este tipo d musica vende mas

io ya lo probe y me eche las risas

y con el comunicator cantando todo madonna,xDD
Dudo mucho que lo "adapten" al mercado español. Si acaso meteran grupitos de moda en UK, igual que hicieron con el DDR Ultramix -> Dancing Stage Unleashed.
Pero la pregunta clave sería... PARA CUANDO LA VERSION PAL?? :?

Saludos.
El caso es que no lleva micrófonos. ¿Ningún pack lleva micrófonos?
Creo que alguien dijo que funciona perfectamente con el comunicator ;)

Saludos.
Exacto, funciona perfectamente el Communicator del Live.

Saludox [bye]
Pos entonces a probarlo con el communicator
Un preguntita...
estoy muy interesado en este juego.
Sobre todo para echarme unas risas con la parienta..
si no tengo el comunicator....q microfonos puedo usar??
O donde podre comprar unos??
Muchas gracias a todos..
Por lo que yo se, las canciones te las bajas de internet.Lo que no se es si seran archivos especiales de karaoke, si con un editor de karaoke se pueden añadir temas pues mejor..
Los packs que han sacado hasta ahora lo único que hacen es desbloquear canciones que ya estaban en los ficheros de datos del juego. Algo asi como los mapas "extra" del Return to Castle Wolfenstein.

Lo peor es que estos son packs de pago...
dca escribió:Un preguntita...
estoy muy interesado en este juego.
Sobre todo para echarme unas risas con la parienta..
si no tengo el comunicator....q microfonos puedo usar??
O donde podre comprar unos??
Muchas gracias a todos..

puedes usar el microfono que trae el music mixer perfectamente, no es caro aca de este lado esta en 15 dolares el juego y el microfono
se sabe algo mas de esto ???
Ya total me colgaron la etiqueta de megafriki con el ddr ...
En la pagina de konami no encuentro na.
Yo ya lo probe, y no se si va a salir en eurpa.Me gusto bastante, tiene muchos temas, y varios modos de juego.Lo que no se es si se pueden hacer duetos, porque solo teniamos un micro, pero por turnos si se puede jugar.

La mecánica es como la del singstar.
22 respuestas