Karaoke Revolution, DIOS

No digo nada mas. Buff lo mejor para viciarte con los colegas y descojonarte vivo. Lastima que las canciones en un 70% sean bodrios (espero que la version europea sean mas inteligentes y se pillen canciones mas wapas)
Si teneis microfono no dudeis en probarlo que no os decepcionara, eso si, para jugar solo emmm.... como que no.
Saludos.
Gracias.........pero lo de cantar..........no es lo mio.....
De todas formas si lo veo por ahi , probare a ver k tal
gracias y salu2
Yo creo que lo mejor para jugar en la ps2 con los colegas es un torneo o un rey de la pista al WE7 o PES3, todos fumados [fumando] , picandonos unos a otros [discu] , a mi me gusta mas eso pero como no pa gustos los colores.

Un saludo
Para jugar con los colegas, echar un eye toy ( ellos todos fumandos) [tomaaa] y te echas las risas XD

el de karaoke haber si lo pruevo :P a mi los juegos estos raros me atraen , pero no digo q me gusten XD pq ponerse a cantar... como q no me hace mucho :D
Al principio se hace vergonzoso la verdad, pero despues pasas de to xD
Yo es que buff entre este y el ddr... lo dicho al final me monto un recreativo en un cuarto con 2 pistas de baile metalicas con barra trasera y el microfono oficial de karaoek revolution... que friki soy coño xD
Saludos.
Hay que tener el microfono de socom no?
El juego cuando sale en europa?Vendra con micro? THX
Eso iba a preguntar yo... por el micrófono... pero en breve tendrán que sacarlo... al igual que si yo kiero el EyeToy: Ritmo Loco, y tengo el primero... este lógicamente no se venderá con cámara....

¿Y si alguien sólo kiere este segundo? ¿No es lógico sacar a la venta la cámara aparte?

¿Por esta regla de 3 no deberían sacar los cascos y el micro (o sólo el micro) aparte?

(¿Por qué no se podría usar el micro y oir a los compis de Internet por los altavoces de la tele?)
alguien sabe la lista de canciones que saldran aqui?
Pues si que valen los cascos del socom, de echo cualquier casco (usb) decente, no deben de daros problemas (para los que no tengais, comprarlo en el corte ingles y decirle ante sal tio que es pa probarlo en la plsy que si no va lo traes) como es logico ni una pega te pondra.
La lista de canciones de la version europea ni idea (seguro que mejor que la de EEUU es)
Dicen que en el primer trimestre del 2004 llegara por estos lares. Si vendra com micro, pues me da que no. Se que el proximo dia 20 sale a la venta el microfono oficial de Konami para este juego (50€)

Saludos.
Bueno pues esperaremos hasta que se aproxime su salida y digan la lista de canciones, seguro que sale corazon latino... [tomaaa]
Ni NINGUNA de Bisbal, OT ni nada de esas cosas por favor!! A ver si con éste me animo y me pongo a cantar (para hacer el ridículo, porque para eso es...:P)
Yo cuando estuve en la Playstation Experience había otro llamado "Sing!" y venían, que me acuerde, "Like a Virgin" de Madonna y "Let's the party nosequé" de Pink.

Había mogollón de canciones... pero todas, obviamente, en inglés.

Ah! También estaban los Kool & The Gang.
lastima q en micro del socom no me valga pa la version japonesa del karaoke revolution,alguien lo dio exo rular?
hoy estuve buscando en el corte ingles y la fnac felizmente un simple micro usb ya que parecia que segun lo que deciais, esto salia super barato
pero que ..! solo habia uno! uno logitech bien simple y costaba 40 euros!!!!!
este es el precio normal??? esque solo vale 10 euros menos que el oficial, no le veo la economia

si os referis a otros microfonos por favor decidme cuales y donde conseguirlos porque cuarenta euros....

muchas gracias
hola, alguien sabe si vale el micro del eyetoy?? pk para el singstar no valia...
14 respuestas